2)Knight = Full AGI espadas, siempre va a ser muchisimo mas facil, lo he aprendido aqui en el foro con los consejos de los usuarios ^^
Oye oye!!Te olvidas de mi!!¬¬u xD
1.- Yo cambiaría a job 41, no es mucho drama subir ese lvl y así siendo knight podrás tener todas las de 2-handed (si vas por 2-handed) y spear boomerang, que rinde mucho para mobear.
2.- Mira, esto se discutió mucho unos cuantos posts más abajo. Yo personalmente, despues de lo que dijo Snot, le di unas cuantas vueltas e hice algunas pruebas y saqué la conclusión de que lo mejor sería hacerlo de vit con lanza a una mano y matar mobs a BB. AHORA BIEN, si a ti te gustan los knights de agi y 2-handed NO LO DUDES. Hazte de 2H y agi. A mi tb me gustan así, así q te entiendo....
3.- Mira, la katana esa te puede rendir mucho, pero por ahora puedes guardarla perfectamente. Yo te recomiendo que te compres claymores ver very strong de los 4 elementos (las que más usarás al principio serán viento, fuego y tierra (bueno, tierra no tanto a menos que lvlees en hil winds, para mi el mejor sitio pa un knight lvl bajo)). Con esas 4 ya te puedes meter a matar en casi cualquier sitio.
Si tienes algun amigo de confianza u otro pc en casa con el RO instalado, algo que puedes hacer y te será muy muy útil es crearte un sage en otra cuenta y subirle los endows, así puedes encantarte el arma con el elemento que quieras, que te multiplicará el daño por dos.
De tener posibilidad de hacer algo así, metete 3 hydras y 1 skel worker en esa katana, y así te servirá para infinidad de sitios distintos y muy buenos.
4.- Yo de equipo medio-bajo te recomiendo:
Marionette doll con vanberk/ghost bandana/magni's cap
Sunglases con vanberk
Odin blessing con o sin porcellio/pantie sin slot (yo no slotearía un pantie para lvlear un knight)
Falcon muffler/undershirt si usas pantie
Fricco shoes
2 broochs sin slot/2 rings sin slot - 2 rings con mantis cuando seas lvl90+
De armas ya te dije arriba.
5.-
Te los ordeno por dificultad:
-Siromas - Con claymore de viento
-Hill winds (Lightzen arriba arriba izqierda) - Con claymore de tierra. (este sitio es genial, no hay nadie molestándote, se sube de vicio, se mata rápido, y dan dinero). Aquí ven cuando ya tengas Bowling Bash.
-Moskovia lvl1 - Claymore de fuego.
-High orcs - Con claymore de agua o katana+10 con 3 hydras 1 skel worker encantada con agua.
-Mermans - Claymore de viento o la katana encantada.
-Pasanas - Claymore de agua o la katana encantada.
-Moskovia3 - Claymore de viento o la catana encantada para uzhas y baba-yabas. Claymore de fuego para mavkas.
-Rachel sanctuary - La katana sin encantar.
-Anubis - La katana con aspersio.
Suerte.