hola, ese wizard soy yo.
bueno como cuentan la historia se ve bien bonita pero le verdad es distinta.
en las fotos no salgo haciendo nada malo, de hecho, esas mismas fotos las podria ocupar yo y denunciar a toda esa party.
la cosa fue asi:
yo vi al mvp primero, cuando aparecio y todo, aun no abia nadie en el mapa, ninguna persona, entonces comenze a pegarle sg y too, hasta que en un momento en que tuve que retroceder un segundo, habran sido 3 seg, asi un instante, y veo al mvp devuevo, ya estaba toda esa party pegandole, entonces lo que intentaba hacer en la foto, es recuperarlo, nada mas, mas encima ni le podia pegar, hacia miss todo el rato.
Y eso de que los mate es una gran mentira, ellos murieron solos, se aparecio un cien pies derrepente y los mato a todos, yo logre huir, las fotos muestran cuando estan todos en el suelo, pero nunca muestran yo trayendo mob ni nada, porque eso nunca ocurrio, de hecho antes de empezar a pegarle al mvp yo despeje el sector y ellos se aprovecharon de eso.
Bueno, yo intente explicarles que ellos me lo abian quitado y no al revez pero ellos no se detuvieron y solo me dijeron todo el rato jamer, te boy a decunciar, al foro, etc.
bueno esa es mi defensa, las fotos lo corroboran.
adios.