Ará un mes masomenos, cuando a mi, una Champ llamada "--lina--" me regaló su cuenta de Xatiyaro porque no hiva a jugar mas, tengo entendido que por rasones de estudios. Dicha Champ al pasarme el ID y la Pasword mi hermana, Copió el ID y la Pasword a su novio llamado Rafael (Casi todos sus Pj se llaman Rafa). Entonses cuando YO estoy en la cuenta de dicha champ, aparese un cartel que dice que otra persona está entando a la misma cuenta; Luego de pelearla porque me echava de la cuenta y yo la echava a ella entrando, decidí apareser con mi cuenta original para preguntarle que pasava (tenia todos los PJ de ella en mi guild, cualquiera que entrara la hiva a ver), y yo pensando que era un amigo de mi hermana le puse pass a la cafra, y cuando entra con la PJ "--lina--" le pregunto que pasa, y me dice que quiere pasarle unas cosas a un amigo, yo por si las dudas, le pregunte que MVP hivamos a matar ates que me regale su cuenta para corroborar que era ella, el MVP era el Dark Lord, y como me dijo justamente el MVP que era, yo confié y le un GM pase la pass de la cafra, luego de pasarequipo, ella me dijo que espere que haora viene, yo esperé en mi cuenta original por 4 Hs en Payon, y no volvio. A la mañana siguiente mi hermana me dijo que sacó su Gypsy y su Stalker de mi guild, y encontró a "--lina--" conectada y segun mi hermana la dueña ORIGINAL de la cuenta me embió un mail. el Mail lo tengo, y dice que por miedo a mi hermana y a su amigo le pasó todo el equipo a un amigo llamado "Raggs"; A la mañana siguiente Raggs me envió un mail diciendome que a EL le paso el equipo y que trataria de econtrarme, ese Mail fué borrado accidentalmente, poreso yo pse un post y abé con un Gm para ver si se podia recuperar, ya que es un Mail muy importante. luego de pasar 1 semana me encuentro con este tipo y me dice que el equipo de champ lo tendrá el unos días y luego me lo da, yo me veo en posicion de desventaja, osea que no le podia reclamar nada y no le puedo aplicar precion para que me lo de ya que se puede enojar y no darme nada, entonses termino sediendo a lo que me pide, me paso el resto del equipo. Luego de una semana le mando un Mail diciendole que me pase el equipo que ya pasó mucho tiempo, y me dice que espere un poco mas.
Le mando otro Mail pidiendoselo los sabados y domingos porque esos dias con mi Guil MvP hacemos eventos, y yo quería ir de Champ. y me contesta en el mismo dia despues de 5 Hs, y acordamos que me lo pasará por el Mail
Luego de pasar 2 Semanas (creo) como no contesta decidí poner un cartel en prontera diciendo "B> a Raggs" y aparese un Profesor diciendome que es EL en otro PJ, y me dice que le pasó el equipo a un Asa, porque el asa dijo que era YO. el nombre de este asa se llama AssaArt 5 minutos hantes que yo pusiera el cartel.
Denuncio a:
AssaArt
A mi hermana Lucia con uno de sus PJ llamada Shampalwe.
A el novio de mi hermana Lucia llamado Rafael con uno de sus Pj llamado Rafa
Y a cualquiera de los "Amigos de mi hermana" que se divierten robando cuentas (ya lo eh visto)
Valdomero
El Wn Pesado
Vetra
Por el Robo de:
Variant Shoes
Diablos Ring con Mantis
Diablos Ring con Phen
Luna Kalet +9 con 3 Abysmal Card
Un moño (los que van en la caveza, no me acuerdo el nombre) con Carat Card
Sungeas con Vanverk Card
SB +9 con Alice Card
Orleans Server +9 con Alice Card
Valkyrja's Shield +9 con Alice Card
Y denuncio al dueño de el Personage AssaArt por hacerse pasarse por Mi persona para conseguir equipo. Levantaré la denuncia siempre y cuando se me devuelvan los Items.
Las Ss Las subiré cuando me acuerde la Pagina en la cual se suben las Img
Si alguien del Staff quiere borrar el post por algun motivo, no lo borren que me tomó tiempo escrivirlo, digame cual es el error que lo edito.