Bueno estaba matando valkyrihes cuando vi a un sniper llamado +SNAIPER+ , el tambien me havia visto anteriormente ami entonses
serca de alli estaba una valkyrihe la cual atrapo y comienzo a matar , este sniper comienza a jamear ok no fue solo una vez como
se ve en las secren comenso a darle claro para que si cuando yo trampeaba el nk se acabase y me la quitara primera scren

Donde se ve que no solo fue "una" vez por que quisas no me vio en la primera , le comienza a pegar seguido.
Ahora depues de haver tomado la scren anterior seguia jameando , por estar tomando scren me veo forzado a hacer telepor
y luego de volver tomo scren seguida de la anterior donde se ve que jameaba mas

Ahora depues le digo que este atento al foro que le pondre la denuncia correspondiente y este confieza su culpabilidad

pidiendo que no lo denuncie , con un simple "por favor" no se arregla nada.
Ahora depues cuando boy por otra valky este dichoso sniper para colmo de males me tira un skeggiold mientras trampeo lo cual
te hase forzadamente a usar flys , en la secren lo capturo depues de averme tirado la mob , ( mientras trampeas valky le das ds y consumes Grapes juice no es facil tomar scren en el momento adecuado con su nombre )

Esperando respuesta...