¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: adopcion  (Leído 2334 veces)

Desconectado Karito

• Novice
  • *
adopcion
« en: 11 de Agosto de 2010, 01:55:38 am »
holas

ps quisiera saber si se puede adoptar un HIGH... (cualquier cosa) /idea
osea un pj renacido  /hi
se que un pj baby no puede renacer pero si ya esta renacido se puede adoptar?  /idea

tambien quisiera saber (ya q un baby no puede tener + de 80 puntos por stat) q pasa si tengo 99 puntos de stats en cualquier estat del pj a adoptar . se pierden los puntos q esten por encima de 80? se resetea? te liberan los puntos gastados por encima de 80?

gracias  /hi

Desconectado DolL

• First Job
  • **
  • El cielo es el limite...Nah hay mucho mas alla
Re:adopcion
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2010, 01:56:38 am »
no no puedes

By Jacob☻By Jacob☻
 https://blackpearl.egnyte.com/h-s/20100429/cbf7e39a6dac4a46
Asi el la vida oiste'

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2010, 01:56:53 am »
Solo se puede adoptar si el personaje es Novice y no pueden renacer

Desconectado DolL

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2010, 01:59:38 am »
los estatus base no pasan de 80 solo mas bonos los estatus que sobran no se pierden meteselos a lo que sea por lo menos yo no le veo gracia a un pj baby 99

By Jacob☻By Jacob☻
Asi el la vida oiste'

Desconectado Rodriggo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Rodriggo
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2010, 02:07:52 am »
Ahora que sale la pregunta me puse a releer la guia de Adopciones y note algo...
Salen cosas como que no existen advanced babies (eso creo que dejaria respondida la 1º pregunta tuya), que no existen Taekwon, Soul linker, Star gladiator, Ninja ni Gunslinger babies, entre varias otras reglas. Pero no veo donde diga que DEBE ser Novice :/

En la guia de Kat Von Dee sale esto: "El baby no es necesario que tenga ningún nivel concreto, puede ser un personaje recién creado (novice 1/1)", y es en la unica parte donde me parece que se menciona el nivel/job del PJ a adoptar (ademas de la enumeracion de reglas que ella hace al final, en la que sale lo que he dicho al comienzo).

En resumen no se si estoy ciego o no pero no veo donde diga que DEBE ser Novice el adoptado, que segun yo es como funciona.

Si no esta, podrian agregarlo a la guia (?) :)

Desconectado DolL

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2010, 02:09:50 am »
creo que puede ser baby en merch sword archer etc menos en 2job creo

By Jacob☻By Jacob☻
Asi el la vida oiste'

Desconectado Karito

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2010, 02:14:01 am »
si obvio es q la condicion es q sea first job acolite swordman  archer etc.. por eso me queda la duda si un high acolito por ejemplo puede adoptarse

y con respecto  a lo stats  por encima de 80 antes de q te adopten en lvl 63 mas o menos ya tienen suficiente para tener un stat alto por encima de 80 (elegi 99 nada mas por  q si) x q si el juego no lo resetea y se puede seguir ese "baby" podria servir para algo al tener bueno al menos un stat el principal segun su clase

y donde leiste lo de las reglas de los babys? podrias dejarme el link o algo?

edit: ademas vi un hp pequeñito en estos dias asi q o hay algun item q lo hace o se puede adotar un renacido (y ps aclaro yo SE q un pj baby no puede renacer la pregunta es si un renacido se puede adoptar)

Desconectado Rodriggo

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2010, 02:22:05 am »
si obvio es q la condicion es q sea first job acolite swordman  archer etc.. por eso me queda la duda si un high acolito por ejemplo puede adoptarse

y con respecto  a lo stats  por encima de 80 antes de q te adopten en lvl 63 mas o menos ya tienen suficiente para tener un stat alto por encima de 80 (elegi 99 nada mas por  q si) x q si el juego no lo resetea y se puede seguir ese "baby" podria servir para algo al tener bueno al menos un stat el principal segun su clase

y donde leiste lo de las reglas de los babys? podrias dejarme el link o algo?

:O ps no habia hecho calculos al respecto xD
Debe haber entonces algun nivel maximo para el que se pueda adoptar los PJs. La verdad lo desconozco y en la guia no dice nada de eso, creo :/
Lo de los High algo me imagino que de partida no te dejara al no poder los babies renacer. Seria como intentar hacerte un baby desde un Ninja, que me imagino (y lo logico sería) que no te dejase el sistema.
En ambos casos me imagino que te tira un error a ti o a tus casi-padres, o simplemente no les de la opcion de adopcion. No estoy seguro de esto porque no lo he probado nunca :/ A ver si alguien se anima :D

...Y error mio que me olvide adjuntar la guia en el post anterior xD
Ahora si la dejo >>Guia<<

Desconectado Karito

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 11 de Agosto de 2010, 02:36:05 am »
gracias, la he leido y si no dice nada aaaa q rabia algun gm o algun jugador q este seguro me podria sacar de esa duda????

y bueno una cosa es q no existan los extended (ninja guns etc..) pero otra cosa es los advanced yo se q es raro pero bueno siendo un acolito normal te dejas adoptar y bueno llegas a 99 y nada no te deja renacer pero siendo un high acolito te dejara adoptarte??

(creo q tendre q casarme y preguntarle a un high q me deje intentar adoptarlo solo por ver si me sale la opcion)

si renazco una hp y no me deja adoptarla ps bueno tendre 2 jaja nooooooooooooooooooooo

en serio alguien q este SEGURO porfa q me diga q ya lo intento y no lo dejo o q lo intento y si se pudo  /idea

ty /pang

Desconectado Eigenbrötler

• Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
« Respuesta #9 en: 11 de Agosto de 2010, 04:05:18 am »
No se puede, solo "novice" lv 1/1, los renacidos son "high novice".
Y pues lo he intentado, pero nada...

Desconectado criztyan

• dime manco si quieres! pero disfrute el juego =D
  • First Job
  • **
  • Wololo? ~
  • Guild: .....
  • Pj Principal: .Criztyan.
« Respuesta #10 en: 11 de Agosto de 2010, 05:29:01 am »
yo quero un baby linker *-*

se puede o.o??

Desconectado Eigenbrötler

• Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
« Respuesta #11 en: 11 de Agosto de 2010, 05:56:02 am »
yo quero un baby linker *-*

se puede o.o??

No se puede, los extended job no tienen sus baby respectivos...

Todos los job pueden menos los renacidos, ninja, taekwon class y gunslinger.

Desconectado Rodriggo

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 12 de Agosto de 2010, 02:31:40 am »
No se puede, solo "novice" lv 1/1, los renacidos son "high novice".
Y pues lo he intentado, pero nada...

No es necesario que seas 1/1 O.o
A mi me adoptaron listo para cambiar de job. Era algo como un 12/10 mas menos.

Por eso decia yo que realmente no se cual es el limite de nivel base para hacerse baby y que solo me queda clara una limitacion por Job :/

De no haber limite de level base se podria hacer lo que decia Karito y llegar a stats 80+ y luego hacerse Baby para evitar esa limitacion :S