¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: LK de BB  (Leído 3686 veces)

Desconectado Gekko

• Novice
  • *
  • Guild: Elite Never Die
  • Pj Principal: Gawain
LK de BB
« en: 30 de Diciembre de 2009, 13:33:32 pm »
Bueno, ya que Konoka se ha puesto a preguntar, le voy a copiar la idea, y a preguntaros que os parece lo que tengo pensado para un LK de bowling, orientado a pvp/woe.

El equipo que utilizo, es del que dispongo: http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?aavbLbibDaIbqa8abadGcaaaAhananaDaalnea4aaaaaakXaaecaaeEeKbnlybplIgKfFcvlZbNehggamkkakkgffaabkbkkaaaaaabokaaaaaaaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkcgbskaaaaaaaaaaaaaaaaakaaaaaaaaau

Skills: http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/lkt.html?10JklirKbseKsNbneAcL

En las skills, sacrifico aura blade, en pos de tener spiral, y darle más versatilidad al pj.

Espero vuestras criticas/sugerencias.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2009, 13:37:48 pm por Gekko »

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:LK de BB
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2009, 14:06:04 pm »
No esta mal la build, quizás lo que me impacta es que uses vit +10 y no pienses en str +5, con lo económicas que son

En armas, una bastante buena es la elemental sword (se consigue en las guild dungeon de las 2.0), tambien estaría bien plantearte una brocca, es buena lanza para hitear a gente que va pure def

Si piensas hacerte un reset no creo que sea el momento adecuado,deberías esperarte a que traigan las BGs(que supongo que ya les quedará menos) o dejar tu build adaptada a ellas, aunque vayas descuadrado mientras....pero no sé

Desconectado Gekko

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2009, 15:08:09 pm »
No he hecho ningun reset aun, esperando equipo de BG, y ver como evoluciona mi economia. Lo de las comidas, es más que nada porque el LK fundamentalmente lo usare en PvP, por lo que no me apetece gastar muchas comidas alli; pero como no descarto que vaya a alguna WoE, y no me apetece gastar dinero en tickets, prefiero dejarlo abierto a esa posibilidad.

He preparado esta otra build, que usaria si fuese siempre a WoE, con el desembolso que supondria en la Valky armor: http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?aavbLbibIaFbpa3abafGcaaaAhananaDaalnga4aaaaaakXaaecaaeEiMbnlybplIgKnNcvlZbNeeggamkkakkgffaaakbkkaaaaaabokaaaaaaaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkcgbskaaaaaaaaaaaaafafakaaafaaaaau

Y a ver si empiezan las BG, que ya hay ganas de gear :D

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2009, 04:10:58 am »
Solo un detalle:

Veo que dices que sacrificas aura blade, pero en la calc la tienes activada xD!

Lo digo por si haces pruebas de damage!

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Gekko

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2009, 11:54:55 am »
Se me olvido quitarla en la calc xD.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2009, 15:47:01 pm »
Le veo poca Dex en las dos build. Con esa ASPD que llevas, quizás te rendiría bajar un poco la Vit para llegar a 90 Dex.
Para PvP no es necesario tener 97 Vit, y para WoE... tampoco. Recuerda que la VA da buena resistencia a Stun.

Yo pondría esto en la segunda build que has posteado (Sin tocar nada de equipo):
http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?aavbLbibIaEbibdababGcaaaAhananaDaalnga4aaaaaakXaaecaaeEiMbnlybplIgKnNcvlZbNeeggamkkakkgffaaakbkkaaaaaabokaaaaaaaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkcgbskaaaaaaaaaaaaafafakaaafaaaaau

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Gekko

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2009, 18:55:43 pm »
Si, me parece una buena opcion, teniendo en cuenta que el stun seria del 5%.

Muchas gracias por los consejos, ahora lo unico que me falta es tener manos suficientes para hacer lo que mi cerebro piensa xDDD.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2010, 03:45:39 am »
Ignoro sobre las skills completas que tendras, pero veo que tienes 1H-Mastery al 10, y eso es un desperdicio absoluto de puntos... Y el resto de Mastery's deberían estar al nivel mínimo, solo para los requisitos.

Y coincido con Sabor en que tener tanta vit no rinde si es por los estados... Con menos se puede pasar perfectamente.

Y sobretodo el arma... Creo que usar una 1H Sword es limitarte mucho... si no quieres llevar 2Handed, lleva mejor una lanza (en mi opinion), puesto que tienes más skills que usar y más versatilidad, aunque pierdas una tonteria de aspd.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Gekko

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2010, 11:52:26 am »
Depende. Fundamentalmente voy a dar BB, asi que el aspd no me parece un desperdicio el aspd de la espadada, a parte de que asi tengo la posibilidad de aprobechar si me dan link xD.

La mastery de sword la tenia al 8, ya que eran los puntos que me sobraban de swordman y de lk. Pero, repasando skills, puedo llevarla al 4 (16 atk) y aura blade al 2(40 atk)

Aun asi, creo que tomare tu sugerencia en consideración konoka, ya que soy manquete, y switchear armors, acces, lanzas, espadas, se me puede formar un cacao bueno xD.

De armas os parece bien:

Sin def -- Pike 2-2
Con def - Brocca
Para dar spiral - Hunting Spear

Seguid dandome sugerencias, que la verdad que me ayudan mucho.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
« Respuesta #9 en: 02 de Enero de 2010, 20:16:22 pm »
Yo no subiría el Mastery a más de lo necesario, y maxearía Aura Blade. Si es en WoE, te recomiendo usar una espada de una mano para causar buen dmg, Mailbreaker, y una spear con 4 Magnolias.

No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Desconectado Gekko

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 04 de Enero de 2010, 12:24:19 pm »
Si quiero aura blade al 5, me tengo que dejar spear boomerang al 2. O quitarme spiral, pero no lo contemplo dada la versatilidad que me da. Que creeis que es mejor, spear boomerang al 2 - aura blade 5, o viceversa? O tal vez aura blade 4 (pierdo 20 de atk) y spear boomerang al 3 (7 cells de rango)?

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
« Respuesta #11 en: 04 de Enero de 2010, 13:46:05 pm »
No sabría qué decirte. El Spear Boomerang hace un buen daño y te hace muy versátil, el Spiral Pierce no.
La única vía que veo para dejar Spiral es el de usar equipo de reducción de cast, para así poder llevar una Dex baja (60~70) y no tener que quedarte manco en algún stat.

Mi consejo es que tengas 2 LK. Uno con build WoE (BB), y otro con build PvP (Esta que planteas).

Desconectado Sikario

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2010, 16:25:50 pm »
el spiral con hunting spear con hydra rinde en pvp,pero para woe yebaria una pika+10 con 2hydras y 2skelw BB

Desconectado Zuru!

• First Job
  • **
  • Zuru! V/S All jobs =)
« Respuesta #13 en: 06 de Marzo de 2010, 03:02:47 am »
En mi opinion, el LK de woe Usa pika +10 con card de status y usa brandish, su AoE es increiblemente grande y deja la kagaa en donde lo plantes

para PVP, bueeno, hay diferencias entre Spiral, BB, mezcla, etc, etc, etc
A camionasos voy :)