¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 1 knight y 1 millon de dudas  (Leído 4105 veces)

Desconectado shugokul

• Novice
  • *
1 knight y 1 millon de dudas
« en: 01 de Septiembre de 2010, 13:18:37 pm »
Vale, lo primero de todo, es que tengo un swordman 55/40, y no se si es muy temprano para el cambio de job, yo lo haria ahora mismo xD pero quizas vale la pena esperar.

2do: Que rinde mas a la hora de levear? Hacermelo de vit, de lanza o de agi a dos manos (este ultimo me encanta como son xD) Que build necesita?

3ro: Tengo una Katana +10 con 4 slots (no se si rendira(puedo adquirir bastantes mas) porque me costo muy poquillo) y me preguntaba que cartas se le tendrian que poner contando que la voy a usar para levear y no para pvp o woe.

4to: Ok, el equipo ya lo he visto en otros posts, pero todo es muy caro, asi que mi pregunta es: que equipo puede rendir (segun el tipo de knight que me haga) a buen precio?

5to: Algun lugar de leveo mas rapido que Highorcs?

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:1 knight y 1 millon de dudas
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2010, 15:22:38 pm »
Vale, lo primero de todo, es que tengo un swordman 55/40, y no se si es muy temprano para el cambio de job, yo lo haria ahora mismo xD pero quizas vale la pena esperar.

A menos que no deses renacerlo espera, si planeas ser LK ya cambialo de job, no vale la pena subir mas jobs como knight ya que no los necesitas y solo te quita tiempo.

2do: Que rinde mas a la hora de levear? Hacermelo de vit, de lanza o de agi a dos manos (este ultimo me encanta como son xD) Que build necesita?

Agi de 2 manos sin duda rinde mas, en cuanto a la build subete 99 de agi para la ASPD y FLEE, dex 50 (Suficiente para pegar a la mob de leveo) y el resto todo a STR.

3ro: Tengo una Katana +10 con 4 slots (no se si rendira(puedo adquirir bastantes mas) porque me costo muy poquillo) y me preguntaba que cartas se le tendrian que poner contando que la voy a usar para levear y no para pvp o woe.

Las cartas depende de que mob sea la que quieras matar, yo te recomendaria meterle 2 Hydra y 2 Skeleton Worker para lavear en Rachel, si las vas a usar en otro sitio metele 2 cartas que dañen al elemento de la mob que mates, y 2 cartas que dañen a la raza o el tamaño de dicha mob.

4to: Ok, el equipo ya lo he visto en otros posts, pero todo es muy caro, asi que mi pregunta es: que equipo puede rendir (segun el tipo de knight que me haga) a buen precio?

El set de Panti y Under rinde, si puedes tenerlos con slot lo ideal seria para la Under una Giant Wisper o Wisper card, parala Panti una porcelio me parece bien. Si no puedes comprar con slot usalas sin slots. En cabeza cualquier hat que te de Str con vanberk, lentes tambien con vanberk y abajito un iron cain. En zapatos te sirven casi cualquiera, puedes usar BLB con Mele Bug si quieres mas agi, o si quieres mas HP casi cualquiera que tenga Matyr card te sirve. Las espadas por supuesto varian dependiendo de la mob.

5to: Algun lugar de leveo mas rapido que Highorcs?

Mermans (Nivel 5 de Biblian Dungeon), lleva Claymore de viento.
Rachel (Niveles 1 y 2), con katana de 2 hydra y 2 sw.
Anolians (Glast Heim/Lowes cave y te metes en el warp de arriba), lleva Claymore de viento.

