¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hunter equipo = ODIN O,o  (Leído 8209 veces)

Desconectado Maløte

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Maløte
Hunter equipo = ODIN O,o
« en: 26 de Mayo de 2010, 18:13:36 pm »
ola, no me decido muxo entre k arco y sombrero usar  /err
asik xfa k alguien wena honda por ay k me de una wena build de hunter FULL ODIN  /omg
thx por leer  /cont

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
Re:Hunter equipo = ODIN O,o
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2010, 19:27:16 pm »
A yo solo usaba un arco que es el orc archer bow y cambiaba las flechas (holy para frus y shadow para bolitas y valky).
Tenía 99 dex y como 8x de agi y el equipo era algo como x2 nimble glove, under + pantie, morrigane's helm, shoes con verit, sunglases con vanberk y romantic leaf (eso ni sirve en odin pero es lo mejor que tenia xD) Quiero decir que esto esta lejos del equipo perfecto/mejor equipo, pero rinde bastante
Supongo que el combo de archer no va mal, pero de todas formas con eso hacia buen daño y es bastante barato (lo más caro son los glove con zerom)

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado PimPamPumPlas

• Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2010, 19:35:41 pm »
Para odin cogete de arco un compo +10, tiens varias opciones: con cruiser y 3 orc skeleton o cruiser 2 orc skeleton y 1 vagabond wolf (no se si es esa, es una que hace 15%+ contra little size) si vas con el set, si vas sin set 2 orc skeleton 2 de esas de 15%, tambien puedes llevar hunter bow +7 con alguna card (puede ser cruiser con el set o una orc skeleton), hay gente que recomienda orc archers bow +7 (llevas cursed water para encantar con shadow y usas flechas de steel creo que son para hacer + daño) y otra cosa interesante pueden ser unas ixon´s wings (de card pues lo mismo que en el hunter bow) si tienes dinero de sobra cogete 1 cruiser 3 abysmal que te sirve para mucho mas que esos anteriores.
Lo del arco depende de cual te guste más y del dinero que  ayas a gastarte, un compo +10 da los mejores resultados para mi gusto y son baratiros, pero son muy específicos a excepcion del de 3 abysmal, el OAB dicen que va bien y te sirve para muchos sitios, pero necesitares cursed water y si vas a otro sitio pergaminos de encantar con elemento (de agua, de fuego...) y las ixion´s wings son bastante buenas pero caras, tienen buen ataque y un slot que te permite utilizar el set y te valen para matar cualquier cosa sin peraminos de encantar porke puedes usar las flechas que quieras.

En la cabeza depende de como vayas a cuadrar tu build, los mejores son AoA q da +3dex o Ulles cap con night mare que da +2 dex +2 agi, depende de los puntos que necesites para alcanzar el bono siguiente de atk.

Lo he escito un poco rapido que me tengo k ir a estudiar, si hay alguna cosa equivocada supongo que alguien la corregirá tarde o temprano....
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2010, 19:37:47 pm »

Olvidate de lo que te dije, si tienes zeny hazle caso a ese consejo. El mio es para los pobres T_T

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2010, 04:33:35 am »
yo renaci a mu hunter y trabaje a sniper con cosas sencillas que rinden

pantie y undershirt
accesorie baratos rosarys (se compran en la iglesia de prontera  yo usaba un lunatic brooch con luna bow)
vidar boots
apple of the archer no es tan cara
sun con vanberk
y arco ya te han ilustrado lo suficiente

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2010, 04:36:10 am »
El combo hunter no sirve en odin ya que la merman por lo gral va en Black lether boots y esa es solo para renacidos.
Y a odin no vas con un renacido porque no te dan exp de job

Desconectado PimPamPumPlas

• Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2010, 15:26:53 pm »
Nah la merman es baratisima, vale solo 1.2m y se las puedes meter en unas boots aunque sea, otra cosa seria hablar de la dragon tail que ya es más cara.
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2010, 23:05:05 pm »
Ir a Odin siendo Sniper no vale para nada.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2010, 23:44:03 pm »
Y aun asi somos muchos los que vamos a suvir ahi, tal vez por que hay quienes no entiende que un buen sniper si rinde en Thor, con un buen sniper tirando Focused los HW solo tienen que dar un solo SG-LOV y con eso muere toda la mob.

Volviendo al tema, lo bueno del sniper es que las build no son complicadas, suve todo a AGI y DEX, primero solo usa equipo de Dex, si no cierra en 10, quitate equipo de Dex y ponte de AGI, la cosa es mantener la DEX en 10 y lo demas AGI.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2010, 04:50:36 am »
Y aun asi somos muchos los que vamos a suvir ahi, tal vez por que hay quienes no entiende que un buen sniper si rinde en Thor, con un buen sniper tirando Focused los HW solo tienen que dar un solo SG-LOV y con eso muere toda la mob.

Volviendo al tema, lo bueno del sniper es que las build no son complicadas, suve todo a AGI y DEX, primero solo usa equipo de Dex, si no cierra en 10, quitate equipo de Dex y ponte de AGI, la cosa es mantener la DEX en 10 y lo demas AGI.

Eso si el professor no es un rancio -.-

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #10 en: 28 de Mayo de 2010, 06:02:11 am »
Yo subí a mi sniper desde 1 a 99 en odin...
A mi amigo Thor lo conocí con el profe..
@on:creo que ya te han respondido, si puedes conseguir gloves con zerom o broochs con kukre para el agi y dex sería estupendo.