¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Que se hace a los que ponen denuncias falsas?  (Leído 1353 veces)

Desconectado Ankira_cullen

• First Job
  • **
¿Que se hace a los que ponen denuncias falsas?
« en: 26 de Abril de 2010, 10:46:04 am »
El sabado recibi un ban debido a una denuncia de un user que decia que estuve afk con el homunculo, en las fotos no sale que hablara pero faltan trozos de chat, en los que yo hable con el, hable con los gms y se soluciono el ban. pero mi pregunta es: ¿Ese usuario recibe alguna sancion? porque la denuncia la puso aun sabiendo que era falsa y sabiendo que no estaba afk y creo que personas asi se tendrian que llevar una sancion,  porque sino llego yo te denuncio a ti por algo porque me caes mal y listo y si no te das cuenta o no hablas con los gms te quedas con el ban? porque las screens siempre se pueden sacar favoreciendote a ti y como mi caso sacando una ahora y otra dentro de un minuto cuando el chat ha cambiado completamente.

La otra duda es si yo podria denunciar a ese usuario por eso si tuviera las screens correspondientes a mi conversacion. (es solo un ejemplo de denuncia, me da igual por estar afk, por insultos, jameos, etc.)

Espero respuestas, a ser posible alguna de un gm para resolver todas las dudas.
Todo cuanto vive debe morir, cruzando por la vida hacia la eternidad...

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
Re:¿Que se hace a los que ponen denuncias falsas?
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2010, 12:31:31 pm »
Si tienes las pruebas de que la otra persona miente en su denuncia, sí se le sancionaría al usuario. De no ser así, si la denuncia no es muy convincente, creo que se podrían revisar logs para averiguar, aunque Umiko es la única con acceso a los logs y tiene mucho trabajo en los casos de robo, será mejor esperar a ver qué dice ella.

Saludos.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2010, 14:21:56 pm »
Puedes hacer una denuncia aportando las screens en las que aparezca en el chat que respondiste a la persona que te denunció. En ese caso él llevaría una sanción grave. Sin estas screens no podemos hacer nada.

Desconectado Ankira_cullen

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2010, 18:24:32 pm »
Ok muchisimas gracias por la informacion
Todo cuanto vive debe morir, cruzando por la vida hacia la eternidad...

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2010, 01:21:59 am »
se supone que si falta conversación la denuncia no debería proceder.