¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Necesito ayuda (ArkerO)  (Leído 14350 veces)

Desconectado Estelar

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Estelar
Re:Necesito ayuda (ArkerO)
« Respuesta #15 en: 17 de Abril de 2010, 03:29:30 am »
Gracias doen, compre 2 piedras de esas por 50ks  me timaron???

Otra cosa.. quien da las piedritas esas??

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #16 en: 17 de Abril de 2010, 03:31:16 am »
Pues la verdad es que si, ya te conteste por mensaje privado que valen entre 10 y 15k segun vi en alberta. Y quien da oridecos pues... muchos moustros, ahora a la cabeza se me vienen:

Abyssmal Knight.
Anolian.

No se me ocurren otros xD suerte! me voy a dormir que es tarde xD
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #17 en: 17 de Abril de 2010, 03:42:07 am »
Una página que te sera infinitamente útil en tus andanzas por Ragnarok Online es www.ratemyserver.net
En ella puedes encontrar casi toda la informacion que se puede necesitar para el juego. En la parte superior tiene una cajita que pone "item" ahi puedes poner un item q te interese conseguir y le das a buscar y te aparecerán sus características, qien lo dropea/vende (dropear se refiere a qué monstruo lo suelta al morir), etc.
En la cajita de al lado, q pone "monster" pones el monstruo q t interese buscar y ahí te aparecerá toda su información, los items que dropea y en qué mapas sale.

A parte, en la izqierda puedes hacer búsqedas de items. Por ejemplo, si no sabes que armadura ponerle a tu hunter, pues le das a item search y ahí pones las características, p.e.: Item search> Item Type (armor)>Item Class (armor)>Aplicalble Jobs (hunter)> Search!

Y ahí pos tienes todas las q hay y eliges...:P

Otra cosa muy util tb en el lado izqierdo es la sección "map database" donde podrás ver todos los mapas del mundo de ragnarok. Es especialmente util el "world map" que te ayudará a encontrar la ruta que debes seguir para llegar a los sitios (aunq en este server tenemos "warp agent" que ahorra mucho tiempo y caminar...)

En fin, no se, a ver que tal te va, y como dijo doen sigue preguntando lo q necesites ;)
By Alter Ego :)

Desconectado Estelar

• Novice
  • *
« Respuesta #18 en: 17 de Abril de 2010, 03:47:29 am »
Doen lo mismo no me esplike bien.. el chabal me vendio lo que es la piedra ya echa que segun me esplico  que son 5 piedras unidas y luego sale la  oridecon

Gracias angelcafe , aunque sea enemigo del ingles gracias jeje

PD: Espero que los admines del foro no me exen bronca por star posteando tanto no??

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #19 en: 17 de Abril de 2010, 03:52:03 am »
Da igual, te timaron....xD

Los oridecon y los elunium (dos de las 4 piedras q se usan para refinar) tienen "subpiedras", que sería algo así como el material en bruto; se llaman "rough elunium" y "rough oridecon", 5 de cada una hacen una del mineral limpio y dispuesto para usar.

Los eluniums andan en 18-20k y los oridecons en 12k, así q t cobraron 25k cada oridecon, por lo q t timaron un poco...D: Pero bueno, a todos nos pasan estas cosas cuando empezamos..... -.-u

Desconectado Estelar

• Novice
  • *
« Respuesta #20 en: 17 de Abril de 2010, 03:58:10 am »
Bueno señores mil gracias mañana mas :P Piro a dormir jeje

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #21 en: 17 de Abril de 2010, 12:48:35 pm »
Da igual, te timaron....xD

Los oridecon y los elunium (dos de las 4 piedras q se usan para refinar) tienen "subpiedras", que sería algo así como el material en bruto; se llaman "rough elunium" y "rough oridecon", 5 de cada una hacen una del mineral limpio y dispuesto para usar.

