¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: sniper jameando  (Leído 751 veces)

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
  • Chiquito pero Picon jejeje....
sniper jameando
« en: 05 de Agosto de 2010, 10:05:26 am »
es increible como jamean algunos ando con mi priest matando el tiempo ya que anubis estaba muy lleno me pongo a matar una injustic a golpes la especialidad de mi priest (cada quien hace el pj como quiere) se pone un zombi a atacarme cosa que no me preocupa y ya casi termino con la injustic pasa un sniper a mi lado tranquilo no hay problema cuando se vuelve y mata el zombie que tengo esperando para matar el cual me esta atacando ami primero  /err le mando un privado que me si sabe lo que es jamear y ni responde aqui les dejo las pruebas no estoy para mucha mierda en estos dias ultimamente juego poco por el hijo de puta lag que me esta dando desde el roll back.

Ahy veran si sancionan o no segun el estado de animo del gm que atienda el caso por que aqui es por preferencias  /swt

Y por mi hijueputada contra mi conexion segun Umiko es una forma de mostrar mi molestia asi que no es sancionable segun un post anterior esta permitido malas palabras siempre que no las dirijas a un jugador especifico XP....

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
Re:sniper jameando
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2010, 17:34:22 pm »
El usuario será sancionado.