¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda con build para Assassin Cross  (Leído 9480 veces)

Desconectado Vesperon

• Novice
  • *
  • Toc toc. ¿Quién es? Soy yo.
  • Guild: Spain +18
  • Pj Principal: Malebranche
Duda con build para Assassin Cross
« en: 21 de Junio de 2010, 00:46:37 am »
Acabo de subir mi High Thief a Assassin Cross y la verdad es que desde que era Assassin estaba bastante perdido, no sé qué build hacerme para el Cross, busco algo que sea muy bueno en PvP pero que también sirva para PvM, me han recomendado el cross de Soul Breaker pero la verdad es que me decanto más por algo tipo Sonic Bow/Grimtooth y similares... busco una build que se centre en el daño masivo y también en una resistencia o agilidad que me permitan sobrevivir en PvP y PvM. No sé que hacer, ando muy, pero que MUY perdido xDDDDDD

¿Alguien podría recomendarme alguna build buena para lo que busco? Gracias /cry

"Si comes higos chumbos, se te pondrán los cojones como Dumbo."

Desconectado ruberrobo

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: WINDS OF PLAGUE
Re:Duda con build para Assassin Cross
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2010, 01:04:44 am »
Prueba la build de sonic blow para pvp, y grim para pvm, para las 2 necesitas str, la dex para no missear(unos 50 puntos), la agi para tu flee y dar grim mas rápido. números exactos no se(los thief class no son mis favoritos XD) esperemos a que gente mas especializada venga y te oriente mas.

Un saludo.

Desconectado Vesperon

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2010, 15:55:56 pm »
Prueba la build de sonic blow para pvp, y grim para pvm, para las 2 necesitas str, la dex para no missear(unos 50 puntos), la agi para tu flee y dar grim mas rápido.

Lo he pensado varias veces, pero por otro lado he visto que si vit, que si esto, que si lo otro... y lo que quiero tener un assa equilibrado y bien completo para PvP/PvM, de ahí mis dudas >_<

Gracias por responder, a ver si viene alguien que use un Cross y me echa una manita.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2010, 17:07:44 pm »
Te puedes poner una DEX base de 70, unos 70 o 80 de AGI, STR que llegue a 100 cerrada, y el resto a VIT, con eso tienes un cross equilibrado que puede dar guerra en PvP y que sirve para mobear y tirar Grimtooth, claro, puedes suvir mas VIT, o mas STR, como lo desees, lo que te recomiendo es no bajar la DEX, que si la bajas olvidate de poder matar sniper o cross en PvP.

Desconectado Vesperon

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2010, 20:16:40 pm »
Hmmmm, qué os parece esta build?

STR 99
AGI 53
VIT 41
INT 1
DEX 70
LUK 1

Sin equipo ni nada de nada, quedaría algo como:

HP: 10761
SP: 512
DEF: 6
MDEF: 0
HIT: 179
FLEE: 207
Perfect Dodge: 1.9
Critical: 3.7
MATK: 1 ~ 1
ASPD: 174
HP Regen: 61
SP Regen: 6

Personalmente creo que está MUY mejorable... o que simplemente no funciona xDDDDDD

¿Alguna sugerencia?

Saludos.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2010, 20:29:21 pm »
70 Dex, está excesivo, pero de todos modos, ¿para qué lo quieres? Parte por ahí primero, por que si hablas si PvM, mejor te haces Sniper/Champion.

Dex en su defecto 50, los otros 20 puntos los puedes agregar favorablemente a Vit/Agi.

Desconectado Vesperon

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2010, 23:52:11 pm »
50 de dex es muy poco, no? A los snipers no los voy ni a rozar... he estado probando builds en el calculador y me ha llamado la atención una de STR 90, AGI 62, VIT 57 y DEX 61. Con cards como Skel Worker y Vanberk creo que podría dar bien la talla en PvP, pero sigo con mis dudas xDDDDD

Desconectado Rei Hino

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2010, 21:49:44 pm »
50 de dex es muy poco, no? A los snipers no los voy ni a rozar... he estado probando builds en el calculador y me ha llamado la atención una de STR 90, AGI 62, VIT 57 y DEX 61. Con cards como Skel Worker y Vanberk creo que podría dar bien la talla en PvP, pero sigo con mis dudas xDDDDD
viendo con atencion tu stat´s la veo buena pero con demaciada dex... mira si quieres pegar a diferentes job´s debes de tener diferentes katares si quieres pegarle a un sniper o a un cross de sonic grim debes de tener un katar de hit (speciaty jur +10 2 howard alt-eisen y 2 hydras o ya de plano si te bajas la dex al minimo seria 3 howards y 1 hydra recuerda que el hit con sonic debe de ser de 210 como minimo para pegarle a PJ´s con alta flee) y ya los otros katares seria el de criticos (mola con el set morigan xD!) los elementales con slot (wind y earth con dos hydras y 1 sw) y ya por ultimo el infiltrator que seria el que mas mola (debes usar endow) lo malo con ese katar que si usas endow y das sonic no podras cambiar por escudo... (perderias el endow) asi que ten en tu inventario varios katares cuando estes en batalla!!! /idea y procura tener una sword breaker y mail breaker si eres de agi!!! /omg

Desconectado Vesperon

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2010, 17:32:35 pm »
Hmmmmm... no sé, estoy muy indeciso, he probado el Cross de Soul siendo lvl 70 en PvP y me ha molado bastante, además que puedo llevarlo a Thor siendo Soul... no sé, no sé xDDDDDDDD

Desconectado Snuggy

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2010, 01:19:34 am »
Es una cosa de gustos
full sonic se centra exclusivamente en daño masivo, puede quedar corto en reducciones pero aun asi aguanta si se le pone harta vit
sonic/grim es un poco mas versatil por el hecho de tener mas aspd y poder usar ataques de rango como tambien de cuerpo a cuerpo
el soul hace bastante daño y puedes llegar a sacar una buena cantidad de hp [20-23k me parece] pero tiene algunas debilidades como el delay, los pneumas y el daño que es algo limitado...

Pasando a la parte de mvps, todos estos cross podrian matar mvps faciles al menos, pero no rinden mas que champ o sniper...
Por ultimo el leveo...siendo de soul tienes thor,siendo de sonic tienes bio3,aunque sale mas caro matar ahi xD

Eso seria un poco el resumen...hay mas tipos de cross pero estos son los mas usados D:
No encuentro que sea necesario postear builds, hay hartas en internet y ahi puedes jugar con la calculadora, ver lo mas conveniente
y lo que te guste mas...
La originalidad y la innovación hacen maravillas D: trata de hacer un cross con una build nunca antes vista,que rinda y te guste...
y esto ultimo es lo mas importante xD porque o sino te aburres, y aburrirse de un cross para mi es algo insano :(