¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: NUEVAS CIUDADES  (Leído 2280 veces)

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
NUEVAS CIUDADES
« en: 25 de Marzo de 2010, 18:27:01 pm »
Hayer ya estuve explorando las dos nuevas ciudades que se incluyeron en la actualizacion, muy buenas por cierto, pero quiero preguntar algunas cosas:

-Existe alguna quest para entender el idioma de las hadas y los arboles????

-Me dio la impresion de que hacen falta NPC's ¿No deberia haber hadas en algunas casas, asi como arboles en su campamento?

-Alguien me podria facilitar un enlace en donde pueda  revisar la historia del descubrimirnto de estas dos ciudades?

-Creo que existe una quest en la que se descubre (SPOILER ALERT SPOILER ALERT) que estas criaturas son geneticamente fabricadas y estan en una especie de guerra entre ellas y que Arunafeltz se va del lado de los arboles y Midgard del lado de las hadas??? ¿Se implementaran estas quest?(SPOILER END SPOILER END)

-En estos lugares ya existen Cats, pero se implementaran tool dealers y enfermeras, asi como un warp al mid camp, ya que el tramo restante se logra por los Cats???

/conf /conf /conf

(SPOILER ALERT- SPOILER ALERT) En una de las ultimas actualizaciones oficiales se descubre que la de Manuk no es realmente una "ciudad", si no una zona industrial "minera", y la verdadera ciudad  "El Descastes" parece estar muy dirigida al publico de habla hispana (todos los nombres empiezan con "EL") y esta todavia mas profundo en el nuevo mundo y muy enfocado a los 3er job???, incluso segun pude entender, existen NPC's que ya solo veden items para 3er job???, si tienen duda de lo que digo, actualizen su renewal y veran el nuevo skin, y busquen El Descastes en paginas de RO.

/devil /devil

Suerte a todos

"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
Re:NUEVAS CIUDADES
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2010, 18:31:23 pm »
Srry, pero has revisado si hay guías? Seguro que a lo mejor se ingresan por quest.

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
Re:NUEVAS CIUDADES
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2010, 20:54:12 pm »
He buscado guias en internet, pero todas se refieren a las quest de Mid camp y no dicen nada de quest dentro de estas dos ciudades, y como tampoco me se los nombres especificos, pues pongo New world quest, New world RO, Splendid city quest, Manuk city quest, New world languaje, etc etc, y no las he visto.

Por eso no se si existan, pero, me pareceria ilogico el no entender a las nuevas clases de npcs para los capitulos por venir.
"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us