¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: KNIGHT, tipo y equipo apropiado para abyss  (Leído 6307 veces)

Desconectado PimPamPumPlas

• Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
KNIGHT, tipo y equipo apropiado para abyss
« en: 23 de Mayo de 2010, 22:25:03 pm »
Estaba pensando en romper la monotonñia de levear mi knight en makvas como hice con el anterior y pensé en abyss lake despues de haber visto un par de lks que lo ha cian realmente bien con un ho ayudando.

Lo que necesito saber es qué tipo de KNIGHT sería el más apropiado y qué ekipo, he estado mirando y me he fijado en ek son tipo large todos (tanto ferus como acidus si alguna vez me paso por ahi) y tb sé que hay una lanza (gae bolg creo) que hace daño contra dragón, como son todos de elementos distintos otra opción sería llevar varias lanzas elementales e ir swicheando pero no se si rendiria y tampoco se si saldria bien matarlos a pierce (es el ataque que tenía pensado para una build de lanza aunq igual brandish spear puediera servir); en cuanto a espada sería a BB pero no se que espada puedo llevar para matar mob de distintos elementos y si me destrozarían en cuanto se juntaran más de 5...
Esto está pensado para ir con un hp asi k contando con asum, dopes y heal igual la cosa podria funcionar...

Aconsejen más que nada por el equip y por las skills utiles alli, gracias por cualquier ayuda o link.

@EDIT: ya me fije en la 2h sword, es la dragon slayer, tb me vendria biens aber el precio de la de 2 slot
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:KNIGHT, tipo y equipo apropiado para abyss
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2010, 22:58:50 pm »
Hola, sin duda el LK que mata mas rapido y mejor a los dragones es el de espada de 2 manos, en cuanto al equipo lo que es basico llevar es la Dragon Slayer y la Dragon's Breath con Raydric card.

Lo demas puede variar dependiendo de la build que tengas. Si llevas HP y te soportea bien puedes matar tu solo incluso en el nivel 3; y matar Hydros a Bowling. Si no llevas profe deberas llevar buena uva.

La Dragon Slayer de 2 lot rinde demaciado, vale la pena meterle 2 Sword Guardian, con esa espada tiro de 2 o 3 Bowling a lo dragones del nivel 1. Cuanto cuesta pues no sabria decirte, la mia la hice yo y no he visto ninguna a la venta, calculo que seria 80M ya que sin slot la veo en 8M minimo y estadisticamente necesitas 10 sin slot para que sea seguro que salga una sloteada:

8 x 10 = 80M.

Saludos.

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2010, 23:06:06 pm »
Ok gracias, mejor me la hago yo entonces :P

En realidad no es LK, es knight, epro de todas formas con una build que me hice los tumbaba de 3 bowling los de 1 y de 5 los del 3 con una velocidad aceptable, con las sword card supongo k de 1 o 2 menos, además sin rinde para peta hydros seguramente sea mejor que con el champ asi k rendiria invertir en la espada... Los hydros mejor los dejo tranquilitos hasta ser Lk.

Las uvas no son problema, incluso llevare alguna pota blanca por si junto demasiada mob.

Espero más ideas. /angel
Si, Si, Oh! te repito,

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2010, 03:54:25 am »
Yo no gastaría 2 sword guardian en una dragon slayer.... Rendir fijo que rinde, pero con una normal ya matas mucho, y las sword guard. cuestan demasiado....

En el lvl 3, llevate cursed waters, ya que los dorados son más duros q los ferus.
De todos modos, ve con cuidado, pq sin parry te pueden crujir bastante.
By Alter Ego :)

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2010, 05:55:29 am »
No se pero vale, que no rinde mas 2 earth petite? que las 2 sword guardian?, porque asi con las earth petite haces daño en cualquier momento, pero las sword solo a bowling, o si estoy errado hacedmelo saber, la verdad en tiempo viejo, muy viejo, hace casi 1 año, yo iba a abbys con una blade +10 con 3 eart petite y una mino, iba con escudo, con sky petite, sacrificaba el aura blade y el parry, pero duraba mucho mas y no gastaba mucha pota, luego tiempo adelante cuando me hice de lanza, pues vale simplemente cambie de arma a una hunting spear con earth petite y anda que matas bastante y cuando iba con mi hermano de hp, recuerdo que mataba hydros muy facilmente, y pues si fumas cursed para los gold acidus, les debes meter unos buenos ostiasos.
Te recomendaria algo como este equipo que era mas o menos el que usaba con mi lk

Magnis cap +7+8+9
Alarm mask-Sunglases con vanberk-Sunglases con pecopeco
Random
Odin+7+8+9 Con peco peco-Marc
Stone buckler con sky petite+7+8+9
Wool Scarf +7+8+9 con raydric
Tidal Shoes +7+8+9 con Gold acidus,Gr33n ferus,Matyr,Verit o Variant shoes
De acces siempre usaba 2 safety ring para la def, o 2 ring con mantis para el daño.
Y de arma
+10 blade con 3 earth petite y 1 mino
O lanza igual como quieras.

