¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda acerca de swordman  (Leído 2789 veces)

Desconectado Holy Mercenary

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Holy Mercenary
Duda acerca de swordman
« en: 18 de Mayo de 2010, 02:12:34 am »
OK, empeze a jugar hace unos dias y me decidi por ser swordman
despues vi que puedo llegar a ser paladin, la duda qe tengo es que jobs debo tomar para terminar siendo un paladin
por el momento soy un swordman, pero que debo hacerme ahora para llegar a ser paladin? knight o crusader? o es lo mismo? cual es la diferencia?

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
Re:Duda acerca de swordman
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2010, 02:29:39 am »
debes elegir crusader. Las habilidades son diferentes, el crusader esta más dirigido a usar escudo y habilidades de defensa mientras que el knight es más ofensivo. En todo caso el crusader no hace precisamente poco daño, pero si menos que el knight. Además el crusader tiene habilidades mágicas y esta "más" preparado para matar demon y undead (tiene habilidades que hacen daño extra).

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Holy Mercenary

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Holy Mercenary
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2010, 02:37:54 am »
vale, muchas gracias C:

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2010, 02:44:35 am »
Ojo que ese "más" va realmente entre comillas, puede que al principio se note un poco la diferencia, además eso es solo con las skills pasivas. Con las activas solo los puedes dejar ciegos (no es muy útil).
El knight usa espadas y lanzas, hace un daño considerable pero tiene menos vida que el crusader.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado PimPamPumPlas

• Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2010, 16:18:09 pm »
Tienes que escoger como te digeron más arriba crusader, despues de ser 99 renaces y tienes que subir otra vez al 40 de job, entonces ya te convierte en
paladín. Los crusa destacan por su capacidad defensiva, tienen habilidades muy útiles para defender a las personas de su equipo como devotion por ejemplo, también tiene algunas habilidades ofensivas muy buenas como Grand Cross que hace 3 golpes de tipo holy y a ti te baja un % de tu vida, con Grand Cross legas a hacer 33k a un zombie facilmente.

No obstante te recomiendo las magias de escudo (guard, shield reflect y defending aura) y devotion por su gran utilidad, en un principio puede ser mejor usar el Grand Cross para subir hasta nivel 80 o por ahí, despues te haces un reset y cambias a devotion para subir en partys hasta e 99 y hacerte paladin pronto.

Espero haberte ayudado en algo, saludos
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2010, 01:04:41 am »
Si quieres pasar en job lvl 40 por lo que veo necesitas tener:
Increase HP lvl 10
Bash lvl 10
Provoke lvl 5
Endure lvl 10
Magnum lvl 5

Pero yo recomiendo más
Increase HP lvl 10
Bash lvl 10
Provoke lvl 5
Endure lvl 10
Magnum lvl 5
1H Sword lvl 10

Explico:
Increase HP--> Esta claro, recuperas hp más rápido
Bash--> Tu mejor amigo al momento de leveliar
Provoke--> Lo necesitas para endure
Endure--> Evitas que tu pj se "bloque" cuando lo golpean, ideal para mobear o pelear solo
Magnum--> Hace daño de area al rededor tuyo y te da 20% de daño de fuego por un rato (si vas a levelear en arenas es muy útil)
1H Sword--> Haces algo más de daño, la encuentro muy útil en los primeros niveles.

Además no cuesta tanto subir esos niveles, puedes matar metalings, pedir ayuda de un priest y partir a louyang y cosas así

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2010, 04:42:15 am »
Eso es solo una parte de lo que hace, te curas el doble con potas, eso es lo que hace realmente util la skill y muchos la suben sin siquiera saverlo.

El knight usa espadas y lanzas, hace un daño considerable pero tiene menos vida que el crusader.

Totalmente falso, claro, el crusader tiene mas defensa, pero encuanto a HP... tanto el Knight como el LK tienen aproximadamente 20% mas hp que sus contrapartes Crusader y Paladin, y además, la rama knight tiene mas bonos de VIT.

El que quiera comprobarlo: http://calcx.wushuang.ws/

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2010, 05:53:58 am »
Eso es solo una parte de lo que hace, te curas el doble con potas, eso es lo que hace realmente util la skill y muchos la suben sin siquiera saverlo.
se me olvido ese detalle xD

Totalmente falso, claro, el crusader tiene mas defensa, pero encuanto a HP... tanto el Knight como el LK tienen aproximadamente 20% mas hp que sus contrapartes Crusader y Paladin, y además, la rama knight tiene mas bonos de VIT.
Verdad, pero no es 20% (estoy contando con la skill faith), es 300 de hp (sin faith son 2k de hp)
Pero el LK en job lvl 70 tiene +8 de vit, mientras que el pala tiene +10.
Como sea se entiende, pala= resistencia lk=daño

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2010, 21:04:03 pm »
se me olvido ese detalle xD

Verdad, pero no es 20% (estoy contando con la skill faith), es 300 de hp (sin faith son 2k de hp)
Pero el LK en job lvl 70 tiene +8 de vit, mientras que el pala tiene +10.
Como sea se entiende, pala= resistencia lk=daño

Tienes razón, olvide esa skill, ya tomandola tienen casi el mismo HP, con una diferencia muy pequeña, lo de que el LK es de daño y el Pala de defensa no te lo discuto xD