¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Vocabulario en Prision de YUGULO  (Leído 1048 veces)

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
  • Chiquito pero Picon jejeje....
Vocabulario en Prision de YUGULO
« en: 16 de Julio de 2010, 13:26:19 pm »
El asunto es el siguiente no creo que un vocabulario como hijueputa carepicha malparido o palabras similares se deban permitir en un servidor como este donde
lo visitan mas de  mil adolecentes he infantes  a divertirse la situaciuon es esta en prision nos reunimos varios amigos a estar ahy ayudando y divertirnos cuando
hacer competencia de matar zombies sin arma ya varias veces este tipo como yo tengo la Holozoist puesta empieza con insultos por el cambio que se da en las
mob anoche como es costumbre estabamos reunidos y cada que salia algo lo matamos sin problema en una de esas resulto ser el serer o comos e llame el lord
naid de bio obvio el primer muerto soy yo y los demas intentan matarlo

vean lo que sucede cuando llega YUGULO sin importar quien este presente un niño de 12 o un adulto ahora es cierto que invocar es delito por ramas pero lo mio
fue por una habilidad de carta de mi combo que tengo asi que no voy a deshacer mi combo de cartas ya que es parte del juego original y eso no se puede cambiar.
si me dan van deberia darselo a todos los que tengan una holozoits tambien no es delito dejar 1 moustro invocado quee s lo que el yugulo esta peleando a lo cual lo terminamos matando asi que no hay delito en eso tampoco y no quedo ni un solo transformado de los que llamamos en el grupo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:Vocabulario en Prision de YUGULO
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2010, 15:22:56 pm »
En la primera screen el insulto no va dirigido a ti en ese momento, más que faltar el respeto es una forma de mostrar molesta o enfado. En la segunda no hay nada que se considere sancionable.