¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda con tarot  (Leído 958 veces)

Desconectado gaot

• Novice
  • *
Duda con tarot
« en: 03 de Septiembre de 2010, 17:47:27 pm »
La duda que tengo es hacerca de algo estraño que me ocurrio ayer en pvp
Me encontraba con mi clown eurobeat, por lo general como muchos sabran soy demaciado pacifico en pvp  /angel, pero cuando me voy a ir siempre empiezo a buscar pelea tirando tarot para que me maten, bueno ayer fui a hacer eso y empeze a dar tarot a todo el mundo cuando fallaba y fallaba y fallaba, hize mas de 20 intentos todos fallidos, luego le pedi duel a un amigo para comprobar y bn el tarot funcionaba normalmente, luego pedi bless porke con bless quedo con cast 0 y ahi fue donde empesaba y empesaba a fallar, de ves en cuando daba uno
Ahora solo quisiera saber si otros clown an notado algo rato relacionado  o solo son impresiones mias, de todas formas nunca me avia pasado esto y llevo mucho tiempo con mi clown.
Y aclaro solo es con tarot con cast 0 de resto funciona muy bn.

Desconectado fefete

• First Job
  • **
  • Mr Zangief gustar pibes!!
  • Pj Principal: *[Steve Vai]*
Re:Duda con tarot
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2010, 21:49:53 pm »
Mmm, puede ser, no se si tengo mala suerte pero el Tarot me falla mas seguido que antes. Lo raro es que me sale mucho tiempo la carta que da confusion y la carta que saca los dopes. Esas 2 cartas son las que mas me salen, cuando en si tendria que ser algo random :(
Pero no se, ahora pruebo en pvp y te digo como me funciona a mi xD
^~ Ohhh You Touch My Tralala, Mmmm, My Ding Ding Dong ~^ Gunther-

Desconectado Elias.xc

• First Job
  • **
  • party pvp = noob. Yo te barro solo! o.ó
  • Pj Principal: Clow H H
Re:Duda con tarot
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2010, 22:43:29 pm »
todo sigue igual para mi. aun que por furtuna en este tiempo solo me sale coma muy seguido ajjakj  /sleep