Para odin cogete de arco un compo +10, tiens varias opciones: con cruiser y 3 orc skeleton o cruiser 2 orc skeleton y 1 vagabond wolf (no se si es esa, es una que hace 15%+ contra little size) si vas con el set, si vas sin set 2 orc skeleton 2 de esas de 15%, tambien puedes llevar hunter bow +7 con alguna card (puede ser cruiser con el set o una orc skeleton), hay gente que recomienda orc archers bow +7 (llevas cursed water para encantar con shadow y usas flechas de steel creo que son para hacer + daño) y otra cosa interesante pueden ser unas ixon´s wings (de card pues lo mismo que en el hunter bow) si tienes dinero de sobra cogete 1 cruiser 3 abysmal que te sirve para mucho mas que esos anteriores.
Lo del arco depende de cual te guste más y del dinero que ayas a gastarte, un compo +10 da los mejores resultados para mi gusto y son baratiros, pero son muy específicos a excepcion del de 3 abysmal, el OAB dicen que va bien y te sirve para muchos sitios, pero necesitares cursed water y si vas a otro sitio pergaminos de encantar con elemento (de agua, de fuego...) y las ixion´s wings son bastante buenas pero caras, tienen buen ataque y un slot que te permite utilizar el set y te valen para matar cualquier cosa sin peraminos de encantar porke puedes usar las flechas que quieras.
En la cabeza depende de como vayas a cuadrar tu build, los mejores son AoA q da +3dex o Ulles cap con night mare que da +2 dex +2 agi, depende de los puntos que necesites para alcanzar el bono siguiente de atk.
Lo he escito un poco rapido que me tengo k ir a estudiar, si hay alguna cosa equivocada supongo que alguien la corregirá tarde o temprano....