¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Porque ya no se usa el Assa de Critical? o.O  (Leído 3436 veces)

Desconectado rAsPu

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd <3
  • Pj Principal: rAsNiPaH
Porque ya no se usa el Assa de Critical? o.O
« en: 12 de Agosto de 2010, 19:46:14 pm »
Bueenas, a los que habeis entrado con las ganas de decir, porque es basura, o cosas similares, volvería a salir, porque no es la respuesta que busco, ya que tengo mi propia opinion acerca de eso.
He visto muy pocos temas sobre esto en el foro, he visto que muchos hablaban de.. "cuando se usaba assa de criticos..." y un amigo me llama reliquia por usar uno... -.-"

Que ha pasado con ese tipo de Assasin? Acaso es que el Soul Breaker (o destroyer) nubló la mente de los muchachos que querían hacerse un SinX valioso?

Aun me falta medio equip (o mas de medio dado su valor) pero espero que pronto se empiecen a volver a ver ese tipo de assasin (y cross también) y aunque sean sufridos para lvear... a mi me parecen sexys :3
jajaja

Un saludo y espero respuestas del porque está desapareciendo (si no ha desaparecido ya, salvo excepciones) esta joya de build para assa.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:Porque ya no se usa el Assa de Critical? o.O
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2010, 20:06:06 pm »
nunca me gusto el de soul y estaba prensando en hacerme una cross de críticos pero borre la thief porque me da paja levelear denuevo, con los pjs que tengo me ya me basta D:
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2010, 01:54:18 am »
Por que sus funciones antiguamente eran la de peta empes principalmente, con el tiempo y actualizaciones fueron quedándose relativamente atrás frente a la poderosa combinación sonic peta siendo muy popular para woe, en PvP rinden bastante pero la gente prefiere petarte de un solo hit o usar el económico Soul Destroyer.

Mi clase favorita es el cross critical pero para competir en la actualidad el equipo debe ser apoyado por una buena economía ya que si se quiere ir a woe debes resolver el problema de la poca vit y el stun que lo compensas con equipos muy caros.

Por otro lado existen diferentes tipos de cross critical y con las actualizaciones es aun mas difícil decidir como quieres el tuyo, si haces el gasto y lo llevas a woe obviamente resaltas pero tus funciones son algo complicadas ya que si no eres de full str no pegaras un carajo con sonic y grim, todo se reduce a critical y aspd.

Hoy en día resulta mas practico otro tipo de cross por las razones que te expuse sin dejar de lado que tiene bastantes ventajas que a pocas personas atrae como el hecho de poder hacer críticos con cualquier tipo de katar, meter estados muy muy útiles durante WoE, cancelar casteos, inmunidad a bombas (por la baja vit) pero debilidades muy fuertes, en otras palabras hay que tenerlos bien puestos para usarlo y hacerlo bien.

PD: Tengo ya tres cross y voy por el cuarto... xDDDDD

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2010, 01:56:45 am »
Bueno, para muchos les gusta matar sin problemas (el típico golpea y escóndete).

Aunque también el crítical puede ser considerado obsoleto y/o muy vulnerable, pero en mi opinión, es muy bueno y sobre todo muy versatil. Yo tenía un crítical y podía ir a matar a los MVPs (acompañado de priest y un clown con impresive riff [Assassin cross sunset]), en PVP igual, y en el caso de las WOE podrías colarte a petar emperium y en defensa me ponía a detener Recallers (principalmente SL colados) ó cuando se colaba el clásical, podía ponerme en esa zona ya que no era afectado por el efecto del NO skill del clásical y parar ataques kamikases.

Un video que grabé hace año y medio (En ese tiempo no sabía potear jejejeje por eso el HP a mi lado)

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2010, 02:01:26 am »
En ese tiempo... jajajaja usabas el combo morrigane xDDD pero tienes razón es muy versátil, además si te gusta pegar y esconderte es el cross mas HDP contra los snipers ya que puedes hacer damage de 5k o más por golpe y esconderte casi al mismo tiempo y golpear por la espalda, un amor ese cross, hiciste que me diera la nostalgia T____T

Desconectado zell_dincht

• First Job
  • **
  • Guild: «ƒ¥g]-[T€®§ w/ §T£€™»
  • Pj Principal: zell dincht
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2010, 04:50:25 am »
yo creo que basicamente por que no hay quien se anime xd
tener mucha agi en un cross te hace tener menos hp -> mas vulnerable si no te estas escondiendo a cada rato
yo creo que serviria mas para para pvp que otra cosa.

Desconectado fefete

• First Job
  • **
  • Mr Zangief gustar pibes!!
  • Pj Principal: *[Steve Vai]*
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2010, 05:00:46 am »
Uhhh que buenos recuerdos, cuando en otro server tenia un Assa y me acuerdo que todo el mundo se la pasaba matando en payon f2 para conseguir la Soldier Skeleton Card. Ahora si hay alguno por ahi debe ser q se perdio jajajaj.
Me acuerdo de los assas subiendo en comodo beach, que se llenaba de gente y todo el mundo mataba a las foquitas. Es mas, todavia matar focas con assa sigue siendo rentable...
^~ Ohhh You Touch My Tralala, Mmmm, My Ding Ding Dong ~^ Gunther-

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2010, 05:27:49 am »
Solear en Niff era la re polla, como me gustaba ese mapa, creo que retomare mi assa cross de criticos solo por puro gusto >.<

Desconectado shugokul

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2010, 12:58:42 pm »
En pvp rendia como ninguno, yo con assa sin llegar a ser sinX, llegue a estar numero 1no por 2 minutos con mas de 15 personas en la sala