¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: insultos  (Leído 1040 veces)

Desconectado Brisingal

• Novice
  • *
  • no se, por que tendria que saber
insultos
« en: 19 de Marzo de 2010, 01:52:00 am »
pj denunciado:-Goketsu-
valla despues que mendiga party y le di

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:insultos
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2010, 01:53:57 am »
Para que la denuncia sea válida las screens deben ser las originales sin modificar. La primera screen no tiene el logo de XatiyaRO, por lo que es necesario que la subas de nuevo sin modificar.

Desconectado Brisingal

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2010, 02:14:59 am »
sory cual es el logo. Siempre crei q eso se referia a "xatiya ro" en la esquina superrior izquierda que leo en amarillo.
 Vale ya hablo al mismo tiempo con la asa de la party la cross y nunca me aparece el logo de xatiya al tomar screen (o entiendo cual es el bug, seria erroneo q modificara imagen ps no se como hacer siquiera que me ande lo de que aparesca el logo) o esta vez al no tener paint la pc >> pues es un ciber, y toco el microsoft power paint.
 Sin embargo los nombres repetidos de ambas screens y ESTE TERCERO, sumado a que su intento de insulto fue 1º a mi, y luego otro a toda la party x haberle hechado(las palabras en blanco que significan q habla x el general):
Morpheus Angel

Desconectado Brisingal

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2010, 02:17:40 am »
ups y olvide que ademas de ese 3º nombre tambien esta el mio en ambas:
S l e e p w a l k e r

Desconectado Brisingal

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2010, 02:35:35 am »
 Considerando a quien es que atiende la denuncia paso a aclarar algunos detalles esperando no dificultar el tema:
la 1º screen la tome yo en este ciber sin paint , que no se si es eso lo que hace q no aparezca el logo de xaty. Ahi justo se nota que soy yo la lk de la party , y que estoy llendo direccion a poner cartel de reclutar.
 La 2º screen la tomo la asa cross que aparece sentada en thor, caundo lo saque a el de party (por eso se nota que aunque hable en general letras blancas la barra de HP aun sigue visible como caundo te sacan de party). Ella es mi amiga la lleve a thor por ser cross y me mando su screen x msn (lo cual mientras hablabamos me aclaro caul era el logo de xaty q no se x q no me sale a mi)

Desconectado Brisingal

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2010, 02:40:40 am »
 Perdon pero de paso pediria el favor de que algun GM la wispee en game, pues ya van 4 veces con esta tal vez que no puede hacerse cuenta en foro x q no le llega el mail de activacion a ninguna de sus casillas. Por eso no respondio ella misma con su screen esta denuncia, su nik es:
**Nikitax**

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2010, 02:55:28 am »
He entrado para contactar con **Nikitax** pero está ausente.

Desgraciadamente no puedo dar la primera screen como válida, puesto que no lleva el logo de XatiyaRO. Tomando la segunda como válida, sólo puedo decir que primero debéis intentar arreglar las cosas con el usuario hablando antes de denunciar. Intentaré ponerme en contacto con él para hablarle sobre esto.