Hola a todos, hoy vengo a denunciar y aprovechando el momento advertir que hay un sniper que anda haciendo partys a Vesper, el cual recluta gente y cuando el vesper esta por morir, este viene y desace la party para quedarse con los drops y dejandonos a todos pagando. Espero que se tomen medidas drasticas, puesto que son varias faltas que no quiero en este servidor, que me gusta mucho: deshonestidad, deslealtad, engaño, estafa y robo. Ahora adjunto las screen que prueban lo que digo

En la primera imagen se nota que estoy en el lv 3 de juperos, y solo atine a tomar screen alocadamente, puesto que esto me dejo plop xD. En la segunda screen comienza la verdadera denuncia, en esa screen se nota como el lider XxArcherokassXs me pide que le traiga el vesper, como ven estamos en la misma party, tambien pide quagmire, se nota que esta dirijiendo la party.En la tercera Screen se ve como pide sp, insisto se nota que estaba en nuestra party.En la cuarta screen se ve como el clown Rockero infernal nos habla de que es su primera ves con vesper y ademas esta la prueba fundamental de mi denuncia, muy abajo en el chat dice, has abandonado el grupo y justo despues gano exp que son 219505 y como sabran, nadie en juperos 3 da tanta exp y gane algo de exp devido a que les lanze unos cuantos soul breaker (en mi barra de f se ve el soul breaker en el f1 es lv 10 porsiacaso). En la quinta imagen se ve la reaccion extrañada de la party. En la sexta se ve la explicacion del hw de la party que concluyo lo que pasaba. En la septima se ve como se disponen a denunciar y en la octaba sale como le wispeo diciendole que se a ganado un ban, puesto que desiso la party gano los drops y deslogueo, pero no espero que yo me quedara en juperos 3 para encararlo y se nota su culpabilidad puesto que delogeuo denuevo.
Como ven esta mas claro que el agua, todo se puede comprobar y espero mis compañeros tambien apoyen con sus screen y su version de los hechos y espero que a este sniper le llegue algo mas que 1 dia de ban, porque si es asi pensare que se salio con la suya y ademas cometio muchas faltas graves:
-Engaño
-Estafa
-Robo
-Jameo, porque digo jameo, puesto que si el desiso la party porque el queria salirse el vesper pasaria a ser del resto de la party que iso gran aprte del trabajo y este sniper al final mato a nuestro vesper (espero entiendan mi punto de vista).
Xau y espero una respuesta adecuada al tema ^^