¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jodiendo -_-  (Leído 1468 veces)

Desconectado Esteban Weber

• First Job
  • **
  • ™‡«Oniichamp»‡™
  • Guild: Relax~
  • Pj Principal: Oniichamp
Jodiendo -_-
« en: 10 de Marzo de 2010, 05:34:17 am »
1.

2.

3.

4.

5.

6.

Lito. Espero Tnga su Buen BAN

Desconectado belmont

• Novice
  • *
  • LCD Sound System!
  • Pj Principal: Waldos
Re:Jodiendo -_-
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2010, 05:39:34 am »
Yo aporto mas imagenes por mas que le dijimos que dejara de hacer eso no hacia caso y nos mato una vez /swt

Ban a ese tipo /pang

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado zaitam

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2010, 20:07:54 pm »
hola, ese wizard soy yo.
bueno como cuentan la historia se ve bien bonita pero le verdad es distinta.
en las fotos no salgo haciendo nada malo, de hecho, esas mismas fotos las podria ocupar yo y denunciar a toda esa party.
la cosa fue asi:
yo vi al mvp primero, cuando aparecio y todo, aun no abia nadie en el mapa, ninguna persona, entonces comenze a pegarle sg y too, hasta que en un momento en que tuve que retroceder un segundo, habran sido 3 seg, asi un instante, y veo al mvp devuevo, ya estaba toda esa party pegandole, entonces lo que intentaba hacer en la foto, es recuperarlo, nada mas, mas encima ni le podia pegar, hacia miss todo el rato.
Y eso de que los mate es una gran mentira, ellos murieron solos, se aparecio un cien pies derrepente y los mato a todos, yo logre huir, las fotos muestran cuando estan todos en el suelo, pero nunca muestran yo trayendo mob ni nada, porque eso nunca ocurrio, de hecho antes de empezar a pegarle al mvp yo despeje el sector y ellos se aprovecharon de eso.
Bueno, yo intente explicarles que ellos me lo abian quitado y no al revez pero ellos no se detuvieron y solo me dijeron todo el rato jamer, te  boy a decunciar, al foro, etc.
bueno esa es mi defensa, las fotos lo corroboran.
adios.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2010, 20:26:05 pm »
Subid screens que demuestren que el monstruo era vuestro antes de que el HW apareciese.

Desconectado UrDorg

• Novice
  • *
  • Pj Principal: UrDorg
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2010, 01:14:53 am »
hola

solo  queiro decir q yo era el otro hw. el cual enpese a dale sg al mammu ya q el otro hw andava matando una mob creo lo cual por lo q ami pareser el mammu no era de el ya q no le estava pegando.  lo cual me parese q es como una valky q aveces te mata o por otra razon la sueltas y llega otro sniper te gana la valky asi q no se q tanto reclama ese hw si lo solto y lo perdio....... o las ss que pides de q le estavamos matando del principio

/err /err /err

Desconectado nazhioozh_pro

• First Job
  • **
  • Pain.
  • Pj Principal: Mike "The Situation"
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2010, 13:30:00 pm »
Gm umiko si fueras mas observadora verias con esta imagen de ke el mamu es de ellos  claramente sale el mamu  adentro del SG del Hw de esa party , ademas un Hw sin party tu crees ke podria solo contra eso?

[archivo adjunto borrado por el administrador]
- Retirado -
En Ragnarok

pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25
Sura lvl 101/12 ==> abandonado.

Desconectado zaitam

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2010, 06:21:45 am »
Es lo que digo, esa foto obviamente ya es cuando ustedes me lo quitaron y yo intentaba recuperarlo...
Y de hecho, no soy yo el que reclame tanto, si te das cuenta, ustedes son los que estan haciendo la denuncia,sin embargo, apesar de que ustedes son los que me jamearon, no hice nunguna queja ni nada, solo me defiendo.
Y si que podia matarlo solo de lo mas bien, ya lo he hecho, solo que demora bastante, y si no pudiera matarlo solo, eso no te incumbe, yo le estaba pegando.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2010, 15:58:10 pm »
Sigo esperando esas screens, o al menos en las que no aparezca el HW. Ambos le pegan al mob a la vez, incluso en unas screens se ve cómo mueren y queda el HW dándole.

Desconectado UrDorg

• Novice
  • *
  • Pj Principal: UrDorg
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2010, 20:28:57 pm »
Umiko este mapa tiene ese comando de q no le pueden pegar si uno le esta pegando y por lo que muestran nuestras ss a ninguno les sale en su cabeza los miss en espesial al sniper de nuestra parte...... y morimos por q ese hw descongelava a la mobd q saca el mammu...... ggggggg