¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Alluda urgente plz  (Leído 980 veces)

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
Alluda urgente plz
« en: 06 de Octubre de 2010, 21:09:53 pm »
tengo entendido que a mi solo no es el unico que le pasó, antes tmb le paso a otro, y lo pueso en le foro (no encontre el cat).
en el juego cuando intento usar F1 F2 F3 F4 F5 etc,etc. no me andan, intente poner las skiils en los numeros, pero tmbpoco meandan para las skills, cuando usao el caht me andan...
revise el comando para los efes y está todo bien.
si alguien me dice que prdria ser?¿
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
Re:Alluda urgente plz
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2010, 21:17:36 pm »
me acavo de dar cuenta de que cuando uso shift y el F que quiera usar, funciona, pero si lo uso solo el F no funciona.

cuando ablo de F me refiero a F1,F2,F3,F4,F5,F6,F7,F8,F9, por si alguno no entendió.

posteen plz
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2010, 21:53:26 pm »
agan el fabor que si leen este chat, almenos pongan "no se"  /err

Desconectado zomdark

• Novice
  • *
  • ... lalala
  • Pj Principal: †~Zomdark~†
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2010, 22:12:17 pm »
me acavo de dar cuenta de que cuando uso shift y el F que quiera usar, funciona, pero si lo uso solo el F no funciona.

cuando ablo de F me refiero a F1,F2,F3,F4,F5,F6,F7,F8,F9, por si alguno no entendió.

posteen plz

esto es seguramente por que tienes activada la opción no shift, para solucionarlo escribe "/noshift" o "/ns" y me cuentas como te fue, si no funciona ninguna de las anteriores ve a las opciones de ragnarok (dentro del juego) y desmarca la casilla correspondiente a "no shift", suerte!
Consejo:
Calcule muy bien antes de saltar xDDDDD

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2010, 22:20:53 pm »
grax por ser el unicop que posteo, se me arreglo el problema. cierro el chat