¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mini - inventario... ¿donde estas?  (Leído 2088 veces)

Desconectado Darkratos

• ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • ¡Never Surrender!
  • Guild: Dog Of God
  • Pj Principal: Holykratos
Mini - inventario... ¿donde estas?
« en: 01 de Octubre de 2010, 23:18:25 pm »
Les plateo el problema:

Le e instalado el ro a mi novia y la va todo perfecto; ¡pero! Las nuevas dos pestañas disponibles (me refiero a las dos nuevas celdas para poder poner los zumos y demás usables y cosas, hacen la función de mini-inventario) no le aparecen a mi novia.
La instalación esta hecha perfectamente, ya que no a sido por instalador, si no que e copiado y pegado mi carpeta, le va perfecto.

Repito el problema: No aparecen las dos nuevas celdas o pestañas disponibles que hacen la función de mini inventario, me refiero a las celdas que no son Fs pero es como un inventario.

Aclaración: NO se encuentra escondido debajo de alguna pestaña de la pantalla ni en ningún sitio de la pantalla, ya quite el mapa y todo eso y NO aparecen. ¿A lo mejor se habilitan con algún comando?

Gracias.

Estamos actualizados a FULL y yo, teniendo lo mismo, me salen las dos pestañas... pero a ella no.

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado zomdark

• Novice
  • *
  • ... lalala
  • Pj Principal: †~Zomdark~†
Re:Mini - inventario... ¿donde estas?
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2010, 00:50:12 am »
Les plateo el problema:

Le e instalado el ro a mi novia y la va todo perfecto; ¡pero! Las nuevas dos pestañas disponibles (me refiero a las dos nuevas celdas para poder poner los zumos y demás usables y cosas, hacen la función de mini-inventario) no le aparecen a mi novia.
La instalación esta hecha perfectamente, ya que no a sido por instalador, si no que e copiado y pegado mi carpeta, le va perfecto.

Repito el problema: No aparecen las dos nuevas celdas o pestañas disponibles que hacen la función de mini inventario, me refiero a las celdas que no son Fs pero es como un inventario.

Aclaración: NO se encuentra escondido debajo de alguna pestaña de la pantalla ni en ningún sitio de la pantalla, ya quite el mapa y todo eso y NO aparecen. ¿A lo mejor se habilitan con algún comando?

Gracias.

Estamos actualizados a FULL y yo, teniendo lo mismo, me salen las dos pestañas... pero a ella no.

hmm, si copiaste la carpeta completa debería mantener tus configuraciones, sin embargo no está demás probar presionar "f11" repetidas veces y "f12" por igual, prueba también con "f10" unas 3 veces, ojala te aparezca (debería aparecer con la primera barra de skills)
Consejo:
Calcule muy bien antes de saltar xDDDDD

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2010, 02:36:39 am »
Si juega en ventana que lo abra en full screen.

Dentro del juego que mueva las diferentes ventanas, para ver si está por ahí.

Desconectado Darkratos

• ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • ¡Never Surrender!
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2010, 07:56:05 am »
Ahora voi a casa de mi novia! Asi aprovecho le pongo el juego a FullScreen bah? Ya comentare con los resulados ^^

Gracias por la ayuda!

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado Darkratos

• ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • ¡Never Surrender!
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2010, 23:28:45 pm »
Hago doble post solo para decir que la solución del problema era poner la pantalla Full!!

Muchas gracias!^^

-Cierro Tema-

~x~ Fear of the Dark ~x~