¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: HP Magnus ?  (Leído 4706 veces)

Desconectado Kitty_

• First Job
  • **
  • Guild: Escuadrón Gaditano
  • Pj Principal: A n i t a ~ [Creator]
HP Magnus ?
« en: 25 de Diciembre de 2009, 19:39:41 pm »
Hola a todos !

Pues bien, después de que decidí jugar un poco de nuevo al RO, comencé a levear mi HP de Magnus, pero no se muy bien que equipo ponerle (equipo de DEX supongo) y stats y eso, por ahora la voy manejando poco a poco sacandole skills y todo eso, pero me gustaría que los que saben llevar HP de este tipo me dieran una visión general sobre el equipo y los stats.

Y por último decir que será full exorcista xD

cejah

Re:HP Magnus ?
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2009, 23:59:59 pm »
Para que la quieres exactamente?. Yo la mia la uso mas que nada para farmear blues y cajas de atk en geffen 3, aunque tambien es buena sacando tidals shoes =3, cuando la isilla era cheta iba a matar necros pero ya paso no tengo equipo cheto de reduccion de cast xD.

*Stats... te recominedo unos 60 o 50 vit, incluso 40 es bueno pero claro si tienes un equipo muy bien upgradeado.

Int... depende: si la quieres para farmear cosas pequeñas en geffen como yo no la maximizes tanto, si quieres ir por cosas grandes o hasta mvpear full int :P (9+ base).

Dex... depende de lo  mismo que la int pero es un stat bastante importante, un exorcista sin dex es una verdadera shit, te recomiendo 9+ dex base.

*En equipo para mi hay aproximadamente 3 opciones.

-Combo acolyte+ combo spiritual ring. Aparte de darnos un jugoso bono de vit+10 nos da 30% resistencia a undead y demon por lo que nos viene perfecto. Puntos en contra podrian darte cursed ya que no puedes ponerte bathory, ademas de que juntar todo el equipo es bastante jaleo (yo te vendo el mio si queires =D)

-Usar equipo normal + combo spiritual ring. Bathory en un orleans bien refinado, khalitz en un stone o en un buckler bien refinado tambien, staff of piercing isilla. No es malo pero no tendras resistencia a tipo undead como el anterior combo ni tanta vit. Punto a favor es que no te daran curse con la bathory.

-combo spiritual ring + divine cross . Isilla, wool, tidal, divine cross como staff de dos manos te da 25% entotal de resistencia contra undead y demons, te da dex adicional y unsa cuantas cosillas que ya no recuerdo. Es de las alternativas baratas ya que matas dos pajaros de un tiro. Puntos en contra pierdes la defensa que da el escudo y 5% de resistencia.

Arriba puedes usar Aoa o friggs o lo que quieras en realidad xD.

De skills esta la opcion de ser algo mas "supporter" o ser ya full exorcista con turn undead al 10 y gloria, eso depende de tu gusto.

Cualquier duda me dices, luego si me animo posteo alguna ss del equipo que he usado con mis exorcistas xD.

Desconectado Kitty_

• First Job
  • **
  • Guild: Escuadrón Gaditano
  • Pj Principal: A n i t a ~ [Creator]
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2009, 00:23:49 am »
No no, será Full Exorcista, ya que tengo una HP 99 que es Full Support xD

Y bueno, yo la usaría para lo mismo que tú basicamente xD

Geffen 3 y cosas así.

Desconectado Confused Embarassed

• Novice
  • *
  • Mystical Amplify Rulz
  • Pj Principal: Confused Embarassed
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2009, 00:29:15 am »
Yo renaci mi priest de magnus, te aconsejaria si no te parece feo alcanzar la mayor reduccion posible y eso seria creo que se llama permeter, una en sunglases te da 15% de resistencia a demon y undead y una en algun hat slot que pueda usar priest como bireta o algo por el estilo asi serian 30% mas solo en la cabeza, mas los 30% de la kaliztbalurg, y la raydric seria bastante

cejah

« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2009, 00:33:43 am »
La permeter es para ataques tipo shadow y ataques tipo undead, para mi lo que mas va a joder a un exorcista seran los golpes normales multiplicados por cantidad de mob (en geffen unos 30) y ataques tipo shadow y undead la verda nose cual es cual xD. Yo normalmente voy con myst case para sacar cajitas.

