¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: build lk de fuerza y vitalidad  (Leído 2830 veces)

Desconectado danisfc93

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ^^DANI^^
build lk de fuerza y vitalidad
« en: 18 de Junio de 2010, 01:07:59 am »
bueno tengo un knight 98 y como voy a renacer pues estoy pensando los stats y mi futuro ekipo y todo eso y antes de poder cagarla con el lk prefiero corregir antes lo errores y para k me aconsejeis k modificar

gracias

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:build lk de fuerza y vitalidad
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2010, 01:24:42 am »
Para qué lo quieres?? Para pvm? Si lo quieres con mucha fuera y mucha resistencia, para pvm... El camino es ese más o menos.

Primero de nada, en la calculadora, encima de donde pones los stats hay un boton q dice "Save as url", si le das ahí t aparece un link q nos pones aquí y ya vemos tu build en lugar de tener que hacer fotos.

Despues. Viendo lo que quieres, más o menos, te va a gustar mucho el frenzy así que corregiría un poco tu build:

1º.- En cabeza mejor que helm, marionete doll o pirate bandana con vanberk (y si es posible bone head, pero ese es bastante más caro). Así ganas 1 de str (2 en el caso del bone head).
Además, en middle, ponte mejor unas sung con vanberk, así ganarás 2 de str y si vas en frenzy, llevar dos vanberks te va a venir de lujo.
2º.- Esa wool scarf tiene que llevar raydric SI O SI. Es lo primero que tienes q sacar.
3º.- La evil druid no le veo sentido si es para pvm. Te recomiendo 2: porcellio para aumentar tu atk; earth deleter cuando vayas en frenzy a farmear algo. Te dará 10 de sp por cada bicho muerto, así cuando se te acabe el frenzy tendrás sp para volver a meterte en frenzy denuevo y no gastarás sp.
4º.- En los zapatos es mejor una green ferus, pero si no tienes para ella (creo recordar que estaban a 18m cuando me fui de xro), ponte una martyr, te dará 2% más de HP que la verit, y eso se nota MUCHO.

**2 y 4 .1 - Para el frenzy, la mejor opción para garment y shoes son valkyrie manteu con raydric y variant shoes, pero claro, este equipo ya es algo más caro.... Ahi ya decides tu qué hacer, si seguir con wool+tidal con las cards q t he dicho, o invertir unos millones más y coger eso que te sale mucho mejor.

Como último aporte.... Si tienes pensado usarlo principalmente para frenzy, no te rayes demasiado con los refines ya que al fin y al cabo, el frenzy te baja la def a 0.

En cuanto a stats.... Yo le pondría mínimo 70 dex contando bonos (a job 70, sin dopes ni equipo que de dex, tienes 9 putnos de bono en dex, así q mi lk lleva 61, quedando pues 61+9)
La str la tienes bien, cuadrarla en 120 es buena str, claro que con las modificaciones de equipo tendrás que tocarla para volver a cuadrarla, recuerda cuadrarla siempre en múltiplos de 10.
El resto que te sobre lo metes en vit. El agi no lo necesitas para nada (solo te serviría para meter los bowling más rápido, pero aun así un puntitos no sirven de nada, la int tampoco rinde subir 10 puntos para ganar 40 de sp...).
By Alter Ego :)

Desconectado Zuru!

• First Job
  • **
  • Zuru! V/S All jobs =)
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2010, 01:00:32 am »
Concuerdo en angel

Para que quierer tu LK?
Como ya sabes, el LK es el job mas versatil de todos, siempre y cuando sepas como hacer tu labor y con un ekipo decente que de ayude...
en mi opinion, la build
120Str/70 Dex es la mas versatil de todas, en mi particular caso le puse 81 de base de VIT, y 5 de int para tirar el frency entero ( Si uno suma los costos de Twohand, parry, aura, concentration y frency, el sp es muuuy justo). Agi , sikiera tocarla..., aunke he visto Lk's que sin dejar los 120 de str, se ponen 1 o 2 Seal Of Continental Guard con mantis, y unos 18 o 20 de agi..en ese caso eres muuy enfocado al bowling, y igual rinde su resto, pero en mi particular caso...no le hallo una ventaja al momento de usar frency, o usar una lanza
Equipo....Ahy ya depende del caso
Pvp?, Pvm?

