Soy el sniper al ke acusa este tipo, bueno decir ke yo llegue al centro y habia mucha mob y me puse a mobear, y tonces vi a este hp mobeando tb y a la assa matando, yo me puse a pegarle focused a MI mob, y en la primera screen se ve ke hay majos pegandote a ti y otros ke estan encarados hacia a mi ke es a los ke esta pegandoles el focused, y en la segunda screen ya se separan un poko mas las dos mobs y se ve como los ke les pega el focused se vienen hacia a mi y los otros se kedan pegandote, si te salto el KS es xk puede ke el focus le diera a uno de lso tuyos, pero para eso esta el KS, yo esta es mi forma de matar si le dio a alguno de los tuyos pos lo siento, pero yo no te jamee TU mob, lo ke pasa ke es muy facil ke los dos lleguemos al centro y lo kieras todo para ti, yo tb se mobear y tb kiero matar, pero yo no le pegue a tu mob en ningun momento, incluso te wispee diciendote oye ke no era mi intencion jamearte, yo le pegue a mi mob, y pusiste /ex y pasaste de mi, pero bueno, como ahi se ve, yo le estoy dando a mi mob xk los majos me seguian a mi yo venia mobeando desde la derecha y tu desde la izquierda y nos cruzamos, pero esos majos me seguian a mi no eran tuyos ¬¬ no te inventes cosas amigo