¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dinero  (Leído 4965 veces)

Desconectado criztyan

• dime manco si quieres! pero disfrute el juego =D
  • First Job
  • **
  • Wololo? ~
  • Guild: .....
  • Pj Principal: .Criztyan.
Re:Dinero
« Respuesta #30 en: 27 de Agosto de 2010, 13:07:05 pm »
la forma mas facil y rapida aparte de morroc (ami parecer) lánzate a moscovia rosas y espejos una semana juagando a diario y solo en moscovia me hice 100m aparte de sacar rosas y espejos te lias con el mvp te da la comida o el arco y listo! dinero extra!...
asi es como lo veo yo y me resulta bien

bendiciones!  /hi

Desconectado Jamalacuck

• Novice
  • *
  • Soy de esas personas que necesita escuchar música.
  • Pj Principal: Wind Killer
« Respuesta #31 en: 27 de Agosto de 2010, 13:49:10 pm »
crouxx, +1...   yo fui veterano en otro server, y es completamente cierto, si tienes 5 burnings en el almacen, y los vendes a 1m, a ti no te supone casi nada, pero el que lo compra se rasca el bolsillo muchisimo para comprarlo...   yo, hace poco, aqui me compre bastante equipo, ya que en estos 2 meses habia acumulado 8m, bueno, ayer ya acabe en la banca rota y aun no tengo un BUEN equipo...   eso no es normal...   D:

Tientame esta 8=======D. Ok ya me callo xD.

Desconectado criztyan

• First Job
  • **
  • Wololo? ~
« Respuesta #32 en: 27 de Agosto de 2010, 13:55:33 pm »
crouxx, +1...   yo fui veterano en otro server, y es completamente cierto, si tienes 5 burnings en el almacen, y los vendes a 1m, a ti no te supone casi nada, pero el que lo compra se rasca el bolsillo muchisimo para comprarlo...   yo, hace poco, aqui me compre bastante equipo, ya que en estos 2 meses habia acumulado 8m, bueno, ayer ya acabe en la banca rota y aun no tengo un BUEN equipo...   eso no es normal...   D:

yo tambien llegue de un server donde el zeny era algo imposible pero es cosa de adaptarce y de aprender de los que llevan mas tiempo en este server yo ya llevo su tiempo pero aprendi d otras personas a valerme por mi mismo y no esperar a que me algo algo bonito pa venderlo caro

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #33 en: 27 de Agosto de 2010, 15:16:25 pm »
De todos modos, el mayor problema es que la gente se piensa que el equipo se saca comprándolo, y no es así.

Yo equipé a mi HP, mi sniper, mi cross, mi champ de combos y mis SGs sin comprar nada.
By Alter Ego :)

Desconectado Jamalacuck

• Novice
  • *
« Respuesta #34 en: 27 de Agosto de 2010, 15:54:50 pm »
De todos modos, el mayor problema es que la gente se piensa que el equipo se saca comprándolo, y no es así.

Yo equipé a mi HP, mi sniper, mi cross, mi champ de combos y mis SGs sin comprar nada.

ya, bueno, sin ayuda de nadie??   porque yo no conozco a nadie aqui...

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #35 en: 27 de Agosto de 2010, 15:59:40 pm »
Si claro, sin ayuda de nadie.
De echo cuando llegué quise hacerme un assa de criticos. Pero me di cuenta que me sería muy útil para sacar las soldier skeleton, tener un priest (que además me ayudaría para sacar otras cosas), así q me hice el priest con equipo manco para sacar las soldiers.

Eso es solo un ejemplo, de que a lo mejor necesitas un item para equipar a tu pj, pero el job de ese pj no es el mejor para sacar ese item. Es entonces cuando debes decidir si es rentable o no hacerse otro job para sacar ese item, en ocasiones si, en ocasiones no.

