¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo de Equipo, Hacerse pasar por mi. Y robo de cuenta.  (Leído 1992 veces)

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
Robo de Equipo, Hacerse pasar por mi. Y robo de cuenta.
« en: 17 de Octubre de 2011, 02:16:34 am »
Ará un mes masomenos, cuando a mi, una Champ llamada "--lina--" me regaló su cuenta de Xatiyaro porque no hiva a jugar mas, tengo entendido que por rasones de estudios. Dicha Champ al pasarme el ID y la Pasword mi hermana, Copió el ID y la Pasword a su novio llamado Rafael (Casi todos sus Pj se llaman Rafa). Entonses cuando YO estoy en la cuenta de dicha champ, aparese un cartel que dice que otra persona está entando a la misma cuenta; Luego de pelearla porque me echava de la cuenta y yo la echava a ella entrando, decidí apareser con mi cuenta original para preguntarle que pasava (tenia todos los PJ de ella en mi guild, cualquiera que entrara la hiva a ver), y yo pensando que era un amigo de mi hermana le puse pass a la cafra, y cuando entra con la PJ "--lina--" le pregunto que pasa, y me dice que quiere pasarle unas cosas a un amigo, yo por si las dudas, le pregunte que MVP hivamos a matar ates que me regale su cuenta para corroborar que era ella, el MVP era el Dark Lord, y como me dijo justamente el MVP que era, yo confié y le un GM  pase la pass de la cafra, luego de pasarequipo, ella me dijo que espere que haora viene, yo esperé en mi cuenta original por 4 Hs en Payon, y no volvio. A la mañana siguiente mi hermana me dijo que sacó su Gypsy y su Stalker de mi guild, y encontró a "--lina--" conectada y segun mi hermana la dueña ORIGINAL de la cuenta me embió un mail. el Mail lo tengo, y dice que por miedo a mi hermana y a su amigo le pasó todo el equipo a un amigo llamado "Raggs"; A la mañana siguiente Raggs me envió un mail diciendome que a EL le paso el equipo y que trataria de econtrarme, ese Mail fué borrado accidentalmente, poreso yo pse un post y abé con un Gm para ver si se podia recuperar, ya que es un Mail muy importante. luego de pasar 1 semana me encuentro con este tipo y me dice que el equipo de champ lo tendrá el unos días y luego me lo da, yo me veo en posicion de desventaja, osea que no le podia reclamar nada y no le puedo aplicar precion para que me lo de ya que se puede enojar y no darme nada, entonses termino sediendo a lo que me pide, me paso el resto del equipo. Luego de una semana le mando un Mail diciendole que me pase el equipo que ya pasó mucho tiempo, y me dice que espere un poco mas.
Le mando otro Mail pidiendoselo los sabados y domingos porque esos dias con mi Guil MvP hacemos eventos, y yo quería ir de Champ. y me contesta en el mismo dia despues de 5 Hs, y acordamos que me lo pasará por el Mail

Luego de pasar 2 Semanas (creo) como no contesta decidí poner un cartel en prontera diciendo "B> a Raggs" y aparese un Profesor diciendome que es EL en otro PJ, y me dice que le pasó el equipo a un Asa, porque el asa dijo que era YO. el nombre de este asa se llama AssaArt 5 minutos hantes que yo pusiera el cartel.

Denuncio a:
AssaArt
A mi hermana Lucia con uno de sus PJ llamada Shampalwe.
A el novio de mi hermana Lucia llamado Rafael con uno de sus Pj llamado Rafa
Y a cualquiera de los "Amigos de mi hermana" que se divierten robando cuentas (ya lo eh visto)
Valdomero
El Wn Pesado
Vetra

Por el Robo de:

Variant Shoes
Diablos Ring con Mantis
Diablos Ring con Phen
Luna Kalet +9 con 3 Abysmal Card
Un moño (los que van en la caveza, no me acuerdo el nombre) con Carat Card
Sungeas con Vanverk Card
SB +9 con Alice Card
Orleans Server +9 con Alice Card
Valkyrja's Shield +9 con Alice Card

Y denuncio al dueño de el Personage AssaArt por hacerse pasarse por Mi persona para conseguir equipo. Levantaré la denuncia siempre y cuando se me devuelvan los Items.

