¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: priest ME - equipo  (Leído 4281 veces)

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
priest ME - equipo
« en: 27 de Abril de 2010, 19:43:18 pm »
equipo no muy complicado para priest de magnum exorcismu y de poder ser ¿cuanta DEX se aconseja tener?
gracias campeones.

Desconectado Itu

• Novice
  • *
  • Guild: Swt
  • Pj Principal: Cutey Honey
Re:priest ME - equipo
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2010, 20:25:52 pm »
99 dex 99 int resto vit(safety wall al 10 para mobear)(meditatio al 10, si llegas)

estem, fundamental spiritual ring + rosary (accesorios)

Despues podes elegir esto:

Staff of Recovery +7+8+9+10 ( Si queres matar undead con heal molestos rapido) o Rod[4] Con 4 fabre card ( para tener un poco de vit)
Bathory card para soportar ataques de banshes y demases con orleans uniform (cast ininterrumpible)
2 Isilla (mas daño)
Stone bukler con khalitzburg

O :

Combo cookie , rideword, enchanted peach tree, geographer y seal card

El rod seria 3 fabre y 1 seal
orleans con  geographer
sunglasses con rideword
rosary con cookie
stone bukler con enchanted peach tree

te lo escribi asi rapido pero seria algo asi, tambien tene en cuenta que si pensas matar necromancers solo
te conviene el combo acolyte porque tambien te reduce daño de undead, con el equipo de arriba solo tenes
defensa contra demon ( la mayoria de los monstruos mas duros son demon y no undead )

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2010, 20:58:14 pm »
A mi me gusta el combo de divine cross+ spiritual ring + rosary/clip, bathory en odín (en orleans cuando renazcas), sunnies con isilla, AoA, si no eres perezoso como yo, puedes switchear algún accesorio con phen para que no te rompan el casteo; sale rendidor para farmear en lugares como geffen 3, niff, pyramids  (ahí renací a 2 priest exorcistas).  El combo de aco no me gusta realmente. La dex, con 120 me iba bien (SW y magnus inmediatamente).
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2010, 21:01:57 pm »
cuanto mas o menos se quita con ME siendo priest??

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2010, 21:18:04 pm »
Revise con la priest 92 que aun no renazco y baja como 4k a los nightmares y de 4-7k a los deviruchis aprox por golpe de ME con el combo de divine cross+ spiritual ring + rosary y sunnies con isilla tiene 108 de int y 120 de dex. A ver si me animo a volver a jugar y renacerla tambien.

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2010, 21:28:19 pm »
Revise con la priest 92 que aun no renazco y baja como 4k a los nightmares y de 4-7k a los deviruchis aprox por golpe de ME con el combo de divine cross+ spiritual ring + rosary y sunnies con isilla.
eso es mas o menos 4.000 x 10 40.000 x_x
no está mal
Creo que me explique mal, es por oleada XDD pero igual en geffen no aguantan mas de 2 oleadas del ME. No he ido a niff a ver cuanto baja a ahí, tal vez mas noche si tengo oportunidad.

Desconectado Itu

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2010, 21:32:10 pm »
A mi me gusta el combo de divine cross+ spiritual ring + rosary/clip, bathory en odín (en orleans cuando renazcas), sunnies con isilla, AoA, si no eres perezoso como yo, puedes switchear algún accesorio con phen para que no te rompan el casteo; sale rendidor para farmear en lugares como geffen 3, niff, pyramids  (ahí renací a 2 priest exorcistas).  El combo de aco no me gusta realmente. La dex, con 120 me iba bien (SW y magnus inmediatamente).

pero el combo de aco te da 30% de resistencia a undead y a demon , tenes 30% de reduccion a demon total
y 30% reduccion a undead total.
en cambio con divine cross solo tenes resistencia 25% a undead y demon, estas perdiendo 10% de resistencia donde en un hp de magnus
es mucho debido a su menor vida(de paso al rod le metes 3 fabres card o drops card , en cambio el divine no tiene slot )

editado
« Última modificación: 04 de Mayo de 2010, 05:35:09 am por Itu »

Desconectado Itu

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2010, 21:39:05 pm »
iwal por experiencia te digo , no te lo hagas de ME hasta tener equipo y ser 95+ renacido,
te moris de angustia sino :P , dsp ya a esa altura te comes necromancers tranquilamente , y banshess ni hablar

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2010, 21:58:04 pm »
Conste que mc_migue habla de Priest de ME, Zocalo, no de HP.
Igual si es por la poca HP, mientras va casteando ME puede ir comiento potas xd. E ir viendo la cantidad de mob que puede aguantar.
La doña~

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
« Respuesta #9 en: 27 de Abril de 2010, 22:23:41 pm »

pero el combo de aco te da 30% de resistencia a undead y a demon , + escudo con kahlitzburg tenes 60% de reduccion a demon total
en cambio con divine cross solo tenes resistencia 25% a undead y demon, estas perdiendo 35% de resistencia donde en un hp de magnus
es mucho debido a su menor vida(de paso al rod le metes 3 fabres card o drops card , en cambio el divine no tiene slot )

Para efectos prácticos me sirve mucho mas la bathory card que la geographer en armor, evitas que los deviruchis te traigan como pelota de ping pong con el jupitel, las banshes ya no te masacran con el área de muerte, etc. Ya de HP te sirve mas para banshees el SoP con buen refine, shield con kalitzburg, wools, tidals y bathory en armor es indispensable.