Conozco a muchos snipers que montan partys a odin y les miras el equipo y es una ghost bandana, un pantie, un undershirt y un hunter bow. Esa gente se piensa que el equipo se lo van a regalar, o que el equipo solo se consigue comprándolo en alberta, por eso va x la vida vestido con mierda. Despertemos, el buen equipo CUESTA sacarlo, así que a esforzarse y sacarselo uno mismo, y no pretender sacar dinero para que alguien te lo venda a un precio que consideras injusto.
By Alter Ego :)

Desconectado Jamalacuck

• Novice
  • *
« Respuesta #36 en: 27 de Agosto de 2010, 16:08:29 pm »
bueno, en algunos casos no vale la pena hacertelo tu, como por ejemplo pantie/undershirt slot...                pero en otras cosas, obviamente si, de todos modos no creo que nadie que pueda sacar equipo bueno espere a verlo en alberta, si puedes sacarlo tu te lo sacas...  pero sino pues lo compras  D:

Desconectado diosholy

• Novice
  • *
« Respuesta #37 en: 27 de Agosto de 2010, 16:52:26 pm »
hay una forma de ganar rapido sin tener q hacer mucho trabajo es conocer bien el mercado de arbelta saber todo los precio de las cosas y hacer compra venta jejejej yo nunca fui de parti a matar mvp ni saque cosas grox pero por lo menos 50m por semana gano kakakaka
esto es para eso q no tienen mucho tiempo pa jugar ro

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #38 en: 27 de Agosto de 2010, 19:52:22 pm »
Si claro, sin ayuda de nadie.
De echo cuando llegué quise hacerme un assa de criticos. Pero me di cuenta que me sería muy útil para sacar las soldier skeleton, tener un priest (que además me ayudaría para sacar otras cosas), así q me hice el priest con equipo manco para sacar las soldiers.

Eso es solo un ejemplo, de que a lo mejor necesitas un item para equipar a tu pj, pero el job de ese pj no es el mejor para sacar ese item. Es entonces cuando debes decidir si es rentable o no hacerse otro job para sacar ese item, en ocasiones si, en ocasiones no.

Conozco a muchos snipers que montan partys a odin y les miras el equipo y es una ghost bandana, un pantie, un undershirt y un hunter bow. Esa gente se piensa que el equipo se lo van a regalar, o que el equipo solo se consigue comprándolo en alberta, por eso va x la vida vestido con mierda. Despertemos, el buen equipo CUESTA sacarlo, así que a esforzarse y sacarselo uno mismo, y no pretender sacar dinero para que alguien te lo venda a un precio que consideras injusto.

Por fin alguien de la vieja escuela.

¡Vota una vez al día!

Desconectado xXxKEVINxXx

• First Job
  • **
  • Pj Principal: (xXxKEVINxXx)
« Respuesta #39 en: 28 de Agosto de 2010, 12:46:02 pm »
la forma mas facil y rapida aparte de morroc (ami parecer) lánzate a moscovia rosas y espejos una semana juagando a diario y solo en moscovia me hice 100m aparte de sacar rosas y espejos te lias con el mvp te da la comida o el arco y listo! dinero extra!...

bendiciones!  /hi

te olvidas de las blues herbs ke salen demasiadas  y las puedes vender a 2k c/u sin problemas ke tambien es algun dinero aun ke no lo creas
º¤ø„¸¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨
¨°º¤ø„¸3L3CTRO¸„ø¤º°¨
¸„ø¤º°¨FOR3V3R``°º¤ø

Desconectado criztyan

• First Job
  • **
  • Wololo? ~
« Respuesta #40 en: 28 de Agosto de 2010, 17:52:17 pm »

bendiciones!  /hi

te olvidas de las blues herbs ke salen demasiadas  y las puedes vender a 2k c/u sin problemas ke tambien es algun dinero aun ke no lo creas

+1 se me olvidaron las blue herb tambien es buen zeny si las juntas

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
« Respuesta #41 en: 28 de Agosto de 2010, 18:09:32 pm »
Con la nueva actualización, creo que se implementó Brasilis dungeon no? de no ser así corríjanme, ya apenas juego. Con un gale bow y flechas de viento, vé al piso 2 y pon alootid para que te caigan espejos y whritless roses y matas a las Iaras. es un buen sítio para farmear y hay mucha mob. Cuidado con el Boitata (MVP).

Die by my hand!

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #42 en: 29 de Agosto de 2010, 00:02:13 am »
Yo saqué todo mi dinero con el consumo de tiempo de los demás.. ellos se mataban sacando royals, yo les vendía cosas y aprovechaba el tiempo que ellos gastaban en royals.