Las Ss Las subiré cuando me acuerde la Pagina en la cual se suben las Img

Si alguien del Staff quiere borrar el post por algun motivo, no lo borren que me tomó tiempo escrivirlo, digame cual es el error que lo edito.
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
Re:Robo de Equipo, Hacerse pasar por mi. Y robo de cuenta.
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2011, 03:11:08 am »

A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Rafita

• Novice
  • *
  • Every game has a story, only one is a legend...
  • Guild: ·Mapaches Radicales~
  • Pj Principal: Rafita~
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2011, 06:06:41 am »
Tenes prueba de que nosotros (lucia y yo) te robamos? nos digas pavadas y no nos metas a nosotros, no tenemos nada que ver. No tenemos tu equipo, lo que tenemos lo compramos con nuestra plata, no necesitamos que nos regalen cuentas.
De lo que ves creete la mitad, de lo que no ves no te creas nada~

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2011, 19:27:06 pm »
Tenes prueba de que nosotros (lucia y yo) te robamos? nos digas pavadas y no nos metas a nosotros, no tenemos nada que ver. No tenemos tu equipo, lo que tenemos lo compramos con nuestra plata, no necesitamos que nos regalen cuentas.
sinceramente no te creo.
si no nesesitas que les regalen cuentas, como hisieron para entrar a la cuenta de este asa y robarle el balky +7 con thara ?
Y si no nesesitan otras cuentas aparte de las suyas, ¿Porque lucia te paso la cuenta a vos ?, ¿cual es la necesidad de tener que copiar el ID y la Pass ?

Desconectado Raiden4

• Novice
  • *
  • PJ Principal: Caos Of Raiden
  • Guild: Shadow Angels ^^ // †Even in Death†
  • Pj Principal: Caos Of Raiden
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2011, 22:11:16 pm »
Hola soy el VERDADERO cliente de la cuenta del PJ Caos of Mathematic, en ningun momento he sido yo quien ha dicho todo esto explicaré mis razones:
1. No tengo ningun Pj llamado Raggs, todos mis pj son Caos of "Algo", esta cuenta la tengo compartida con un amigo mio es decir, cuando le apetece jugara Ro entra con mi cuenta pero ya esta, el no tiene pj secundarios ni otra cuenta porq se la banearon.
Hablaré con mi compañer para ver si ha hecho lo q creo q ha hecho porq siempre esta metiendome en problemas, pido 1000 disculpas por la broma estupida q ha gastado mi amigo, lo siento de veras, en cuanto sepa algo de esto te lo notificaré de inmediato, pero porfavor no perjudiques a mi cuenta. Gracias.

Desconectado Rafita

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2011, 22:50:00 pm »
No tengo porque responder tus preguntas, no van al caso. Ami me denuncias y no tenes pruebas, cuando las tengas denunciame. Y que es eso de denuncia a Valdomero, Betra (se escribe asi, si denuncias a alguien aunque sea aprende como le dicen), El Weon Pesado ?
Nunca tube un valky+7 con thara... de donde sacas esas cosas? no inventes. Arreglatelas con la dueña de la cuenta y con su amigo, no nos metas a nosotros. Si no te quieren dar el equipo es problema tuyo, no nuestro.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2011, 19:02:40 pm »
mmmm
si la revicion de logs es lo que yo creo, con uno de esos vastaría para ver si tengo rason.

Desconectado Rafita

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2011, 20:43:34 pm »
mmmm
si la revicion de logs es lo que yo creo, con uno de esos vastaría para ver si tengo rason.

O una buena prueba de tu parte  /sleep

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2011, 06:22:53 am »
mmmm

O una buena prueba de tu parte  /sleep
O una confecion de la tulla /err

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #9 en: 31 de Octubre de 2011, 18:56:37 pm »
Es necesario que pongas las ID de todos los items robados.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Umiko

• Third Job