¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 26/06/2010.  (Leído 26890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doen

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1036
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
Re:WoE FE 26/06/2010.
« Respuesta #165 en: 27 de Junio de 2010, 18:59:02 pm »
¿Ah, si? quizá si me enteré pero no me acuerdo. Tengo memoria de pez, cualquiera que me conozca lo sabe XD
http://myanimelist.net/animelist/Doen



Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.



Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:WoE FE 26/06/2010.
« Respuesta #166 en: 27 de Junio de 2010, 19:20:50 pm »
Hola vengo a cotillear

Desconectado ^_B0rj1t4_^

  • SuperStar
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
Re:WoE FE 26/06/2010.
« Respuesta #167 en: 27 de Junio de 2010, 19:40:42 pm »
Hola vengo a cotillear

Borjita se incorpora a la conversación:

¿Que se cuenta?
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*




Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Nikazo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
  • All that remains...
Re:WoE FE 26/06/2010.
« Respuesta #168 en: 27 de Junio de 2010, 22:43:12 pm »
@behemont: Porque a Melany sí, y a mí no.   /cry

Xq melani fue mi enemigo a muerte, y luego se volvio mi disipulo jeje, vos en cambio te nos as revelado jeje

@pronostico para hoy domingo la woe, jajaj mala no jugaran muchos x el partido, me incluyo jajaja

xD
Ya me aburrí de seguir siendo tu mentor.

Desconectado Kana

  • Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1091
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re:WoE FE 26/06/2010.
« Respuesta #169 en: 28 de Junio de 2010, 06:16:21 am »
Peco yo no fui la del chisme! es mas ese día solo hable con Gene en medio de woe, pero es que la party que llevabamos delataba todo xD
Igual dejo dedicación a mi sobri  /love



La woe ps regular, tuve mucho mucho lag! Fumma maldito justo cuando regresaba del telefono voy viendo que estoy en el empe de TLS y me agarras AFK!
Nos dedicamos a dar mas GvG que petadas solo nos tirabamos cuando habia otro clan, es mas hubo uno que por andaba Milfei y una SinX que me tire a petar (la costumbre xD) cuando le digo a peco por ts: Peco peto?
Peco: No
Yo: Esta medio vacio
Peco: Hay otro clan?
Yo: Viene otro
Peco: Ammm ... peta entonces
Yo: Ya lo pete ._.
Justo me habia corrido he ido del empe lol me toco regresar a petarlo xD

A ver si las proximas semanas regreso a jugar en forma y con pc nueva  /love




YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Sargonio

  • All by myself
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 124
  • Lonely Man
  • Guild: The Last Stand guild master
  • Pj Principal: Sargonio(pala 99/70)
Re:WoE FE 26/06/2010.
« Respuesta #170 en: 28 de Junio de 2010, 06:28:02 am »
Peco yo no fui la del chisme! es mas ese día solo hable con Gene en medio de woe, pero es que la party que llevabamos delataba todo xD

A ver si las proximas semanas regreso a jugar en forma y con pc nueva  /love

Gene mode on:

Gene:jugar en forma??, pero si ya estas como quieres /lv

Y lo del chisme los hombres somos simples D;, si llega peco a decir que esta feliz a mas no poder o se gano la loteria(cosa que pocos presumirian por que no tiene caso) o es por que viene alguien al mundo, wuju, y mira, le atine XD, baby peco en camino, ya llamenlo picky ;(, son asi los pecos cuando nacen.

Desconectado ~lupo~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 226
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
Re:WoE FE 26/06/2010.
« Respuesta #171 en: 28 de Junio de 2010, 06:58:02 am »

Ahora me doy cuenta de donde viene tanta calentura de tu parte hacia TLS, es ridícula tu actitud junto con los planteamientos que haces, es como una especie de obsesión, es raro. Hay que saber diferenciar la realidad con un juego. Estas hablando sin saber una vez mas.

Estoy dentro de TLS desde el año pasado y se que no tengo que hablar con nadie porque comparto el juego con estas personas casi todos los dias y es ahi donde se ve el tipo de personas que son, aca es venir a boludear un rato, lo importante es como estén las cosas dentro de la guild y están mas que bien por eso se los ve contentos, me alegra que sea asi.

La última woe de los parches fue el domingo pasado, asi que esta woe va dedicada para ellos, no fue en vano lo que aportaron a la guild, por ello se les agradece y siganla chupando.

TLS hace un par de semanas que viene jugando a nivel de las demás guilds, por momentos ha demostrado poder superarlas, es asi como hoy me rio de aquellos que ponían excusas y no veían que fuera a durar, de aquellos que nunca le tuvieron fe, donde la falta de lo material y la impaciencia los hizo rendirse, de todos aquellos que le tiraron mierda a mas no poder sin conocer a las buenas personas que la fueron conformando. Haber llegado hasta aca, a lo que demostró ser hoy la guild, sin parches, era una meta, conocer nueva gente, enseñarles a jugar y que con el tiempo la guild pudiera tener con que hacerle frente al resto. Lo mas importante es que se generó un muy buen ambiente y la gente se siente parte de la guild, se podría decir que sienten la camiseta, es lo mas fuerte que tiene esta guild, su gente. Hasta aca esto es un logro para TLS, ahora a partir de aca esta guild va a empezar a aspirar a mas, me detengo un momento a ver por todo lo que pasamos y digo hemos crecido, no me equivoqué para nada en tenerles fe.