Una build decente con unos 8x o + de vit
9x de str
2x de agi

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2010, 15:53:20 pm »
La build de arriba esta bien, pero ten en cuenta que la idea es hacerlo con un knight, no lk...

Por lo que he visto el ataque más apropiado puede ser el BB, por esto mismo necesitaría buena agi y llevar 2h sword para coger buena aspd, dex llevaria unos 60 y pico para no missear, la vit me quedaría muy reducida, pero con asum, buen equipo de reducción, el heal del hp y alguna pota que me meta en caso de emergencia me parece que podré aguantar los segundos que me dure una mob (tampoco voy a  mobearme el mapa entero).

Lo de las sword guardian card... no se, para ir tirando cogere las earth petite y si me rinde cuando sea lk me las compro.

Llevare cursed tb para los amarillos.

@EDIT: La marc no creo ke me sirva por voy a estar recibiendo rodo el rato y aunq me congelen me voy a desconjelar en nada a ostias, me parece que tienen alguna magia de fuego (no se si es fireball o alguna asi), estaría bien llevar pasana o mejor otra?
« Última modificación: 24 de Mayo de 2010, 16:02:24 pm por PimPamPumPlas »
Si, Si, Oh! te repito,

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2010, 22:11:18 pm »
Nadie te conjela en abys....O_o
Yo llevo pasana por los ataques de fuego de los acidus.
Si vas a mobear en el lvl3, usa cursed water siempre, no solo contra ellos. Pq?Pq siempre que haya 1 gold acidus en la mob te va a rendir tomártela, ya que ahorrarás bowlings (aun con dañox2 por la cursed, los gold acidus te duran mas que los ferus).

Las sword rinden más que las earth petite por 2 razones:
1.- Las Earth petite dan +20% daño y las Sword dan +25% de daño.
2.- La Dragon slayer da +15% de daño a dragones, por lo que se sumaría al efecto de las 2 earth petite -> 15+20+20 = +55%. No se multiplica, se suma (es la misma lógica que rige el meterle Skel worker en lugar de hydra a un infil).

De todos modos, yo ya t digo que no lo veo un gasto inteligente... Yo voy con dragon slayer sin slot y rinde, así q si la sloteas no agstes lo q valen 2 sword guardian....-.-

Por último, para LK rinde más parry que sky petite, por el mero echo de que el parry cubre un 50% del daño y la sky petite solo un 30%. (No aplicar esto a todos los contextos; por lo general, mobear con parry es de noobs).

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2010, 23:51:08 pm »
Parry como te han dicho es mucho mejor cuando tu estas matando que el escudo.

No lleves reduccion elemental para las magias, no bajan nada las de los dragones lo que te mata son los ataques fisicos.

Por ahi alguien menciono wool como garment, no es el mejor garment para esa dungeon, debes llevar Dragon's Breat que te reduce el daño de dragones en un 15% y aumenta el daño que haces a dragones 5%, metele raydric.

Las Sword guardian dependera de tu economia, lo que si te digo es que vale la pena ya que con eso puedes ir (Claro ya de LK) solo sin HP y rindes bien por que matas muy rapido.

No nitas tanta agi para BB, la diferecia de un BB de 80 de agi a la de 1 de agi es muy poca, si te bas a meter agi metete poca, yo no me subo agi y mato solo ahi y en donde sea.

Saludos.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2010, 00:05:28 am »
Entonces en vez de pasana que llevarías?Porcellio?
Yo sigo decantandome por la pasana....los fire ball duelen bastante.

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2010, 07:31:10 am »
Entonces en vez de pasana que llevarías?Porcellio?
Yo sigo decantandome por la pasana....los fire ball duelen bastante.

Llevo Diablos armor[Porcelio] Enc 3 Str, es lo que mejor me funciona ahi efectivamente.

cejah

« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2010, 19:09:33 pm »
Aver yo con hp levee mi knight con shield+lanzademierda a base de bowling haceindo mobs en abbys 3. Era algo de 97 vit 120 str resto dex. agi no necesitas, no vale la pena. Recuerdo que me hice una pike +7 con 4 minorous barata y eficiente para toda mob en abys 3.

Lleva pasana si o si, los acidus no solo tiran fireball y firepillars sino tambien "Fire Attribute Attack [Lv 6]" es el mas peligroso pega bastante y es melee asi que lo reduces tanto por defensa como por pasana + pota resistencia.

Lleva cursed waters, muchas uvas y algunas potas que a veces tu hp no te podra salvar solo a base de heal si haces mobs gigantes. Spear boomerang rinde mucho junto con charge atack.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2010, 20:17:56 pm »
Cierto, el charge atak es muy util si te pillan los blue acidus, o para salvar a tu hp...D: