¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: duda sobre los star gladiator!  (Leído 4242 veces)

Desconectado leohxd

• Tú tranquilo, yo nervioso~
  • First Job
  • **
  • Guild: †Genei Ryodan†
  • Pj Principal: †Lord Knight Seyren†
duda sobre los star gladiator!
« en: 31 de Agosto de 2010, 08:06:43 am »
bueno estaba pensando hacerme uno de estos job
pero mientras leia build me llamo la atencion que las build de mvp no tienen agi y me gustaria
saber por que es eso?
y tambien me gustaria saber como se llama la skill que usan para flotar  /idea
espero sus respuestas :3

jejeje

Desconectado Eigenbrötler

• Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
Re:duda sobre los star gladiator!
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2010, 08:14:45 am »
Para MvP se necesita Str, Dex y Luk, por un skill llamado "Heat" dependiendo si se es small, medium o large se van llamando
Solar Heat, Lunar Heat y Stellar Heat. Estos skill dañan basándose solo en estos stat, y con solo acercarte al mob, sin tocarlo siquiera, le provocas daño...

Sobre lo de volar, debes darle a la Skill llamada Union y cuando un Soul Linker te da Alma de Taekwon Master podrás activar esta skill y volar, esta sirve para tener un hit perfecto y provocar mas daño, el problema es que por cada golpe que das te reduce HP, así que debes curarte constantemente.

Para mayor información ve a guías, a la sección de Extended.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2010, 14:23:22 pm »
Solo puntualizar un poquitín la buena respuesta de Eigenbrotler.
En realidad el Heat hace daño dependiendo del atk (no de str directamente, y mucho menos de dex y luk). Lo que pasa es que hay otra skill, solar, lunar o stellar warth (o anger, puede llamarse de ambas formas), que aumenta tu atk en función de tu lvl base, tu dex y tu luk.
El de mvp no lleva agi para así poder maximizar esos stats en su lugar, puesto que la skill heat pega siempre a la misma velocidad (10 golpes por segundo, el doble de velocidad que 190 de aspd).

La skill union, como dice Eigen, da hit perfecto (no misseas por mucho flee que tenga el oponente), pero no es que ataques más, es que con union tus ataques ignoran defensa. Esta skill resta 2% de tu HP por cada golpe, y cuando llegas al 20% de hp mueres irremediablemente. Por esto hay que tener mucho cuidado con la skill, ya q en 4 segundos habrás muerto por ti mismo.
By Alter Ego :)

Desconectado leohxd

• Tú tranquilo, yo nervioso~
  • First Job
  • **
  • Guild: †Genei Ryodan†
  • Pj Principal: †Lord Knight Seyren†
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2010, 22:10:29 pm »
aah ahora me queda mas claro,gracias a los dos por sus buenas respuestas me orientaron mucho ^^  /hi

jejeje

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2010, 22:14:01 pm »
oye angelito (te puedo decir así? es con cariño tu sabes) ese 2% de daño es sobre tu hp total o sobre el hp que te queda?

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2010, 22:32:30 pm »
Del HP total. Por eso yo desaconsejo usar equipo de HP si se va a usar union, pq uno se muere igual de rápido, pero "se muere más".

PD: Ese drenaje de daño no se pasa al sacri.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2010, 22:36:03 pm »
o sea que necesitas un HP con heal de 3k o matarte a berrys? Claro en caso de que quieras matar un MVP con mucha vit y que haga un daño considerable
Con heat te pueden interrumpir el ataque?

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2010, 22:47:57 pm »
Si estás con sacri, aguantas bien poteando, claro que tienes que potear muy seguido, aunq si el hp tiene buen heal tb te aguanta más o menos bien.

Qué quieres decir con interrumpir el ataque?

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2010, 22:53:24 pm »
si te da el efecto de endure o no, a eso me refiero (parece que he jugado mucho LOD)

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2010, 22:56:14 pm »
Solo puntualizar un poquitín la buena respuesta de Eigenbrotler.
En realidad el Heat hace daño dependiendo del atk (no de str directamente, y mucho menos de dex y luk). Lo que pasa es que hay otra skill, solar, lunar o stellar warth (o anger, puede llamarse de ambas formas), que aumenta tu atk en función de tu lvl base, tu dex y tu luk.
El de mvp no lleva agi para así poder maximizar esos stats en su lugar, puesto que la skill heat pega siempre a la misma velocidad (10 golpes por segundo, el doble de velocidad que 190 de aspd).

La skill union, como dice Eigen, da hit perfecto (no misseas por mucho flee que tenga el oponente), pero no es que ataques más, es que con union tus ataques ignoran defensa. Esta skill resta 2% de tu HP por cada golpe, y cuando llegas al 20% de hp mueres irremediablemente. Por esto hay que tener mucho cuidado con la skill, ya q en 4 segundos habrás muerto por ti mismo.
En PVE no mueres con menos del 20%, eso solo es en pvp.

Kaahi es lo mejor para Star cuando llevas union eso si prepara las azules rankeadas, un profe dandote sp y tu esposa tambien dandote sp. Por que chupa sp que da gusto.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2010, 22:57:06 pm »
No, el heat no se te para al recibir daño pq en realidad no eres tu el que está pegando al enemigo. De echo puedes pegarle a alguien con heat mientras estás sentado, así que la animación del golpe te la rasca.

EDIT: Cierto, es cuando atacas a un pj. Han debido cambiarlo.