El manco del que ayer te reías porque era nuevo jugando RO, aprendió y hoy te pisa los talones, pero eso no es lo peor de todo, lo peor es que va a seguir mejorando y un día te va a romper el ogt con los ojos cerrados.

+500

Milfei Rules.

Lupo odia a tls simplemente eso xd

Felicidades a las personas con castle  XP

Nah Tetsuya, no los odio para nada, es más cuando me fui de TLS me meti con un Sniper y traté de ayudarles con él. No sé de que manco me hablas Milfei, si supieces la verdad de que he ayudado a muchos nuevos en el juego, incluso dandoles equipo, a parte de que yo mismo recluté a un par de TLS que estan con ustedes actualmente. Incluso cuando no jugaba woe estaba pendiende de como les habia ido preguntandole a memo..., pero lo justo es justo, te creo fueces como otros que se creen lo máximo siempre y que hablan de pro aquí y noob alla etc. Pero ustedes decian ser una guild humilde, lo que hoy no se ve reflejado. Muchas veces les felicité por foro cuando hacian una buena woe y muchas veces admití que deverían haber quedado ustedes con castillo en vez de  nosotros, pero parece que eso no lo leían.
Ahora lo que me molesta es que vengan a desparramar en contra del resto sobre todo de SI, mostrando videos etc. Por que no comentan también que dos semanas atrás mientras defendian Scarlet les barrimos y nos quedamos defendiendo el castillo de ustedes hasta que quebraron nuestra defenza entre 3 guild y les petamos?. O que cuando Quisieron devolvernos eso en Sacred les barrimos y terminó petando PM el casti??.
La verdad ya lo dije una vez, humanamente hablando Sargonio es una exelente persona, igual que Milfei, pero si sigue así van a terminar siendo un SI o un WR más.
Yo nunca he hablado de pros, o noobs, para mi eso no existe, un pro no es mas que un noob con mucho tiempo libre, que usa navegando en internet viendo builds y sacando lo que dicen en ellas.

@Buin la verdad ni sé quien eres, ni aca ni in game y no me molesta que sepan quien soy o no, juego por diversión, no por tratar de demostrar en un mundo de bits que soy alguien.
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida


Desconectado Kido

  • The End of an Era
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 281
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
Re:WoE FE 26/06/2010.
« Respuesta #172 en: 28 de Junio de 2010, 08:38:08 am »
@Buin la verdad ni sé quien eres, ni aca ni in game y no me molesta que sepan quien soy o no, juego por diversión, no por tratar de demostrar en un mundo de bits que soy alguien.

D: entrando un poco al pique, por eso el dia que viniste y nos agrediste diciendonos mancos y diciendo que estabas dentro de tls, se te pregunto quien eras y no te atreviste a dar la cara, bien por ti, no temes decir quien eres.

El 99% de las personas  "de tls" que han venido al foro a picar llamandole mancos a las demas guild, todos saben que son los parches, ellos tienen su forma de ser, no se les obligara a cambiar, eso no cambia la cara que tiene TLS, todos lo saben excepto tu.

Bueno yo me ausente en woe por compromisos que tenia, en lo poco que discutieron la woe solo dan a entender que fue una mierda y los guardianes son los mejores del mes, bueno, ojala la siguiente semana todo este mejor, si no me falla la memoria a la hora de woe SE, se jugara el juego de cuartos de final del ganador de España-Portugal vs. el ganador de Japon-Paraguay.

PD: no estoy seguro de esos juegos, pero si estoy en lo correcto, esperemos que ganen portugal y japon, asi no nos afecta(?)
PD2: no se lo tomen a pecho los españoles a querer venir a tirarme pedradas >.>
« Última modificación: 28 de Junio de 2010, 09:24:43 am por Kido »

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado Doen

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1036
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
Re:WoE FE 26/06/2010.
« Respuesta #173 en: 28 de Junio de 2010, 08:56:22 am »
Yo: Ya lo pete ._.
Justo me habia corrido

Lo siento, no pude evitar descojonarme XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://myanimelist.net/animelist/Doen



Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.



Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WoE FE 26/06/2010.
« Respuesta #174 en: 28 de Junio de 2010, 16:21:25 pm »
la cosa es que asi sweet u pm u otra guild se ponga a reclutar reclutamos y nos dicen hey quiero entrar en su guild pa woe tengo alice y pasana.

