Desde hace tiempo tengo la duda de las ramas. El reglamento segun recuerdo decia que el uso de Dead Branch estaba sancionado en 2 casos. El dejar abandonadas ramas (mosntruos) y el abuso, especificamente recuerdo que decia el uso indiscriminado.
Pero ahora al revisar el reglamento no veo nada acerca de abusos....
La utilización de Dead Branchs (objeto del juego, ramas que cuando se rompen sueltan monstruos al azar) es legal siempre y cuando:
Se rompan alejadas de warps (portales) y lugares de paso continuo de gente, o concurridos.
Se intente matar todo lo que salga de las ramas.
En caso de no poder matarlas, pedir ayuda de gente de alto nivel en alguna ciudad.
Si ves monstruos invocados por dead branch en calquier mapa y nadie los reclama como propios, eres libre de matarlos.
Se sancionará en los casos que se considere que solo se utilizan para molestar a otros usuarios. Ejemplo: Llenar un mapa de monstruos mediante dead branches y no intentar matarlos.
A lo que trato de llegar, es; Si mato todas las ramas, si no lo hago cerca de un warp, si no lo hago en un mapa "CONCURRIDO" y si no lo hago por molestar a otro usuario (mapa Mvp o algo por el estilo). No hay problema con que tire no se 1 o 2 k de ramas simultaneas?
Digo, dentro de la dinamica de matar dead branches el ir una a una es largo y tedioso, siempre resulta mas facil tirar unas cuantas, no se unas 600 y matarlas en un lapso corto como de 20 minutos.
Lo digo por que ultimamente he visto a una Lk que se queja por cada rama que ve siendo que podria matarla sin problema, despues de todo, nunca sabes que tesoro te puede dar una rama. Y al inicio del server era uno de mis grandes placeres buscar ramas abandonadas, por que regularmente, es mob "fuerte" que puede dar buenos drops. Pero ahora veo que se quejan hasta de los porings de rama.
Entonces, me podrian decir cuantas ramas puedo, o deberia tirar sin que se considere abuso? Digo, por que aun que no sea un concurrido, suele suceder que pasa algun incauto que muere y furioso reporta sin saber si realmente la rama estaba abandonada o si se teleporto o cualquier cosa.
Como sea, las ramas siempre seran divertidisimas, mas en mapa. Una sala de ramas seria aburridisima. por eso trato de hacerlo con responsabilidad asi que quisiera alguien me resolviera esa duda.
Gracias y Saludos