Los eluniums andan en 18-20k y los oridecons en 12k, así q t cobraron 25k cada oridecon, por lo q t timaron un poco...D: Pero bueno, a todos nos pasan estas cosas cuando empezamos..... -.-u

Sip, pero bueno una vez avance se dara cuenta que 50k no es mucho dinero, aun asi fastidia un poco comprar algo y luego enterarte que lo puedes conseguir más barato T_T
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Estelar

• Novice
  • *
« Respuesta #22 en: 19 de Abril de 2010, 04:04:49 am »
Hola de nuevo necesitro vuetra ayuda  /cont

Soi lvl 77 ya y creo que necesito cambiar de ArcO

Que me recomendais?? y  lo que puede costar mas o menos

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #23 en: 19 de Abril de 2010, 04:06:24 am »

Depende donde quieras ir, un arco bueno en general sería un hunter bow con cruiser si usas combo de cartas, o un orc archer bow si no lo usas.

Desconectado Estelar

• Novice
  • *
« Respuesta #24 en: 19 de Abril de 2010, 09:07:04 am »

Depende donde quieras ir, un arco bueno en general sería un hunter bow con cruiser si usas combo de cartas, o un orc archer bow si no lo usas.
O.O
Me subi un Hunter Bow a +2 pero no noto la diferencia.. sigo subiendolo o compro uno mejor??
Yo lo kiero para el mvp

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #25 en: 19 de Abril de 2010, 12:47:13 pm »
Consigue un orc archer's bow:

http://ratemyserver.net/index.php?page=item_db&item_id=1734

Lo suelta este monstruo:

http://ratemyserver.net/index.php?page=mob_db&mob_id=1189

Está bien mientras no tengas el set de archer.
Este arco es potente en todos sitios, el único problema que tiene es q exige unas flechas características, las "Steel arrow" y son de elemento neutral, por lo que no atacarás con el máximo de daño que podrías (hay mosntruos con elemento,que si les pegas cn el elemento contrario puedes sacar un bono de daño del 200%). Para cambiarle el elemento tendrías que pedirle a un sage/profesor que te encante el arma, o usar pergaminos de cambio de elemento, pero si no tienes algun amigo sage/profe, ni mucho dinero, te va a ser dificil....

Así bien, si no tienes dinero, te recomiendo que subas ese hunter bow a +5, cojas flechas de fuego y flechas de agua y te vayas a este mapa:
http://ratemyserver.net/index.php?page=npc_shop_warp&map=gef_fild14&s_block=mob_block

(Para llegar tiens dos opciones rápidas:
1.- Vas a geffen, hablas cn la kafra, le dices teleport service, eliges orc dungeon, y sales por el punto de la izqierda.
2.- Vas a cualqier warp agent, le dices orc dungeon y cruzas 3 o 4 mapas hacia la izqierda, hasta llegar a este.)

Con las flechas de fuego matas todos los orcos menos los azulados, que los matas cn las flechas de agua. Si vas con cuidado puedes subir niveles allí, y quizá con suerte te salga algun orc archer's bow.

Otra posibilidad que tienes es sacarte el set de archer (un combo de cartas muy util y más o menos económico para tu job) como te explique en mi último post. A parte, puedes comprar un burning bow, refinarlo a +5 y con flechas de fuego ir a gonryun dungeon lvl1 a matar arbolitos y osos; así subiras nivel y sacaras cosas que puedes vender caras (royal jelly y honey).

Desconectado Estelar

• Novice
  • *
« Respuesta #26 en: 19 de Abril de 2010, 15:56:14 pm »
Gracias Angelcafe, intentare levear alli aver que tal me va  :P ya que llevo desde el lvl 71 leveando con arbolitos xDDDddd (cansado toi ya xD)

Desconectado hing_valky

• Novice
  • *
  • Pj Principal: HING_VALKY
« Respuesta #27 en: 19 de Abril de 2010, 19:03:44 pm »
o.o si estas en arbolitos pues dos recomendaciones pet y merch.

pet: mascotas que te sigen y sirven mucho en especial unas como bolitas verdes, rosa o un mono  poporing poring y yoyo respectivamente y sirven para cargar cosas les tienes que dar diferentes comidas pero sirven mucho como hunter no puedes  cargar mucho  y eso te podria ayudar  mucho.

merch: job del ro que tienen una skill (habilidad) que te hace vender mas carro  y otra que hace comprar mas barato sube un merch un poco y sacas estas dos habilidades asi sacas el mejor provecho de tu tiempo con lo que sacas te comprar un burinig bow y matas mas arboles y subes.
Asi empece y gane mi primer millón.*...* suerte y cualquier duda que aqui te ayudaran pregunta con confianza y bienvenido al ro .