¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ayuda lvl knight  (Leído 4977 veces)

Desconectado zaqw19

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Knaight
ayuda lvl knight
« en: 24 de Mayo de 2010, 19:40:54 pm »
soy knight de agilidad lvl 93 y la verdad ya no se donde levear para subir rapido el lvl.
poseo claymore de agua, fuego y aire, ademas una katana +10 con 2 hydras card
si me pueden deir donde levear para subir el nimel mas rapido
gracias

Desconectado danisfc93

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ^^DANI^^
Re:ayuda lvl knight
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2010, 19:54:48 pm »
ola! yo soy 94 y mato merman con la claymore de viento o a veces pasanas en sphinx f5 con la de hielo pero me pasa igual k a ti /swt

saludos!

Desconectado †Fa§iva†

• ,.I,. ¬_¬" ,.I.,
  • First Job
  • **
  • Phirox la masca D:
  • Guild: »†«Bruderschaft»†« and Endziel
  • Pj Principal: †~Allen Walker~†
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2010, 20:09:26 pm »
si eres de agi no seria mas factible que ocupes las hydras con los anubis que dan mas que pasanas xD y si tienes BB ¿bowling bash? mobear anolians y petarlos a BB con la de viento.

†§ Lord Fasiva §† LK 99/70
»White Fasiva«™ WS 7x/5x
†~Allen Walker~† HP 99/70
Black Hearth SinX 9x/6x
~Raki~ Sniper 99/6x
»§nake Fasiva« Stalker 9x/6x
»§ou§uke« Champion 9x/6x
»JoKer Fasiva« Clown 9x/6x
»§¢hoolar Fa§iva« Sage 8x

Desconectado PimPamPumPlas

• Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2010, 20:11:43 pm »
Yo tb tengo un knight atascado a ese lvl :P, estoy barajando la opción de abyss lake, hay wena mob y con buen ekipo les puedes pegar wenos bowling...con las claymore que teneis podrías estar en el lvl 1 swicheando para green ferus y red ferus. Por ahora me conformo con makvas con claymore de fuego pero se ke no es demasiado rapido; con ekipo de mober podeis haceros de lanza con full vit y mobear en thor que sería lo más rápido, pero el ekipo de mober no es barato y no suelen meter knights de mober a no ser que tengais enchufe
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2010, 22:24:32 pm »
Si no puedes ir a Thor tambien puedes ir a Odin, ahi cualquiera puede hacerla de mober y un escudo con Anubis Card es muy barato.

Si quieres renacer sin partys ya te dieron muchas opciones, nunca he ido a abys pero Mavkas tambien puede ser, mermans no me parece mal, se supone que es un buen sitio en el que aun renacen muchos blacksmiths y no veo por que un knight no pueda hacerlo.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2010, 22:50:19 pm »
yo con mi knight para renacerlo lo hice mayormente solo pero aveces hacia yo mismo la  party a odin y me dedicaba a mobear no se necesita mayor equipo la otra opción es quest hay muchas que te dan buena exp y te ayudaran con uno o dos lves despues de ser 90

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2010, 00:19:02 am »
yo con mi knight para renacerlo lo hice mayormente solo pero aveces hacia yo mismo la  party a odin y me dedicaba a mobear no se necesita mayor equipo la otra opción es quest hay muchas que te dan buena exp y te ayudaran con uno o dos lves despues de ser 90

La de rachel ayuda, es bastante rapida y da buena experienxia, te ahorra unos 30 minutos de mober en odin.

ALAN999

« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2010, 06:03:29 am »
Pues, yo tengo 2Lks, que los levie de las distintas formas cuando era knight.

Mi primer LK:

Stats:  Str Dex y Vit (vit mallormente  al 99)
Patys ha thor: llevar Pasana, penomena (si tienes alice mejor) FB (para bows ho swords) y vidars boots y mantum, si puedes llevar White Potion mucho mejor.

Partys Odin: aki no se nesesita tanto ekipo (porlomenos ami no deme dificulto tanto) solo es cuestion de llevar potas, claro, si te topas Frus llevamos asia la party para que no dete dificulte tanto mobear despues ala demas mob de porings.

Segundo LK (leveo solo)

Stats: Str(al 70) dex (50 ho 60) agi (99)
Desde el lvl 90 leve en mermans, con el siguiente ekipo.

Undershit, Pantie, (unos sintos que dan +1 de agi Maryrs no se que xD), Claymure de viento, Sunglasses con vamberk, Fricco Shoes, Iron, Magnis Cap.

Dan buena experiencia y yo rapidamente en una semana despues del 90 lo renasi ahi, solo es cuestion de llevar White Potion Uvas y berksers, y si tienes una marc mucho mejor, yo ami knight lo renaci con el ekipo que tenia en las manos, y lo renasi desde el 90 en adelante en una semana y todabia debia de juntar para woe, que igual lo usaba para farmear.

espero que la guia te ayude un poco.