¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Cuanto Hit nesesito para no missear con spiral?  (Leído 848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
¿Cuanto Hit nesesito para no missear con spiral?
« en: 21 de Abril de 2010, 20:17:34 pm »
¿A cuanto Hit me recomiendan llegar para no misearle el spiral a esos cross y sniper que aveces llegan a 280~300 de Flee?

¿Cuanto es el maximo Flee al que pueden llegar cross y sniper sin dejar de rendir? ¿Y cuanto Hit nesesito para pegarles?

Con dejar de rendir me refiero a que si un cross llega a muchisima Flee pero usando whisper y subiendo agi a 99 logicamente no tendra buena STR y no seria una amenaza, los sniper si tendria que cuidarme aunque con mucho Flee creo qe no resistiria un Spiral y podria aguantarles los DS y Repels con un Strong Shield hasta pegarles uno.





Desconectado pollitix18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 179
  • You!
  • Pj Principal: El que sabe,sabe e.e
Re:¿Cuanto Hit nesesito para no missear con spiral?
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2010, 22:00:09 pm »
El Flee Promedio es como de 250. Con Promedio me refiero a una Agi entre 80~90, por lo que tienen su buen Flee y además se dan cosas para que su ataque rinda (No es la gracia no sacar Daño tampoco). Los Sniper Suelen llevar 250-260 depende de la Build. Los Cross Ya llegan un poquito mas alto como sus 260-270, pero siempre habrán las excepciones que suelen llevar mas Flee.

Entre unos 220-230 de Hit (Es alcanzado con Concentration puesto, sin Dope de HP) me ha rendido bastante para darles a esos Jobs. Recuerda que te puedes hacer una Lanza con Cartas Hit y les puedes dar Spear boomerang a los Sniper. (Con cartas de hit en una lanza de 3-4 Slots alcanzas unos 260-270. Tus Spear boomerang deberían acertar)

Pero todo va en tu estrategia. Puedes darles Bash para stunearlos al ser Jobs de Agi,si les das Stun les caes con Spiral. El único problema mayor serían los Assas EDPeados con Link, pero si te las sabes arreglar con tus Skills no te harán mucho.

Saludos!

~(=°-°=)~    -(=0=)-       =(~0~)=         _-(^[o.o]^)-_          d(+_+)b          o-=(?_?)=-o

Cita de: alazar
Confieso que Pollitix me suena a "Polla de Megatrix".

d°o-:(|°v°|):-o°b

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:¿Cuanto Hit nesesito para no missear con spiral?
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2010, 00:24:26 am »
La principal causa de mi pregunta es para no pasarme de Dex xD
Llevare 2 cursed hands + concentration, pero quiero asegurarme de no irme con puntos de Dex de sobra y tener el Hit justo para no missear a esos de 280 de Flee.
Aun no he ideado como combatir con un cross link edp que me mata de un sonic pero seguire pensando xD