TLS son unos 40 para nosotros llegar a ser 39 se nos tuvo que unir algunos de OSO y es que los miembros de mi guild la mayoria se fueron del server asi que pues.. con todo y eso damos lo que tenemos que dar aunque se puede dar 100% mas o mejor dicho tenemos pa dar 3 o 4 veces mas pero como todas las woes veo gente distinta dificil cojer team play




Desconectado Wyko

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 355
Re:WoE FE 26/06/2010.
« Respuesta #175 en: 28 de Junio de 2010, 18:56:54 pm »
Dejare que Mujiwara cierre este thread cuando lo crea conveniente.

Desconectado Milfei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1128
  • Guild: Fimbulwinter
Re:WoE FE 26/06/2010.
« Respuesta #176 en: 29 de Junio de 2010, 03:55:58 am »
Nah Tetsuya, no los odio para nada, es más cuando me fui de TLS me meti con un Sniper y traté de ayudarles con él. No sé de que manco me hablas Milfei, si supieces la verdad de que he ayudado a muchos nuevos en el juego, incluso dandoles equipo, a parte de que yo mismo recluté a un par de TLS que estan con ustedes actualmente. Incluso cuando no jugaba woe estaba pendiende de como les habia ido preguntandole a memo..., pero lo justo es justo, te creo fueces como otros que se creen lo máximo siempre y que hablan de pro aquí y noob alla etc. Pero ustedes decian ser una guild humilde, lo que hoy no se ve reflejado. Muchas veces les felicité por foro cuando hacian una buena woe y muchas veces admití que deverían haber quedado ustedes con castillo en vez de  nosotros, pero parece que eso no lo leían.
Ahora lo que me molesta es que vengan a desparramar en contra del resto sobre todo de SI, mostrando videos etc. Por que no comentan también que dos semanas atrás mientras defendian Scarlet les barrimos y nos quedamos defendiendo el castillo de ustedes hasta que quebraron nuestra defenza entre 3 guild y les petamos?. O que cuando Quisieron devolvernos eso en Sacred les barrimos y terminó petando PM el casti??.
La verdad ya lo dije una vez, humanamente hablando Sargonio es una exelente persona, igual que Milfei, pero si sigue así van a terminar siendo un SI o un WR más.
Yo nunca he hablado de pros, o noobs, para mi eso no existe, un pro no es mas que un noob con mucho tiempo libre, que usa navegando en internet viendo builds y sacando lo que dicen en ellas.

@Buin la verdad ni sé quien eres, ni aca ni in game y no me molesta que sepan quien soy o no, juego por diversión, no por tratar de demostrar en un mundo de bits que soy alguien.

A partir de "TLS hace un par de semanas..." es un comentario en general, "El manco del que ayer te reías..." es en singular, pero no hace mención a tu persona, es una forma de redactar, no te conozco, por lo tanto no puedo hablar sobre vos, recuerdo un hw con ese nombre y su salida de la guild no mas (por mi mala memoria). Lo que si puedo es hacerme una idea de algo con tus comentarios, vos reflejas una cierta actitud (erronea o no) asi como lo puede estar haciendo cualquiera. Ya que estamos, se agradecen las felicitaciones, en algún momento leí pero eso no deja atrás las agresiones, por eso decía que es medio raro.

Lo que le dijiste a Buin, tenelo en cuenta porque si en verdad no queres demostrar nada, no me tenes que andar dando explicaciones de nada, ahora si te divertís, buenísimo. No te hagas mala sangre que no creo que en Sweet haya mala gente solo porque vienen a agitar el post, el foro es parte del juego también.

El resto es blah, es como el post mismo de woe, yo hablo mejor en el campo de batalla.

Desconectado Wafeh

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 155
Re:WoE FE 26/06/2010.
« Respuesta #177 en: 29 de Junio de 2010, 11:39:08 am »
la cosa es que asi sweet u pm u otra guild se ponga a reclutar reclutamos y nos dicen hey quiero entrar en su guild pa woe tengo alice y pasana.

TLS son unos 40 para nosotros llegar a ser 39 se nos tuvo que unir algunos de OSO y es que los miembros de mi guild la mayoria se fueron del server asi que pues.. con todo y eso damos lo que tenemos que dar aunque se puede dar 100% mas o mejor dicho tenemos pa dar 3 o 4 veces mas pero como todas las woes veo gente distinta dificil cojer team play

Si una guild es buena no necesita ser muchos mas, solo buena organizacion y saber jugar.
"pero como todas las woes veo gente distinta dificil cojer team play" ese problema es de vuestros GMs, asi que tampoco es excusa. Si os falta X job, teneis gente diferente toda las woes, no haceis nada con 2x pavos, y blablabla el problema no es que TLS sean 39, es que ustedes porque sois malos y no teneis alguien que sepa llevar la guild.


Desconectado Wyko

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 355
Re:WoE FE 26/06/2010.
« Respuesta #178 en: 02 de Julio de 2010, 22:36:52 pm »
Creo que ya es suficiente. Continuaran discutiéndolo mañana.