Saludos.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2010, 15:50:40 pm »
1) Cambiar podes. Esta en tu gusto, más viendo si queres subir alguna skill a más level de sworman, y que te sirva de knight.
2) Depende tus gustos: Si querés ser mober, de espada o lanza, de agi. Cada una tiene sus propias build y stats. (yo mucho no aporto acá U_U).
3) Va a depender de donde levees.
4)Igual que la 2.
5) Con equipo y muchas potas mobeando en thor ._.. Siendo  +89. (la forma más rápida y sin usar el pj jaja)
La doña~

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2010, 18:09:18 pm »
1)Cambia ahora, de Knight te sobrarán puntos de Job. (OJO que de LK no es lo mismo)

2)Knight = Full AGI espadas, siempre va a ser muchisimo mas facil, lo he aprendido aqui en el foro con los consejos de los usuarios ^^
Build: será algo así: 99 AGI - 80 STR - 50 DEX. aprox...ya luego verás como cuadras con equipo y lo demás.

3) Pasa a Knight y te compras las Claymore elementales...las usaras hasta ser LK y más tambien. Son baratas y útiles. Te recomiendo primeramente la de fuego y la de viento...

4) Equip de knight AGI = Pantie+Undershirt+Claymore. Eso es lo escencial, aver, ya luego el equip que te darán en todos lados es el que usarás de LK si no tienes pasta xD. Marionette doll con Vanberk, Sunglasses con Vanberk, Fricco's Shoes, dos rings con mantis.

5) Hay muchas guías de leveo, te recomiendo leerlas y probar todo...de todas formas los primeros Jobs los subes en bichos faciles hasta tener bowling Bash..luego sales a matar de todo. Te recomiendo Siromas si te consigues una Claymore de Viento te será facil.

Ya con eso puedes empezar, ahora espera a los sabios que seguramente te aconsejaran mejor ^^

Saludos!

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2010, 23:18:32 pm »
2)Knight = Full AGI espadas, siempre va a ser muchisimo mas facil, lo he aprendido aqui en el foro con los consejos de los usuarios ^^

Oye oye!!Te olvidas de mi!!¬¬u xD

1.- Yo cambiaría a job 41, no es mucho drama subir ese lvl y así siendo knight podrás tener todas las de 2-handed (si vas por 2-handed) y spear boomerang, que rinde mucho para mobear.
2.- Mira, esto se discutió mucho unos cuantos posts más abajo. Yo personalmente, despues de lo que dijo Snot, le di unas cuantas vueltas e hice algunas pruebas y saqué la conclusión de que lo mejor sería hacerlo de vit con lanza a una mano y matar mobs a BB. AHORA BIEN, si a ti te gustan los knights de agi y 2-handed NO LO DUDES. Hazte de 2H y agi. A mi tb me gustan así, así q te entiendo....
3.- Mira, la katana esa te puede rendir mucho, pero por ahora puedes guardarla perfectamente. Yo te recomiendo que te compres claymores ver very strong de los 4 elementos (las que más usarás al principio serán viento, fuego y tierra (bueno, tierra no tanto a menos que lvlees en hil winds, para mi el mejor sitio pa un knight lvl bajo)). Con esas 4 ya te puedes meter a matar en casi cualquier sitio.
Si tienes algun amigo de confianza u otro pc en casa con el RO instalado, algo que puedes hacer y te será muy muy útil es crearte un sage en otra cuenta y subirle los endows, así puedes encantarte el arma con el elemento que quieras, que te multiplicará el daño por dos.
De tener posibilidad de hacer algo así, metete 3 hydras y 1 skel worker en esa katana, y así te servirá para infinidad de sitios distintos y muy buenos.
4.- Yo de equipo medio-bajo te recomiendo:

Marionette doll con vanberk/ghost bandana/magni's cap
Sunglases con vanberk
Odin blessing con o sin porcellio/pantie sin slot (yo no slotearía un pantie para lvlear un knight)
Falcon muffler/undershirt si usas pantie
Fricco shoes
2 broochs sin slot/2 rings sin slot - 2 rings con mantis cuando seas lvl90+

De armas ya te dije arriba.

5.-
Te los ordeno por dificultad:

-Siromas - Con claymore de viento
-Hill winds (Lightzen arriba arriba izqierda) - Con claymore de tierra. (este sitio es genial, no hay nadie molestándote, se sube de vicio, se mata rápido, y dan dinero). Aquí ven cuando ya tengas Bowling Bash.
-Moskovia lvl1 - Claymore de fuego.

