¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Supernovice Farming(looter)  (Leído 7717 veces)

Desconectado PimPamPumPlas

• Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
Re:Supernovice Farming(looter)
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2010, 20:10:42 pm »
crea con valin solo rinde para quedarte afk farmeando y que luego te denuncien, me referia a algo tipo sniper o knight; con un sniper les haces 1k con cada golpe facilmente y las matas de 1 focused, pudes hacerte una mob todo lo grande que quieras que nunca te mataran y de 1 focused las matas a todas, con mi knight tb farmeo bien a la vez que lo leveaba, hacia mob con provoque y de un BB las mataba a todas.

Te recominedo que te informes sobre lo de los goat, puede estar interesante...
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2010, 20:40:11 pm »
Un SN es el job más barato y práctico a la hora de farmear.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #17 en: 27 de Mayo de 2010, 23:56:30 pm »
Un SN es el job más barato y práctico a la hora de farmear.
En los servers oficiales todo el mundo tiene uno para farmear tengo entendido.

Desconectado hrgelc

• Novice
  • *
  • Pj Principal: made_in_colombia 99/
« Respuesta #18 en: 28 de Mayo de 2010, 04:09:33 am »
todavia no le veo una cualidad,
ok, lo de fafrmear blue herbs  con  goaots, pos  noe s ke me baya a tapar en dinero con eso, lo de las les, si dejo  mi crea  con  el valnimirt, mientras veo una serie de anime o ju ego otra cosa y dejo la ventna de ro pendiente a ke me hable es mejor... aprovcho elt iempo haciendo algo divertido mientras e l  valnimirth ataka solo y le hecho ojeadas anada mas a revisar a  los ke fastidian haciendo la genial pregunta"estas???" y  unoc ontesta "si"....

tonces... yo  cree  pensando en farmear las rozas ke dropean las mavkas kek es a lgo distinto, se consigue mas  dinero ke  con las stems... pero me dicen ke para eso es mejor un lk, un sniper o un ws...ps ke les dire toengo  un sniper , tengo un lk, y tengo un nws, y con el ke mejor me va es con el ws... pero  pense ke con el sn me iba a ir mejor... pero ya despues ke le consegui 2 imp card 2 clips, el set, y tenerlo lvl 82 me dicen ke NOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooo... el SN solo sirve para farmear GOATS...y ke  si keiro farmear  otra cosa  ke baya por less....tonc.... por ke no me dijeron  con el sn ve y mata poporings...y farmea la carta o algo asi...por  ante esto els digo con mi lk puedo farmear less, con mi ws tambien k, con mi sniper  tambien , pero el ke mejor  rulea pra los less es e l crea...

en fin...le puse mucha fe a este job, gaste casi 20m (para muchos es poco) en un dia... de verdad creia en el... pero NO ME PUEDO CREER KE  SOLO SIRVA PARA FARMEAR LESS y GOATS....

/pangsaludos...
whitesmith

made_in_colombia    99/70

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #19 en: 28 de Mayo de 2010, 04:33:11 am »
con un sniper les haces 1k con cada golpe facilmente y las matas de 1 focused, pudes hacerte una mob todo lo grande que quieras que nunca te mataran y de 1 focused las matas a todas,
Pero que capacidad vas a tener para llevar? A menos que hagas algo como ponerle suficiente str, pero lo veo algo inútil. Claro que lo que puedes hacer es poner99 dex, 99 str y tengas equipo para matar brute. Así si consigues un linker y un hp le pides link y dopes y también vas a nw a matar tatachos.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #20 en: 28 de Mayo de 2010, 11:56:00 am »
todavia no le veo una cualidad,
ok, lo de fafrmear blue herbs  con  goaots, pos  noe s ke me baya a tapar en dinero con eso, lo de las les, si dejo  mi crea  con  el valnimirt, mientras veo una serie de anime o ju ego otra cosa y dejo la ventna de ro pendiente a ke me hable es mejor... aprovcho elt iempo haciendo algo divertido mientras e l  valnimirth ataka solo y le hecho ojeadas anada mas a revisar a  los ke fastidian haciendo la genial pregunta"estas???" y  unoc ontesta "si"....

tonces... yo  cree  pensando en farmear las rozas ke dropean las mavkas kek es a lgo distinto, se consigue mas  dinero ke  con las stems... pero me dicen ke para eso es mejor un lk, un sniper o un ws...ps ke les dire toengo  un sniper , tengo un lk, y tengo un nws, y con el ke mejor me va es con el ws... pero  pense ke con el sn me iba a ir mejor... pero ya despues ke le consegui 2 imp card 2 clips, el set, y tenerlo lvl 82 me dicen ke NOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooo... el SN solo sirve para farmear GOATS...y ke  si keiro farmear  otra cosa  ke baya por less....tonc.... por ke no me dijeron  con el sn ve y mata poporings...y farmea la carta o algo asi...por  ante esto els digo con mi lk puedo farmear less, con mi ws tambien k, con mi sniper  tambien , pero el ke mejor  rulea pra los less es e l crea...

en fin...le puse mucha fe a este job, gaste casi 20m (para muchos es poco) en un dia... de verdad creia en el... pero NO ME PUEDO CREER KE  SOLO SIRVA PARA FARMEAR LESS y GOATS....

/pangsaludos...
El SN es el mejor job para farmear seeds también.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #21 en: 28 de Mayo de 2010, 14:40:48 pm »
By Alter Ego :)

Desconectado Sept!mus

• First Job
  • **
  • My Sweet Paranø!a
  • Pj Principal: Yuki Eiri
« Respuesta #22 en: 03 de Junio de 2010, 23:59:47 pm »
Yo mato Mavkas con un Champion, a efectos prácticos un monk de combos sirve exactamente igual.

Lo del SN de farmeo es la primerísima vez que lo oigo. Pero me apunto la idea.

¡Hola, equipo Amarillo!

Pues sí, yo tengo el la contraseña de vuestro equipo. ¿Qué os parece?
"En mi árbol, camino con el tiempo, y tengo por encima a la tierra y al cielo, y ayudo a dar vida.
He criado a fieras y leones, he criado éxtasis, a la fiesta, al vino.
Soy la representación de lo nuevo, y como nuevo, he creado mares e inframundos"

¡Por Dios! ¡Está chupado! Claro, que yo soy explorador de primera, para mí es facilísimo...

Malditos novatos.
« Última modificación: 09 de Junio de 2010, 21:33:07 pm por Sept!mus »

Esa inquietante sensación de estar robando imágenes de firmas ajenas.

sekai     dice:
*bueno, es en octubre
           sekai     dice:
*somos julio
           sekai     dice:
*quedan
           sekai     dice:
*varios meses
           sekai     dice:
*º-º
   Doen TheVampire -     Concierto Versailles 4 de octubre, ¿quién se anima? dice:
*YO SOY DOEN