.ciruela. tiene razón en lo de potear, siempre hay que llevar unas cuantas para emergencias por el delay del ME.

Desconectado PimPamPumPlas

• Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
« Respuesta #10 en: 27 de Abril de 2010, 22:53:23 pm »
Lo cierto es que no tengo mucha idea de ME, unicamente me hice un priest para probar (es lvl 73 ahora mismo.............................) pero bueno a las ancient mumy les hacia sus 10k con cada "oleada" del ME aunq tardaba 2 siglos en castearlo, deberias buscarte un amigo pala o sniper mejor (en el caso de las mumys con el flee se mobea mucho mejor ke con vit en mi opinion) q te los meta al ME luego te quedas dando vueltas alrededor del hechizo y haciendo k la mob pase por encima hasta que se muera, es una técnica algo rudimentaria, no nitas SW ni def si lo haces bien y va, con eso yo mataba fruss y skogus en odin solo con el amigo sniper. Mi principal problema con el ME es q como lo hihce para probar le meti full int y claro tarda un webo en castear asi k tendre en cuenta las ideas de arriba y me hare uno en condiciones que realmente me apetece.

PD: un bard estaria bien como amigo pero eso depende de tu vida social/numero de ordenadores en casa; otro sitio de leveo para lvl bajo es glast heilm ke te mobeas los zombis esos de 11k y en anubis con lo tipico de matarlos a turn.
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

cejah

« Respuesta #11 en: 27 de Abril de 2010, 23:21:20 pm »
Maxear la int no es necesario, si te fijas nightmares tienen 4,xk de hp, si llevas 80 int o asi base con dos golpes del ME ya estan en el suelo y el me pega como 4 o 5 golpes creo recordar(de 10 hits cada uno), deberias revisar bien eso, lo que es aconsejable sin lugar a dudas es una dex decente, si te pones poca dex y mucha vit terminaran matandote de todas formas si es una mob muy grande. Recuerda que mientras mas mob te golpea mas te baja tu defensa(no recuerdo si la sdef o hdef).

Combo divine cross+spiritual ring+clip es lo mas economico y rendidor. El set acolyte rinde bastante lo malo que no puedes usar bathory y te cursean.

En geffen si llevas el equipo ligeramente refinado siendo Hp con assum no necesitas tirar safety+me, solo con el me ya te da para aguantar los golpes helearte y si ves que no alcanzas usas una ala y la mob termina muerta igual aunque estes lejos.

Desconectado *Cuenda*

• First Job
  • **
  • ._.
« Respuesta #12 en: 27 de Abril de 2010, 23:48:15 pm »
Ulle's Cap con Isilla
Suns con Isilla
Orleans Uniform Bathory(Si la puedes encantar con con DEX o INT, te lo ahorras y le metes a VIT)
Divine Cross
Valkyrian Manteau con Ray
Valkyrian Shoes con Green Ferus
Clip con Zerom
Spiritual Ring

92+28 INT
99+31 DEX
42+7 VIT

No sabría decirte hasta que punto me rindió a mi, pero a opinión personal fue bastante ya que mobeaba en Necros y con los 2x Perfect Dogde que tenia entre base,Valkyrian Manteau +7 y gloria me ayudaban bastante a evadir algunos ataques que otros cuales me servían para sobrevivir xD

Desconectado Itu

• Novice
  • *
« Respuesta #13 en: 03 de Mayo de 2010, 17:34:38 pm »

pero el combo de aco te da 30% de resistencia a undead y a demon , + escudo con kahlitzburg tenes 60% de reduccion a demon total
en cambio con divine cross solo tenes resistencia 25% a undead y demon, estas perdiendo 35% de resistencia donde en un hp de magnus

Para efectos prácticos me sirve mucho mas la bathory card que la geographer en armor, evitas que los deviruchis te traigan como pelota de ping pong con el jupitel, las banshes ya no te masacran con el área de muerte, etc. Ya de HP te sirve mas para banshees el SoP con buen refine, shield con kalitzburg, wools, tidals y bathory en armor es indispensable.

.ciruela. tiene razón en lo de potear, siempre hay que llevar unas cuantas para emergencias por el delay del ME.

y Maestro lee bien , por algo le dije las dos opciones (bathory y toda la bola o el set) , si leyeras unos comentarios mas arriba,
y quiero ver cuantos de aca salen con pociones a entrenar jajaja por dios , ni llevan pociones a woe y van a llevar a entrenar :F

ademas de que llevar 20 pociones blancas siendo priest 92 ya te da 50% de peso , si llevas gemas sufucientes para dar me y safety
...no tiene logica lo que dicen.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2010, 05:36:39 am por Itu »

Desconectado Itu

• Novice
  • *
« Respuesta #14 en: 03 de Mayo de 2010, 17:41:51 pm »
 y quisiera saber quien tendra mas experiencia en esto que yo que mate necromancers con heal jajaj

si te sirve de dato las banshees se mutean con facilidad
« Última modificación: 04 de Mayo de 2010, 05:38:27 am por Itu »