¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug en Spiral o que pasa?  (Leído 1324 veces)

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Bug en Spiral o que pasa?
« en: 02 de Mayo de 2010, 22:07:33 pm »
Me intriga ver que aveces bajo tan solo 1.5k (300 por hit) con el spiral en pvp a personas que no tienen assum!

Me parece increible y no se que sea, si le pego el spiral a alguien que no tiene assum normalmente bajo 700~900 por hit, incluso aveces le pego 1´600 por hit a algunos snipers sin equipo, pero en estas veces que menciono solo bajo 300 por hit, no entiendo por que bajo tan poco, ¿es un bug o a que se debe?

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
Re:Bug en Spiral o que pasa?
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2010, 22:24:41 pm »
Por curiosidad, estas usando pole axe/ hunt spear?... spiral va por peso de lanza, si usas otra lanza que no sea esa sacaras una mierda.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2010, 22:27:47 pm »
Hunting con Hydra

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2010, 22:31:01 pm »
Puede que estés pegando sin elemento a alguien con Ghost, puede que lleven alligators y Energy Coat, puede que lleven Defender, puede puede puede...

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2010, 22:31:16 pm »
Depende a que le estas tirando?

los HW tienen el energy coat que tumba dmg, mas las reducciones, incluso puede haber uno que otro cheto con deviling y/o ghost

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2010, 23:28:13 pm »
Me ha pasado con 2 cross y un HW, dudo que hayan tenido ghostring/deviling los 3, a uno de los cross le pegue spea boomerang y le baje unos buenso 1.2k, aun asi solo 1.5k con spiral

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2010, 23:35:20 pm »
Los cross pueden perfectamente switchear y ponerse thara, y el hw buen equipo/energy.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2010, 00:21:31 am »
Los cross pueden perfectamente switchear y ponerse thara, y el hw buen equipo/energy.

Bajo 700~900 por hit a alguien bien equipado (Thara, FB, Ray/nox), nunca bajo menos de 700 por Hit si acaso alguien con alligators le bajo 6xx, pero nunca menos, solo cuando me pasa este "bug", y sin assum, no creo qe sea posible suficiente resistencia para que te bajen tan solo 1.5k con un buen spiral que baja 7.5k a alguien sin equipo, es algo exagerado como para decir que es por equipo, si tubieran assum seria posible pero no.

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2010, 10:11:24 am »
Si sólo te ha pasado con pocas personas, lo más probable es que haya sido ghostring o deviling (si pegas sin elemento), a estas alturas del servidor ya muchos tienen este tipo de cartas. Otra posibilidad es que pegues con elemento y el oponente tiene su armadura con el mismo elemento, por ejemplo usas elemento viento y tu oponente tiene una Dokebi Card en su armadura.

Intenta probar el posible bug en más personas, si éste se repite en más personas o es bug o todos se han chetado xD

Saludos.