todavia no le veo una cualidad,
ok, lo de fafrmear blue herbs con goaots, pos noe s ke me baya a tapar en dinero con eso, lo de las les, si dejo mi crea con el valnimirt, mientras veo una serie de anime o ju ego otra cosa y dejo la ventna de ro pendiente a ke me hable es mejor... aprovcho elt iempo haciendo algo divertido mientras e l valnimirth ataka solo y le hecho ojeadas anada mas a revisar a los ke fastidian haciendo la genial pregunta"estas???" y unoc ontesta "si"....
tonces... yo cree pensando en farmear las rozas ke dropean las mavkas kek es a lgo distinto, se consigue mas dinero ke con las stems... pero me dicen ke para eso es mejor un lk, un sniper o un ws...ps ke les dire toengo un sniper , tengo un lk, y tengo un nws, y con el ke mejor me va es con el ws... pero pense ke con el sn me iba a ir mejor... pero ya despues ke le consegui 2 imp card 2 clips, el set, y tenerlo lvl 82 me dicen ke NOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooo... el SN solo sirve para farmear GOATS...y ke si keiro farmear otra cosa ke baya por less....tonc.... por ke no me dijeron con el sn ve y mata poporings...y farmea la carta o algo asi...por ante esto els digo con mi lk puedo farmear less, con mi ws tambien k, con mi sniper tambien , pero el ke mejor rulea pra los less es e l crea...
en fin...le puse mucha fe a este job, gaste casi 20m (para muchos es poco) en un dia... de verdad creia en el... pero NO ME PUEDO CREER KE SOLO SIRVA PARA FARMEAR LESS y GOATS....
/pangsaludos...