¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Necesito ayuda D:  (Leído 714 veces)

Desconectado Marks

• Novice
  • *
Necesito ayuda D:
« en: 29 de Septiembre de 2010, 21:53:06 pm »
Miren nose si esto va aqui pero nose donde meter el tema xD

Tengo mi querido alchemist, que tene el Mojo JoJo D: un moniko mu boniko, de homunculo, que esta misma tarde me conecte sobre las 8 o asin i fui a lobos en hidden, mate lobos i tal como siempre pero no hacia la skill del guard ese k nose como se llama, bueno eso que fui a savages, nose k coño toke del ai para que me diera potas porqe tampoco daba potas i va i cuando yego a sabages, el homo empieza a dar las vueltas de siempre cuando esta 100% hp / sp pero no atacaba y yo k raro, intente arreglaro todo pero nada no atacaba.

Quiero que alguien me ayude porfa D:
Besos i gracias

MucuMucu  /angel

PD: no me pidan reinstalazion del ai porqe no me sali ni a la 4a vez k lo intente instalar con la guia de aki, asi que lo yevo claro xD

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Shaoran Li

• «NO ES MAS RRIKO EL Q MAS TIENE CI NO EL KE MENOS NESECITA»
  • First Job
  • **
  • Si tienen alguna duda de lo que sea, mandenme pm^^
Re:Necesito ayuda D:
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2010, 22:07:43 pm »
No hace falta reinstalar nada, con tal de configurar el User AI se soluciona el problema. Hay guías para esto, parate por aquí.
"Bienaventurado tu, que no disfrutas el fruto del trabajo de tu sangre y haces piruetas sobre el alambre pa llegar a fin de mes..."
¡Vota una vez por día al Servidor!