¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Intentaron Violar mi Cuenta  (Leído 1761 veces)

Desconectado tonyguitarra

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Black Master
Intentaron Violar mi Cuenta
« en: 02 de Marzo de 2010, 07:28:39 am »
Hola  solo queria avisar que una persona en xatiya me invito supuestamente a ser Gm de  un serve entonses pues se me hiso atractiva la propuesta me hiso instalar un parche pero al instalarlo no aparesio nada y el tipo desaparecio y pues pense que  solo fue un mal entendido me fui a trabajar y cuando regrese y abri xatiya encontre a mi alchemist que tenia todas mis cosas como tidal shoes scarfs y arcos peta valkys etc todos en ese pj entonses me di cuenta que alguien trato de ultrajar mi cuenta. ya cambie la contraseña pero mi pregunta es que puedo aser para asegurarme que no me robaran nada de mi cuenta ojala un GM pueda responderme grasias.
Busca a tu familia y dile que Los quieres XD 

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:Intentaron Violar mi Cuenta
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2010, 14:11:17 pm »
Bloqueé tu char, como pediste en otra denuncia. Ahora reportaré tu caso.

Desconectado Alicε

• In Murderland
  • First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2010, 20:37:55 pm »
Alguien más juega desde donde juegas tu?

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2010, 04:56:32 am »
como desde mi pc donde juego o yo o cual es la pregunta??

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2010, 05:20:42 am »
un consejo, pasa antivirus, chequea con el administrador de tareas si ves algo sospechoso

consigue trojan remover (es bastante util y revisa si tienes "hijack") y lo pasas bien

pero si no confias, usa "restaurar sistema" y lo pones a 1 o 2 semanas atras
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2010, 05:31:53 am »
si se refieren a mi pc si tenemos 2 pc en la casa en la pc de mi cuarto jugamos io y mi primo pero el no se save mi contraseña y el la otra pc esta en la sala donde juega mi hermano.,,,en denuncias generales pedi que me restablesieran la cuenta hojala y sea posible

Desconectado Alicε

• In Murderland
  • First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2010, 14:52:25 pm »
si se refieren a mi pc si tenemos 2 pc en la casa en la pc de mi cuarto jugamos io y mi primo pero el no se save mi contraseña y el la otra pc esta en la sala donde juega mi hermano.,,,en denuncias generales pedi que me restablesieran la cuenta hojala y sea posible

Personajes de tu primo?

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2010, 01:16:42 am »
(Dark Krad) es un assa cross cuando me di cuenta que me estaban robando le pase parte de mi equipo por que su cuenta no estaba con keylogger.pero no me robaron nada fue por un tipo que me hiso bajar un keylogger esque yo desconosia de eso delos keylogger.repito le pase equipo a el osea asu cuenta para que no entraran a mi cuenta/ pero ya restablesi mi sistema ya no ase falta nada. SOLO QUIERO QUE ME RESTABLESCAN MI CUENTA POR FAVOR. ya aregle mi PC ya todo esta bien solo falta que la restablescan . Plis Alice ya llebo mucho sin jugar grasias por ayudarme a suspenderla pero ya todo esta bien . Saludos

Desconectado Alicε

• In Murderland
  • First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2010, 17:32:55 pm »
(Dark Krad) es un assa cross cuando me di cuenta que me estaban robando le pase parte de mi equipo por que su cuenta no estaba con keylogger.pero no me robaron nada fue por un tipo que me hiso bajar un keylogger esque yo desconosia de eso delos keylogger.repito le pase equipo a el osea asu cuenta para que no entraran a mi cuenta/ pero ya restablesi mi sistema ya no ase falta nada. SOLO QUIERO QUE ME RESTABLESCAN MI CUENTA POR FAVOR. ya aregle mi PC ya todo esta bien solo falta que la restablescan . Plis Alice ya llebo mucho sin jugar grasias por ayudarme a suspenderla pero ya todo esta bien . Saludos

Esa era la parte de la historia que me faltaba.
Para activar la cuenta debes contactar a Saiku o Bellatrix, queda bajo tu responsabilidad, si no has sacado adecuadamente el keylogger seguiras teniendo problemas.

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2010, 18:46:29 pm »
entiendo muchas grasias y la verdad que si me hicieron un favorsote espero que todos los del staff esten bien saludos.

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2010, 06:49:03 am »
Sigo esperando que me desblokeen mi cuenta porfaVOr me vuelvo loco si no juego 1 dia mas jajajaj. de verdad ya mande pm de todo e hecho  que mas tengo que hacer pa que la debloken?

Desconectado Bellatrix

• First Job
  • **
  • Pj Principal: *******************
« Respuesta #11 en: 12 de Marzo de 2010, 15:49:24 pm »
Después de varios intentos, al fin quedo desbloqueada. ._.
No muerdo...    mucho. /devil