¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: duda con la ai custom de los mercenarios  (Leído 2482 veces)

Desconectado gaot

• Novice
  • *
duda con la ai custom de los mercenarios
« en: 02 de Septiembre de 2010, 19:32:51 pm »
Ultimamente e subido bastante con los mercenarios, en especial con mi bard todo va perfecto, ataca lo que ataco con el arco, ataca lo que me ataca, osea no e tenido ningun problema con esto, pero hoy trate de subir mi alchemist matando geos con una fireblend y me di cuenta que el mercenario en este caso una archer nivel 70 dali creo que se llama no atacaba ni hacia nada solo si la geo me atacaba ella ataca o yo atacaba con golpe normal  , de resto no avia forma que ella atacase , ni presionado alt +doble click ni con su double strafe, luego fui a matar los mi gaos, y a estos si los ataca almenos con su double strafe dandole yo la orden.
Ahora mis dudas :
1- hay alguna forma de que ataque automaticamente una vez lanze alguna magia ?
2- se puede modificar la ai custom para que no ignore las geos?, pues creo que es esto el problema como cuando se le coloca en la ai a los homunculos que eviten las geos.
3- hay algun programa como mirAI para mercenarios?
Tengo algunos conocimientos basicos de programacion asi que he tratado de mirar algo en AI_M.lua, pero la verdad no tengo ni idea de como funciona.
Se les agradece su ayuda y ahi perdonan si es demaciado n00b la duda

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:duda con la ai custom de los mercenarios
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2010, 21:28:49 pm »
1 Las AIs de mercenarios no funcionan adecuadamente con los clientes no oficiales.
Actualmente la que hay ataca si te pegan o pegas, de todas formas el mercenario se maneja con control click no con alt, bueno depende en realidad como lo configuraras.
2 En realidad no las ignora, es solo que no toma la magia como un ataque al parecer.
3 los hay pero como he dicho las AI no funcionan adecuadamente con mercenarios.

PD: configure la AI yo, y es lo más que conseguí. Puedes probar cuando estes en geos, en usar la AI básica y manejarle manualmente.

Desconectado gaot

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2010, 22:42:28 pm »
a muchas gracias Elmikia por respoder, yo tambien e buscado un poco y no e encontrado mucho, pero ya que  mencionas que que la AI no funciona bien pues que caso tiene tocara esperar a ver, de todas formas funciona muy bien con otros tipos de personajes (a mi parecer), y la AI basica del juego realmente no me gusta el mercenario no camina al lado de uno y es un tanto dificil andarlo siempre controlando hasta jamer resulta XD, yo que queria tener tanto el homunculo como el mercenario para levear que no me gradadan mucho las partys pero bueno toco con mi filir(manko)  solamente   /cry

Desconectado Narceo

• Novice
  • *
  • Guild: Aliance of Cats
  • Pj Principal: Healing Shadow
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2010, 16:39:37 pm »
yo tambien tengo una duda por que al entrar a ro con un mercenario podria salir una ventan kon errores constantes

Desconectado gaot

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2010, 17:35:12 pm »
yo tambien tengo una duda por que al entrar a ro con un mercenario podria salir una ventan kon errores constantes

Sabes llevo ya algun tiempo jodiendo con los mercenarios y nunca me an sacado error, tal ves sea actualizar el ro creo yo, porque salvo algunos contratiempos (nada graves) con la AI custom no e tenido mas problemas