Pues una amiga mia, acaba de preguntarme, jesus as entrado a mi cuenta? y yo le digo ke no, xk cambio la contraseña ace tiempo, y yo era el unico ke la sabia antes, pero ahora ya no, solo la sabia ella, y le han robado todo, absolutamente todo, incluido el dinero de la banquera, o sea esa persona sabia contraseña de cuenta, kafra y banquera, no se como las consiguio pero lo hizo.
Al robarle todo, tb robo algo que era de mi propiedad, una Evil Snake Lord card en Sunglasses reportada a mi nombre y que estaba en su cuenta, supongo ke al estar seguidas de cerca las card mvp les sera mas rapido y facil encontrar al culpable, y espero por favor que se resuelva le caso pronto, y ke no pase como a un amigo mio, ke para cuando encontraron al culpable este ya habia vendido todo el ekipo y se kedo sin recuperar nada ! esa persona dejo el ro, y no kiero ke pase lo mismo en este caso, pido por favor que se den la mayor prisa posible.
Para mas información ella me a dicho que la semana pasada entro a su cuenta y lo tenia todo, y ha entrado hoy y ya no tenia nada, ella no suele entrar para nada al ro ahora, xk juega muy poco, supongo ke esto tb les hara mas facil encontrar al culpable. Los pjs de su cuenta son:
...LongoriA...
...Yunito...
Ay. Rye
...Anya...
Gracias por su atencion, espero lo resuelvan lo mas rapido posible >_<