Para que la quieres exactamente?. Yo la mia la uso mas que nada para farmear blues y cajas de atk en geffen 3, aunque tambien es buena sacando tidals shoes =3, cuando la isilla era cheta iba a matar necros pero ya paso no tengo equipo cheto de reduccion de cast xD.
*Stats... te recominedo unos 60 o 50 vit, incluso 40 es bueno pero claro si tienes un equipo muy bien upgradeado.
Int... depende: si la quieres para farmear cosas pequeñas en geffen como yo no la maximizes tanto, si quieres ir por cosas grandes o hasta mvpear full int :P (9+ base).
Dex... depende de lo mismo que la int pero es un stat bastante importante, un exorcista sin dex es una verdadera shit, te recomiendo 9+ dex base.
*En equipo para mi hay aproximadamente 3 opciones.
-Combo acolyte+ combo spiritual ring. Aparte de darnos un jugoso bono de vit+10 nos da 30% resistencia a undead y demon por lo que nos viene perfecto. Puntos en contra podrian darte cursed ya que no puedes ponerte bathory, ademas de que juntar todo el equipo es bastante jaleo (yo te vendo el mio si queires =D)
-Usar equipo normal + combo spiritual ring. Bathory en un orleans bien refinado, khalitz en un stone o en un buckler bien refinado tambien, staff of piercing isilla. No es malo pero no tendras resistencia a tipo undead como el anterior combo ni tanta vit. Punto a favor es que no te daran curse con la bathory.
-combo spiritual ring + divine cross . Isilla, wool, tidal, divine cross como staff de dos manos te da 25% entotal de resistencia contra undead y demons, te da dex adicional y unsa cuantas cosillas que ya no recuerdo. Es de las alternativas baratas ya que matas dos pajaros de un tiro. Puntos en contra pierdes la defensa que da el escudo y 5% de resistencia.
Arriba puedes usar Aoa o friggs o lo que quieras en realidad xD.
De skills esta la opcion de ser algo mas "supporter" o ser ya full exorcista con turn undead al 10 y gloria, eso depende de tu gusto.
Cualquier duda me dices, luego si me animo posteo alguna ss del equipo que he usado con mis exorcistas xD.