¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: STAR GLADIATOR BLOKEADO, AYUDA  (Leído 1624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tigrako

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
STAR GLADIATOR BLOKEADO, AYUDA
« en: 09 de Marzo de 2010, 00:30:37 am »
Hola, tengo un Star gladiator cuyo nombre es TIGRAKO, el otro dia m lo linkearon y utilize union para volar, me senté, deje que subiera alto y... cambié de pj para poder enseñarselo a un amigo.
Sorpresa la mia cuando cada vez que intento conectarme con mi SG se me apaga la pantalla y se sale del juego, he probado con 3 ordenadores y nada, a todos le pasa lo mismo, sé que es problema del linkeo, y se de otros servidores que tienen el control panel que les permite borrar dopas, desequipar y cosas d esas.

Solicito a algún GM ke le haga un Kill o un "Die a mi pj, lo agradeceria. Un saludo y espero su respuesta.

PD si tienen alguna duda respondane y les aclarare lo q pueda. Ah proble kn el sakray último. Un saludo.

Desconectado Mujiwara

  • Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2145
Re:STAR GLADIATOR BLOKEADO, AYUDA
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2010, 00:34:21 am »
Dime el nombre de algun pj tuyo con el que pueda piyarte online para hablarlo y el sitio donde lo dejastes
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!


Desconectado tigrako

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
Re:STAR GLADIATOR BLOKEADO, AYUDA
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2010, 01:01:18 am »
ok me conecto con Evil Dead estoy en Aldebaran. No me esperaba una respuesta tan rapida, agradezco su interés, mi pj se me kedó blokeado en Aldebaran, creca de la enfermera. Un saludo.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2010, 01:06:16 am por tigrako »

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:STAR GLADIATOR BLOKEADO, AYUDA
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2010, 02:03:12 am »
No hace falta que entre ningun GM a solucionarlo, solo pídele a un profe que esté atento a cuando te conectes con ese SG te de dispell y ya está.
Con die no arreglas nada pq el union se mantiene aunq mueras.
By Alter Ego :)

Desconectado Mujiwara

  • Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2145
Re:STAR GLADIATOR BLOKEADO, AYUDA
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2010, 02:09:28 am »
Ya he probado yo el dispell y no funciona.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!


Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:STAR GLADIATOR BLOKEADO, AYUDA
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2010, 02:53:54 am »
Pues algo has echo mal pq a mi ya me han sacado así y ya he sacado a muchos otros.
By Alter Ego :)

Desconectado tigrako

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
Re:STAR GLADIATOR BLOKEADO, AYUDA
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2010, 09:30:00 am »
HOLA GENTE, BUENOS DIAS, LO PRIMERO MUCHAS GRACIAS A TODOS! YA LO HE SOLUCIONADO, DIGAMOS QUE A LO BESTIA, ME HE METIDO MIL VECES HASTA QUE HAN PASADO LOS 10 MIN DEL BUFF Y AHORA SI PUEDO CONECTARME, ESO DE VOLAR ES UN PELIGRO.

EL DISPELL NO ME HA FUNCIONADO, AGRADEZCO VUESTRO INTERÉS.

UN CORDIAL SALUDO.

Desconectado -->Akoya<--

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 282
Re:STAR GLADIATOR BLOKEADO, AYUDA
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2010, 17:38:10 pm »
mujiwara mira le ha pasado lo mismo que a mi star gladiator esas dos veces, croe que es la union con el volar alli en aldebaran

Desconectado Mujiwara

  • Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2145
Re:STAR GLADIATOR BLOKEADO, AYUDA
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2010, 20:06:22 pm »
Si ya lo observe. Me vino a la mente tu caso, solo que esta vez por mucho que lo recalleaba y por muchos dispell que le daba no servia
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!


Desconectado Stark

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 344
Re:STAR GLADIATOR BLOKEADO, AYUDA
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2010, 22:31:50 pm »
Para la próxima,.. aunque de error dejalo puesto 2 minutos y repites 3 veces y ya puedes entrar. Este bug tiene mas de 2 años, saken conclusiones.. x_D