Desconectado Pio_ad

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2009, 00:39:38 am »
me parece lo de las permeter pero si quiere ser de magnus seria bueno creo yo la divine cross equip set para exorcismo que da la % mas de da en magnus y ademas la reduccion de daño de tipo undead y shadow creo no se que piensas y claro la bathory card o evil druid card

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2009, 00:50:18 am »
Yo tengo uno de Full Exorcismo, pero a decir verdad, la tengo con 99 Int, ya que te evitar castear otro Magnus, no lo digo por el tema de ahorrar gemas, pero la idea es hacerlo rapido.
Si bien la dex también debe ser por encima de los 9x trata de cuadrarla y lo demás en vit paara que no quedes flan como Sniper.
la Desvetanja que tienes, a la que me refiero es que debes esperar que termine un Magnus para lanzar otro, ya que estos no se Juntan por asi decirle, como lo que pasa con Storm G.

Desconectado Gekko

• Novice
  • *
  • Guild: Elite Never Die
  • Pj Principal: Gawain
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2009, 12:24:20 pm »
Recuerda cuadrar la int en multiplos de 7, y si no de 5. La dex no se cuadra, en cuanto creas que tienes un cast apropiado, dejalo ahi.

Yo usaria un divine cross, con spiritual ring y rosary sin slot. Ganas los dos combos que más te pueden ayudar con el magnus. El rosary con el spiritual aumenta tu daño de magnus un 30%, tu daño con heal a undead lo mismo, y un 9% de sp recovery. Sumado al combo del divine cross, para ir a por undead y demon hay pocas cosas mejores. Tambien funciona con clip en vez de rosary.

Desconectado capablanca

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2009, 20:24:53 pm »
lo mejor es que te coloques los 99 de dex y trata de sacar el menor cast posible. Para mi los status deben ser:

vit 60
int 80
dex 99

para mostrus pequeños, suportear, y asi.... tambien

vit 24
int 99
dex 99

como si fueras un mage. te podes colocar los 90 de int y subes a 40 la vit...
de equipo te recomiendo el set divine cross. Definitivamente es el mejor... divine cross + spiritual + rosary o clip. te da 25 % de Matk, 25% de reduccion proveniente de demon y shadow (casi lo mismo que obtienes con una shield) lo malo es lo de la defensa del escudo que no la podes aprovechar...

De equipo todo lo que te redusca delay o cast y dex, es lo mejor,... Como un Raibon of caster, diablo robe, etc. y obviamente usar tu orlean unifor o phen card en el rosary...

Desconectado merro

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Beat it
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2010, 20:26:05 pm »
mi hp era de full dex y ahora lo hize de magnus y creo que fue el peor error que pude haber hecho D:

Desconectado Kisu Amai Mangetsu

• 美術館 満月!
  • First Job
  • **
  • "キス 甘い 満月"
« Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2010, 08:35:03 am »
Creo que son pocos los Hp's de Full Me, sinceramente muxos no hay.( O andaran escondidos xD [?])

En si yo tengo un Hp de Me y tiene en Stat ya con bonus

120 Int
130 Dex
Vit 47

Hp:9.3k

Equipo:
Combo: Divine Cross+Spiritual Ring+Rosary[1](Con Zerom Card)
+7 Orleans Uniform[1](Bathory Card)
+7 Wool,+7 Tidal(Radryc y Matyr Card)
Sunglasses[1](Isilla Card)
Apple Of Archer

En si pos ami me sirve muxo este hp, por que puedo ir a supportear en partys,curar bien y con buen casteo o si no pues matar solo, por ejemplo, aveces que voy a tankear valkis hay Skogul/Frus cercas, de 2 Me los mato, asi dejo a la valki sola y sin mob que me moleste, en geffen podrias matar y sacar algo de zenny, aunque prefiero sacar 4k de Immortal heart matando a los verit de 2 heal ya que les quito de 3k y ganarme 20m en 2~3 Horas.

muxa gente dice que no rinde, pero depende de como lo uses, eso creo yo... en si el Hp de Me puede ir en party o simplemente ir solo, a mi se me hace muy practico.

En si, si tienes alguna duda sobre este tipo de hp y si es que crees que te puedo ayudar mi Hp se llama .::†§*Kizu*§†::.

Bueno en si espero aver sido de ayuda, muxa suerte señorita y "Adios".
« Última modificación: 26 de Mayo de 2010, 08:56:11 am por Kisu Amai Mangetsu »