¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jameo descarado en majos  (Leído 1095 veces)

Desconectado Farnez

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Farnez
Jameo descarado en majos
« en: 13 de Febrero de 2010, 19:58:07 pm »
Bueno resulta que me encuentro con mi Hp mobeando en majos y me acompaña una assa la cosa es ke llega un sniper
y se pone a tirar focus descaradamente viendo q estaba mobeando la mob y ya me a pasado varias vecez y me harte aca
les dejo las SS

en esa SS se nota q la mob me estaba atakando claramente y el hace el jameo

y no conforme con eso y viendo q me seguia pegando siguio jameando

espero que se haga justicia ya ke esto es cosa de cada dia y cada vez mas descaradamente

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
Re:Jameo descarado en majos
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2010, 20:19:48 pm »
Soy el sniper al ke acusa este tipo, bueno decir ke yo llegue al centro y habia mucha mob y me puse a mobear, y tonces vi a este hp mobeando tb y a la assa matando, yo me puse a pegarle focused a MI mob, y en la primera screen se ve ke hay majos pegandote a ti y otros ke estan encarados hacia a mi ke es a los ke esta pegandoles el focused, y en la segunda screen ya se separan un poko mas las dos mobs y se ve como los ke les pega el focused se vienen hacia a mi y los otros se kedan pegandote, si te salto el KS es xk puede ke el focus le diera a uno de lso tuyos, pero para eso esta el KS, yo esta es mi forma de matar si le dio a alguno de los tuyos pos lo siento, pero yo no te jamee TU mob, lo ke pasa ke es muy facil ke los dos lleguemos al centro y lo kieras todo para ti, yo tb se mobear y tb kiero matar, pero yo no le pegue a tu mob en ningun momento, incluso te wispee diciendote oye ke no era mi intencion jamearte, yo le pegue a mi mob, y pusiste /ex y pasaste de mi, pero bueno, como ahi se ve, yo le estoy dando a mi mob xk los majos me seguian a mi yo venia mobeando desde la derecha y tu desde la izquierda y nos cruzamos, pero esos majos me seguian a mi no eran tuyos ¬¬ no te inventes cosas amigo

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado Farnez

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Farnez
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2010, 23:16:30 pm »
na siempre los  jamer kieren salir limpios en la primera ss se ve claramente el punto centrado del focus q es justo al lado mio y no esta centrado en un majos q te seguia asi q no puedes negarlo el focus da 2 hit y soy sniper de hace mucho y se ve claramente donde tarjeteaste focus asi q no intentes salir librado aparte con mi hp venia del lado izq del mapa y tu del lado derch y cuando yo me puse en el centro tu diste el focus en el mob mio y lo juntaste con el tuyo y la assa estaba matando de la derecha nose si le abras quitado la mob ya ke mata a grimthoo asi q no puedes escusarte por eso y si de verdad no kerias jamear y venias del lado derecho del mapa te ubieras dado la vuelta y no te ubieras ubicado en un lugar para pegarle a toda la mob asi q sometase a las consecuencias

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2010, 00:05:42 am »
Pero que hablas si se ve claramente en las screen que majos te estan pegando y cuales estan encarados hacia a mi, y como tu as dicho yo venia de la derecha, y si te veo venir con toda tu mob, me tengo ke cruzar por cojones, xk si me doi la vuelta los majos me acribillan a palos y no voi a dejar ke me maten para ke te kedes tu con mi mob y con la tuya no te parece? asik le di focus a mi mob y como ya te dije si le di a alguna de los tuyos salta el KS y no le pega, como tb se ve en la imagen, sale un MISS en ROJO COMO UNA CASA DE GRANDE lo que implica que al darle a tu mob misee por el KS, y yo apunte a MI mob, como te dije puede ke le diera de refilon a alguno de los tuyos, pero yo NO te jamee, en la segunda screen se ve como ya las mobs estan separadas y no le di a la tuya

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2010, 03:50:30 am »
En ambas screens se ve cómo unos van por el sniper y otros siguen golpeándote a ti. Con tan sólo dos screens entre las que pasa apenas un segundo no se puede apreciar bien un jameo, podría ser que como dice el sniper, que fuese su mob.

Las pruebas son insuficientes.