No, no ha sumado el doble de katar, tendrás 100% de criticos y no necesitas dex, igual yo a mis builds de criticos le ponía algo de dex para aumentar aspd/daño, pero para poco más. Usar vanberk es una pollada si ya tienes 100% de criticos, la vanberk no hace más que darte una posibilidad de tener 100% de critico durante 5 segundos o algo así era.
Yo que tú, buscaría cartas que den más daño más que buscar criticos, de que te sirven muchos críticos con poco daño? busca daño, str, % de daño, atk, etc. Claro, sin sacrificar el critico. Una opción sería como dice Goku, subes luk y pones cartas raciales.. dependiendo de qué vayas a matar pones la carta! puede ser de aumento por tamaño (small/medium/large) o por raza/propiedad. De decirte equipos concretos no sabría decirte porque los críticos nunca fueron lo mio y además tampoco sé que mob matarás asi que no puedo decirte que cartas de aumento de daño específicas.. Aunque en un server como este me parece inútil los críticos pero bueno, es mi opinión.
Un dato, el % de critico puede variar dependiendo de la mob, recuerda que mientras más crítico tenga él menos tendrás tú contra él.. es decir, si él tiene mucho critico, tu critico bajará considerablemente.
Salu2, espero te sea útil.