¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: AYUDA CON ESTRATEGIA PARA MATAR ANUBIS CON UN HUNTER SOLITARIO...  (Leído 11435 veces)

Desconectado Fukaya

• Novice
  • *
  • "Mente fria + corazón apasionado = GRAN GUERRERO"
  • Pj Principal: Ultimate*IOU
AYUDA CON ESTRATEGIA PARA MATAR ANUBIS CON UN HUNTER SOLITARIO...
« en: 29 de Septiembre de 2010, 19:51:32 pm »
 /hi  SALUDOS A TODOS LOS JUGADORES DEL XATIYARO!!! /hi ESPERO QUE GOZEN DE ABUNDANTES EXITOS TANTO EN SU VIDA VIRTUAL COMO EN LA REAL  /hi

Veran, soy un hunter lvl 90 de base y 50 de job y he leveado solo hasta este punto... no he tocado party ni para subir un solo nivel  /smile

Pero ahora estoy en problemas... ya nada me da exp y me dijeron que puedo llegar al tan anhelado 99 matando anubis en Sphinxs... pero... me gustaria que me dijeran la estrategia apropiada para matarlos... y si me mintieron y no puedo topar en anubis pues... que me digan donde puedo ir y que estrategia debo usar... de ser posible IR SOLO NO EN PARTY  /sick

DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS!!!!  /idea
"Una espada carece de FUERZA a menos que la mano que la empuñe tenga CORAJE"

Desconectado Shaoran Li

• «NO ES MAS RRIKO EL Q MAS TIENE CI NO EL KE MENOS NESECITA»
  • First Job
  • **
  • Si tienen alguna duda de lo que sea, mandenme pm^^
Re:AYUDA CON ESTRATEGIA PARA MATAR ANUBIS CON UN HUNTER SOLITARIO...
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2010, 20:28:03 pm »
Podrías levear en Anubis perfectamente hasta el 99, pero ten claro desde el principio que no será fácil (o almenos tan rápido).
Ponle trampas a las anubis y matalas, si te equipas una Bathory te facilita el trabajo (así no te afectará la magia que te lanza). Fechas silver y a Ds, llevate muchas uvas (mejor que lleves un poring por el sobrepeso) y flys para casos de emergencia.
"Bienaventurado tu, que no disfrutas el fruto del trabajo de tu sangre y haces piruetas sobre el alambre pa llegar a fin de mes..."
¡Vota una vez por día al Servidor!

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2010, 20:29:31 pm »
Puedes matar Anubis usando Silver Arrows y Doble Strafe o bien poniendo trampas (Ankle Snare).

En Moscovia matando Mavkas subes de nivel y consigues dinero, tienen muy buen drop.

Desconectado Fukaya

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2010, 04:06:03 am »
WOHOOO MUCHAS GRACIAS  /idea ... el problema es que no he hecho la quest para ir a la whale island en moskovia  /sad Esa quest es muy complicad y me pide demasiadas cosas pero...  /cry gracias de todos modos... matare sucios anubis hasta ser 99 o morir en el intento!!!  /smile

GRACIAS A TODOS LOS QUE POSTEARON SI ALGUIEN MAS TIENE ALGUN OTRO CONSEJO U APORTE QUE HACER POR FAVOR SIGA POSTEANDO QUE YO ESTARE PENDIENTE...  /laugh

VIVA XATIYARO EL MEJOR SERVIDOR DE RAGNAROK ONLINE!!!!!  /idea

Desconectado fefete

• First Job
  • **
  • Mr Zangief gustar pibes!!
  • Pj Principal: *[Steve Vai]*
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2010, 23:27:06 pm »
Moscovia no da tanta exp para renacer. Bah, para ir solo te digo que te vas a aburrir mucho. Lo bueno es que conseguis mucha pasta, pero con relacion a gastar flechas de elemente prefiero ir con otro pj a moscovia. Sinceramente yo a moscovia no lo veo como un buen lugar de leveleo :(
^~ Ohhh You Touch My Tralala, Mmmm, My Ding Ding Dong ~^ Gunther-

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2010, 00:02:12 am »
WOHOOO MUCHAS GRACIAS  /idea ... el problema es que no he hecho la quest para ir a la whale island en moskovia  /sad Esa quest es muy complicad y me pide demasiadas cosas pero...  /cry gracias de todos modos... matare sucios anubis hasta ser 99 o morir en el intento!!!  /smile

GRACIAS A TODOS LOS QUE POSTEARON SI ALGUIEN MAS TIENE ALGUN OTRO CONSEJO U APORTE QUE HACER POR FAVOR SIGA POSTEANDO QUE YO ESTARE PENDIENTE...  /laugh

