Hola, como dice el titulo, me jamearon al deviling, a pesar que le decia que parara, no me hacia caso, le puse pneuma para que frenara y aun asi, no decia nada y seguia jamiando, exijo sancion puesto que ni respondio y quizas hasta un bot sea (cualquier persona normalmente reaccionaria ante el pneuma) pero esta ni se inmuto. Adjunto imagenes
http://img411.imageshack.us/gal.php?g=screenxatiyaro304.jpgAhora mi explicacion de cada imagen, en la primera imagen se nota todo, el deviling atacandome a mi, yo lo vi y le iva a lanzar asura, pero estaba sin fury xD, por eso no ise nada, luego llega este sniper y le empieza a pegar y como yo le habia apuntado antes, pues le missea, en la screen se nota todo eso, luego en las demas screen se nota como le voy pidiendo que pare y no me hace caso, y en la 4ta y 5ta imagen se nota como le daba pneuma al deviling para que frenara antes de matarlo, lo amenazaba conque lo enviaria al foro por jamer, pero este tipo no paraba, se iso el sordo y por eso ahora lo denuncio, por cara de palo.
Saludos.