No le encuentro utilidad a suvir Bagnum Break a 9, mejor usa esos puntos para dejar Endure al 10
No se si usar set magnis sea lo mejor, preferiria Valky Shield y FB para mas proteccion contra magias, tienes muy poca Dex, con eso seras la presa de cualquier Sniper con manos, yo te recomiendo suvirla hasta 70 base, y aun asi, me he topado con sniper que tengo que ponerme 2 Cursed Hand para pegarles con 100%.
No uses Pole y mucho menos con sw, si eres de BB usa una Spear+10 2 Hydras 2 Skeleton Worker (aun que no recomiendo ser de BB con lanza)
Si vas a suvir la VIT a 98, almenos llega a 100, que con eso eres inmune al Cursed y no recuerdo que otros Status.
Vuelvo a decirlo, no recomiendo ser de BB con lanza, y si aun asi decides serlo, metete mas AGI. Y si tienes el zeni como para 2 Vespers 02, me parece mas conveniente usar las Tidals a +9, que con eso cambia la cosa con Antique Firelock.
Con set Magnis y sin Smokie seras pan comido para cualquier HW o Profe, y si no tienes una Horong para switchear te podran matar facilmente a Grimtoots.
Tienes mucho que mejorar en esa Build, debes ver cuanto presupuesto tienes y asi calcular que haras.