Yo prefiero el pvp xD, pero rinde bastante en pvm
A camionasos voy :)

Desconectado danisfc93

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ^^DANI^^
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2010, 01:39:48 am »
ola gracias por las opiniones pero no es mejor una verit k t da 8% de hp y sp y no la green ferus k da vit +1 y 10%hp xk el sp es muy escaso en los lk

y otra cosa me lo ize de vit y str pero no podia levear nada solo x lo k me ize reset a agi para poder levear mejor y luego en un nivel alto acer reset para ser otra vez de str y vit

voy nivel 64 y lo kerria para pvm pero k tambien fuera util en pvp para dar caña xd /angel

saludos!!

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2010, 06:24:04 am »
La green ferus (o martyr card, que es la versión barata) rinde más que la verit en un lk por lo siguiente:
Un LK que lleve full vit supera los 20k de hp, 60k en frenzy. Ese 2% que ganas con la Green ferus o la matyr, suponen 400 de hp, 1200 de hp en frenzy. Sin embargo, un lk no lleva int, por lo que su sp no es más que de unos 400 puntos sin nada, ese 8% de la verit, supone tener 32 puntos más de sp.

Qué prefieres? 400 de hp (1200 en frenzy), o 32 de sp?

Puedes subir con build de agi hasta que tengas job 50 y asi puedas sacar frenzy, solo tienes que cambiar vit por agi, el resto sigue igual. Sin embargo, si tienes un poco de eqipo, puedes subir bastante bien con build de vit mtando a bowling bash en hill winds, y asi no usas el reset. Yo lo hice así, pero mucha gente lo hace como tu dices.
By Alter Ego :)

Desconectado PimPamPumPlas

• Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2010, 08:33:50 am »
MMM no entiendo mucho de lks, pero si lo quieres para PvP entonces tendras que pensar en otra estrategia ke no sea frenezzy, es lo último que debes hacer y sólo cuando te quede poco HP o cunaod te esten casteando un azura, ten en cuenta que es muy facil dar porculo a gente con frenezzy, desde el decrease agiliy de un pirest, el quag de un wizz hasta el dispell de un profe; además te fumas todo el sp y entonces un simple asa te puede joder bastante con grimm pork aunq no t duela mucho1k de daño teniendo 60 te va a seguir pegando y tu sólo puedes huir.

Que yo sepa los de PvP suelen usar + el bowling bash, el bash a veces para cosas a las que misseen y magnum break para sacar gente de cloaking, deben llevar equipo de reducción contra demihuman como un FB o algo así, supongo que con la mima str que tienes para PvM te puede servir para PvP y su no fuera así siempre puedes cambiar el ekipo y orientarlo más a que de fuerza.
Sería muy útil una horong card para sacar gente de hide, te servirá para asas que estén dando grimm o para alguna otra cosa que se esconda para k no t la cargues.

Ya por último en PvP que no WoE supongo que una ED ó Marc podría venir bien, de esas dos es cuestión de elegir, no te preocupes por lo de que no t puedas curar con la ED pork cuando necesites curarte tendrás el frenezzy y no habrá necesidad de ir a pedir heal (siemrpe te puedes quitar la armor para que te heleen y luego ponertela...) y cuando estés en frenezzy no se te puede curar directamente, creo k con la ED sólo debería preocuparte que te pegen resurrection/turn undeath que te mata de 1, cuando veas que te lo hacen rapidamente te la quitas y solucionado.

Bueno epero haberte orientado un poco a menos, supongo que esta gente que entiende más que yo de este job puede decirte cosas más elaboradas, yo sólo te digo lo que veo desde fuera cuando ataco LKs en PvP. Ten en cuenta esto, en PvP si te metes en frenezzy la cagas así que hay k ir con cuidado y ver cuando es reamente necesario.
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2010, 20:07:03 pm »
Para asuras lo mejor es hiding o mangum break, aunque la última requiere mejores reflejos