Hola gente :)
Bueno tengo algunas preguntas,
Qué hace que la carta Vanberk se "active"? ( si lo hace cuando quiere, lo hace por cantidad de golpes, un determinado tiempo, etc)
Si tengo 2 Vanberk (ej: En sunglasses y una en Marionette Doll) aumenta:
a) la posibilidad de que esos 5 segundos para dar criticos se dé mas rapido (es decir, la posibilidad de que se "active")
b) El daño que se hace por cada critico.
c) Ambas
La otra pregunta es respecto a algo que le paso a un amigo hoy hace algunas horas.
Estabamos en prontera y de la nada un PJ le wispea si necesita un hammer of blacksmith. el le dice No gracias.
Entonces el otro le dice que se lo regala y tras varios intentos, mi amigo acepta, quedandose con el Hammer que guardó en el Kafra.
Ahora bien, no estoy denunciando nada, ni nada por el estilo xD (porque no ha pasado nada, vease, que tambien puede ser un gesto de amabilidad)
solo queria saber si mi amigo (o cualquiera) corre algun riesgo al aceptar de esta manera un objeto, es decir, que este objeto este modificado o tenga de alguna manera algo que afecte o dañe la cuenta.
Si esto no es asi, pido perdon XD y le doy las gracias al chico por ser tan amable :P
Saludos y muchas Gracias :D