¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Me jamearon la Valky  (Leído 781 veces)

Desconectado The Black Rose

• Novice
  • *
  • Guild: Royal Family
  • Pj Principal: sweet_rose
Me jamearon la Valky
« en: 26 de Septiembre de 2010, 18:54:43 pm »
El personaje ¡narutokun! se jameo la valky cuando ya le quedaba poco de hp, no alcanze a tomar mas fotos por que volo luego de matarla, pero en las sreemshoot se ve cuando me avisa q intento jamearmela y luego me la quito, tengo testigos que estaban ahi mirando cuando sucedio el hecho. Sólo espero lo sancionen!

http://img178.imageshack.us/img178/5997/s
http://img830.imageshack.us/img830/6886/screenxatiyaro010b.jpg
"~La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja~"

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
Re:Me jamearon la Valky
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2010, 08:38:39 am »
El enlace de la primer imagen no está completo, no es una prueba válida.  Respecto a la segunda imagen:

Para los casos de jameo es necesario aportar un mínimo de tres screens donde se aprecie el jameo. Se podrán hacer excepciones con el número de screens si el jameo y la intención de jamear se ve con claridad.
  • El mensaje de KS en el chat no se considerará prueba suficiente para validar la denuncia si no aparece la persona que jamea con su nick en la screen.
  • Si el jameo ha sido claramente sin querer y no se ha repetido no será sancionable.
  • En las denuncias de jameo de monstruos de Hocus-Pocus, es obligatorio exponer pruebas de la invocación.
  • Si se abandona o se pierde de vista el MVP invocado por Hocus-Pocus durante un corto período de tiempo y en ese momento otra persona lo ataca no se considerará sancionable.
  • No se aceptará ninguna denuncia en la que no aparezca el momento del jameo, a excepción de que el denunciado lo afirme sin dar lugar a dudas.

Si no posees más pruebas que respalden tu denuncia, ésta no podrá proceder.