¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda de Endless Tower!  (Leído 1824 veces)

Desconectado fefete

• First Job
  • **
  • Mr Zangief gustar pibes!!
  • Pj Principal: *[Steve Vai]*
Duda de Endless Tower!
« en: 02 de Septiembre de 2010, 07:05:57 am »
Si! Sigo con mis dudas! Y con el renewal mas que nunca jajaja. Hoy fui a endless, entre y camine hacia el 1º warp, pero todo el tiempo me volvia a warpear al princio. Es decir: Todo el tiempo estaba en el mismo lugar! Alguien sabe xq es eso?
^~ Ohhh You Touch My Tralala, Mmmm, My Ding Ding Dong ~^ Gunther-

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
Re:Duda de Endless Tower!
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2010, 08:03:32 am »
para subir a los pisos superiores nesesitas registrarte justo en la entrada hablando con un npc y aceptando la opcion de hacer un contrato temporal, a medida que subas nesesitaras una llaves que se consiguen en el camino

Desconectado fefete

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2010, 08:15:17 am »
Ese npc no lo he visto :O es cuando caigo en la isla q hago click sobre la piedra?

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2010, 01:39:01 am »
corrijo mi culpa me equivoque hablaba de thanatos tower había olvidado el actúa

eso pasa cuando respondes dudas antes de ir a dormir realmente te pido disculpas

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2010, 02:02:48 am »
Los pisos de endless tower son todos iguales, cambian las luces de las antorchas y cosas así, pero el mapa es el mismo.... Pero cuando ibas avanzando no te aparecían monstruos?
By Alter Ego :)

Desconectado fefete

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2010, 05:05:19 am »
Los pisos de endless tower son todos iguales, cambian las luces de las antorchas y cosas así, pero el mapa es el mismo.... Pero cuando ibas avanzando no te aparecían monstruos?

No :O no me aparecio ningun mob. NO entiendo muy bien el porque. Me recluto una party que ya estaba alla (creo) cuando me recluto me salio un cartel de algo de un tiempo de endless tower, lo cerre. Cuando entre a endless, es verdad, yo me mandaba a los warp y siempre aparecia en el mismo lugar. Porque yo siempre veia en el mapa (que es invisible) que estaba siempre en el mismo lugar. Cuando se cambio de color rojo a un mapa de color verde paso lo mismo, volvi al principio. Y en todo el trayecto que camine no hubo ni una mob. :( :( :(

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2010, 05:16:58 am »
Si la party ya estaba allí los primeros niveles estarían limpios. Al subir del 1 al 2, del 2 al 3 y del 3 al 4 te daría la sensacion de que no avanzas porque todos los niveles son IGUALES, excepto por la mob, y como no había porque la party los había matado, pues eso.

Los únicos niveles distintos son los que van en multiplos de 5. El 5, 10, 15, 20, etc... y son los que contienen uno o dos mvps. La luz se vuelve verde y el diseño de la sala cambia ligeramente. Fíjate bien la próxima vez que vayas =P

Desconectado fefete

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2010, 06:44:30 am »
Gracias x la data! ultima pregunta: puedo ir las veces que quiera o hay un tiempo de espera para volver a entrar a la dg?

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2010, 11:48:57 am »
Siempre que estés en el límite de tiempo de inscripción de la party (creo que son 4 horas desde que te inscribes) puedes volver a entrar. Una vez acabe ese tiempo, el personaje con el que fuiste a la party tiene un delay de 7 dias para entrar de nuevo. Es decir, en esa semana no podrás usar ese pj para ir a endless.

Desconectado fefete

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2010, 21:51:15 pm »
Siempre que estés en el límite de tiempo de inscripción de la party (creo que son 4 horas desde que te inscribes) puedes volver a entrar. Una vez acabe ese tiempo, el personaje con el que fuiste a la party tiene un delay de 7 dias para entrar de nuevo. Es decir, en esa semana no podrás usar ese pj para ir a endless.

Fuck... fui hace 2 dias con una party y se me corto internet a los 20 min de estar en la party :(