-High orcs - Con claymore de agua o katana+10 con 3 hydras 1 skel worker encantada con agua.
-Mermans - Claymore de viento o la katana encantada.
-Pasanas - Claymore de agua o la katana encantada.
-Moskovia3 - Claymore de viento o la catana encantada para uzhas y baba-yabas. Claymore de fuego para mavkas.
-Rachel sanctuary - La katana sin encantar.
-Anubis - La katana con aspersio.

Suerte.
By Alter Ego :)

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2010, 00:14:36 am »

Oye oye!!Te olvidas de mi!!¬¬u xD

1.- Yo cambiaría a job 41, no es mucho drama subir ese lvl y así siendo knight podrás tener todas las de 2-handed (si vas por 2-handed) y spear boomerang, que rinde mucho para mobear.
2.- Mira, esto se discutió mucho unos cuantos posts más abajo. Yo personalmente, despues de lo que dijo Snot, le di unas cuantas vueltas e hice algunas pruebas y saqué la conclusión de que lo mejor sería hacerlo de vit con lanza a una mano y matar mobs a BB. AHORA BIEN, si a ti te gustan los knights de agi y 2-handed NO LO DUDES. Hazte de 2H y agi. A mi tb me gustan así, así q te entiendo....
3.- Mira, la katana esa te puede rendir mucho, pero por ahora puedes guardarla perfectamente. Yo te recomiendo que te compres claymores ver very strong de los 4 elementos (las que más usarás al principio serán viento, fuego y tierra (bueno, tierra no tanto a menos que lvlees en hil winds, para mi el mejor sitio pa un knight lvl bajo)). Con esas 4 ya te puedes meter a matar en casi cualquier sitio.
Si tienes algun amigo de confianza u otro pc en casa con el RO instalado, algo que puedes hacer y te será muy muy útil es crearte un sage en otra cuenta y subirle los endows, así puedes encantarte el arma con el elemento que quieras, que te multiplicará el daño por dos.
De tener posibilidad de hacer algo así, metete 3 hydras y 1 skel worker en esa katana, y así te servirá para infinidad de sitios distintos y muy buenos.
4.- Yo de equipo medio-bajo te recomiendo:

Marionette doll con vanberk/ghost bandana/magni's cap
Sunglases con vanberk
Odin blessing con o sin porcellio/pantie sin slot (yo no slotearía un pantie para lvlear un knight)
Falcon muffler/undershirt si usas pantie
Fricco shoes
2 broochs sin slot/2 rings sin slot - 2 rings con mantis cuando seas lvl90+

De armas ya te dije arriba.

5.-
Te los ordeno por dificultad:

-Siromas - Con claymore de viento
-Hill winds (Lightzen arriba arriba izqierda) - Con claymore de tierra. (este sitio es genial, no hay nadie molestándote, se sube de vicio, se mata rápido, y dan dinero). Aquí ven cuando ya tengas Bowling Bash.
-Moskovia lvl1 - Claymore de fuego.

-High orcs - Con claymore de agua o katana+10 con 3 hydras 1 skel worker encantada con agua.
-Mermans - Claymore de viento o la katana encantada.
-Pasanas - Claymore de agua o la katana encantada.
-Moskovia3 - Claymore de viento o la catana encantada para uzhas y baba-yabas. Claymore de fuego para mavkas.
-Rachel sanctuary - La katana sin encantar.
-Anubis - La katana con aspersio.

Suerte.

A ti me referia  /laugh
Solo sigue los consejos de angelcafe y renaceras mas rapido de lo que te imaginas.
Saludos

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2010, 00:24:39 am »
No digas tonterias! xD
Además, yo en aquel post dije que era mejor vit+lanza, por eso te dije q te olvidaras de mi....xD
By Alter Ego :)