VIVA XATIYARO EL MEJOR SERVIDOR DE RAGNAROK ONLINE!!!!!  /idea

Si necesitas los objetos puedo ayudarte a conseguirlos, es fácil y no me llevará más de cinco minutos.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2010, 01:20:57 am »
Podes hacer la quest de Rachel Sanctuary, de paso tenes una nueva dungeon, y podes ir a matar vanberck e isillas, y también ganas experiencia haciendo la quest.
Si tenes maña con ankle snare, anda a odin 1. Pones trampa a los skogul y/o lo mantenes a agi.
La doña~

Desconectado Avyo

• First Job
  • **
  • Moderador de Off-topic
  • Pj Principal: Avyo
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2010, 02:19:44 am »
Combo archer + flechas silver y estas listo para anubis

Moderador de OFF-TOPIC

Desconectado Barranckas

• First Job
  • **
  • Chicas, mandad vuestro Mp al "Black lover"
  • Pj Principal: Vorsalino -
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2010, 04:54:07 am »
Levear solo, no da mérito a nada, incluso hará que te canses antes del Ro.... . (Experiencia).

El RO, está sufriendo modificaciones, para que la gente juegue más en grupo, los juegos de Rol en grupo son divertidísimos, prueba las partys a Odin3, a thor (poco probable). Pero levear solo es cansino y monótono, y te lo digo yo que mis Pjs son para no depender mucho de las partys XDDDDDD.

A lvl 90, puedes matar casi todo, si quieres probar con anubis..... . Yo lo haría hasta 93, despues de ahí, son patéticamente inútiles, aunque podrías probar solear ahí hasta 95, buscando las 3 cards, pasana, minorus, y mimic (este último olvídate XD). Te digo que son "patéticamente inútiles", porque el sp del hunter, y el Hp de los mobs, y pobre de tí que no se te formen mobs, las potas de hp, uvas, etc.... . En anubis, si no sacas cartas, no te saldrá para nada rentable, vamos, que anolians es más rentable que esa shit.

Está bien levear solo, aprendes a jugar, y te buscas un poco más la vida, pero eso solo no es jugar RO.
En anubis, yo estaría hasta 93, 95 si quieres cards, de 93, party a odin3 fijo, por lo menos hasta 98, si kiers, 99. Pero a 98, yo me la pasé haciendo quests, y de lo mejórcito, en 3 horitas, me hice 99.

Explico, a lvl 98, perder exp da mucha rabia, y lo malo que tienen las partys a odin, son la mayoría manca que las forma (que no son todos los players). Entre que esperas, que unos cambian chars, y se deslogean, en que esperan, que limpian entradas, el lag, los idiotas que atraen valkys o randrings sin avisar.... . A 98 no me la jugué, salí de ahí pitando. Las quest a parte de exp, abren nuevas dungeons, y más posibilidades.

Mi consejo es que te unas a una buena guild, que verás que no tendrán reparos en ayudarte. Áh, que vayas más en party, y hagas más quests. Que tengas suerte.

Desconectado Fukaya

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2010, 23:07:49 pm »
 /omg    WOW /omg Eso ultimo me dejo boqui-abierto... en serio  /omg

Pero mira... realmente nadie me quiere en partys ni en guild  /laugh POR MAS EMO QUE SUENE  /laugh es la verdad!!!  /laugh

Y no es que yo sea tan malo jugando... me parece que hoy en dia todos buscan HP, LKS, y no se que otras siglas mas!!!!  /laugh

Nadie quiere a un triste hunter como yo  /sad

Pero gracias tomare muy en cuenta sus comentarios !!!  /smile

VIVA RO!  /angel

Desconectado Barranckas

• First Job
  • **
  • Chicas, mandad vuestro Mp al "Black lover"
  • Pj Principal: Vorsalino -
« Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2010, 23:33:49 pm »
Mira, el único problema con las guilds pro, es que requieren pj +90, y con equipo, dependiendo de a qué se va a dedicar la guild.

No sé si en la mía te aceptarán, creo que sí, lo único es que seas activo, y que leveas lo antes posible. No tengo problema en ayudarte si necesitas algo, o cualquier cosa, agrégame al msn (te lo mando por pm), o ven a Moscovia, que estoy con mi snipa. Snitch

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #11 en: 03 de Octubre de 2010, 23:38:09 pm »
Lo más bonito que tiene el Hunter si quieres ir solano, es su capacidad de explorar.

Si vas a explorar en lugares como Biblian último nivel, Nifh, Rachel Dung, Odin, Moscovia Dung te darás cuenta que has subido tu % de exp sin haberte dado apenas cuenta.

Además, que así aprendes algo más que levelar un pj, y cuando conozcas lo suficiente todo Rune Midgar, las quest te serán faciles de hacer.

@fefete: Lo bueno que tiene Moscovia, es que te da un % de exp bastante considerable, en relación a todo el zeny que puedes sacar de allí.