1º llevas un mes molestando, insultando faltandome el respeto y riendote de mi sea en pvp o en aldebaran
2º "Umniko me dijistes que si volvia a ver despsprecios de este pj lo dijera en pvp, Favoritismos los justos, que es esto un complot? este tipo de denuncia igual la puse yo hace un mes por lo mismo :
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,131236.0.htmlaqui la tienes sino revisa
3º estoy harto de llevar un mes usando el /ex all por culpa de este individuo que cada vez que me ve me llama manco inutil y que me vaya del server porque soy un p manco (textuales) y yo he estado un mes pasando de el
4º segun tengo entendido por unos pm mandar a la mierda no es un insulto
5º segun tu si no ha querido arreglar las cosas la denuncia es invalida porque hace un mes lo quise arreglar con el y el seguia llamandome manco y tu decias que no lo intentaba arreglalr con el.
los gm o subgm sean de disturvios o no tienen que ser totalmente imparciales con todos los jugadores y creo que por el titulo de este post eres totalmente parcial a ese jugador que encima se las da de pro de palo.
no cierren el post y antes de ningun veredicto quiero que este post lo revise tambien un superior a los dos que hay de disturbios ya que en los ultimos meses mis denuncias se las han pasado por una oreja y se les ha salido por la otra