Hayer ya estuve explorando las dos nuevas ciudades que se incluyeron en la actualizacion, muy buenas por cierto, pero quiero preguntar algunas cosas:
-Existe alguna quest para entender el idioma de las hadas y los arboles????
-Me dio la impresion de que hacen falta NPC's ¿No deberia haber hadas en algunas casas, asi como arboles en su campamento?
-Alguien me podria facilitar un enlace en donde pueda revisar la historia del descubrimirnto de estas dos ciudades?
-Creo que existe una quest en la que se descubre (SPOILER ALERT SPOILER ALERT) que estas criaturas son geneticamente fabricadas y estan en una especie de guerra entre ellas y que Arunafeltz se va del lado de los arboles y Midgard del lado de las hadas??? ¿Se implementaran estas quest?(SPOILER END SPOILER END)
-En estos lugares ya existen Cats, pero se implementaran tool dealers y enfermeras, asi como un warp al mid camp, ya que el tramo restante se logra por los Cats???

(SPOILER ALERT- SPOILER ALERT) En una de las ultimas actualizaciones oficiales se descubre que la de Manuk no es realmente una "ciudad", si no una zona industrial "minera", y la verdadera ciudad "El Descastes" parece estar muy dirigida al publico de habla hispana (todos los nombres empiezan con "EL") y esta todavia mas profundo en el nuevo mundo y muy enfocado a los 3er job???, incluso segun pude entender, existen NPC's que ya solo veden items para 3er job???, si tienen duda de lo que digo, actualizen su renewal y veran el nuevo skin, y busquen El Descastes en paginas de RO.

Suerte a todos