¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda respecto a la normativa de castigo con drops mvp  (Leído 1153 veces)

Desconectado xisko20

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Blakzero SL
Duda respecto a la normativa de castigo con drops mvp
« en: 06 de Octubre de 2010, 07:12:43 am »
Creo este tema, ya que segun el criterio de versare, donde estaba discutiendo esto, solo desviaba el tema y no respondia las dudas del usuario, pese a que es un tema emergente, que si tiene relacion con las dudas, ya que es una estafa lo que pasa, expongo el caso aca, para que me puedan responder, ya que no me quisieron responder en el otro post:

Creo que de la misma manera cuando dejas caer algo y lo recojes le puede caer a cualquiera, ahora mi duda es que pasaria si digamos en una party de varias personas el hw o sniper estan matando al mvp y uno de ellos de los que hacen daño (hw o sniper ) deciden desarmar la party justo antes de que el mvp caiga (a pasado antes..) que pasaria con el clown o hp qe venian, ¿deben ver como los otros bribones recojen los items?
Creo que de la misma manera cuando dejas caer algo y lo recojes le puede caer a cualquiera, ahora mi duda es que pasaria si digamos en una party de varias personas el hw o sniper estan matando al mvp y uno de ellos de los que hacen daño (hw o sniper ) deciden desarmar la party justo antes de que el mvp caiga (a pasado antes..) que pasaria con el clown o hp qe venian, ¿deben ver como los otros bribones recojen los items?

Si no me equivoco, eso ya habia pasado antes de los drops al suelo, y es sancionable.

Edit: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,129329.msg967593.html#msg967593
Ese fue el caso en cuestion.
Exacto, pero ahora la duda que surje es la siguiente:

1.- Que tipo de sancion se lleva?
2.- Que pasa con los items que cogio? (Pasan a ser items perdidos? como el staff no responde por ellos)
1.-En el caso que puse la sanción fue un ban de 5 dias [http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,129465.msg968479.html#msg968479], aunque personalmente creo que deberian incrementarlo ya que viene siendo estafa.
2.-Los Gms nunca se han hecho responsables por items perdidos, a menos que sean cartas mvp o mini boss reportadas.

Si, pero si el cogio los items, se lleva un ban de unos dias y ademas se queda con los items de la party?
a eso me refiero, es injusto que se quede con los items de la party y solo consiga un pequeño ban.
esto podria explicitarse en la normativa, para cuando alguien tenga un problema asi, tenga de donde apoyarse.
Y ademas discutirlo bien y mejorar el castigo.
¡Di SÍ al delay oficial de usables!

Dany y sus conversas por skype <3
Cita de: Mila
Yo Soy Scorpion
Cita de: xisko20
El de mortal kombat? xD

Como diria VictorGB:
comer malo endzail caer    jaja mancos JJA SECUESTRO
porque no te callas manco y  te pones trabaja por serv

Desconectado valfarfar

• Novice
  • *
  • Hello,goodbye(8)
  • Pj Principal: Burzum
Re:Duda respecto a la normativa de castigo con drops mvp
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2010, 08:38:36 am »
pensar que todo se solucionaria si el sistema fuera como el de antes....pero los Gm no estan escuchando
~Que el mundo fue y sera un porqueria ya lo se~

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2010, 12:29:02 pm »
Por supuesto la normativa deberá ampliarse con el nuevo sistema de juego. Tal y como se cambia el sistema de juego las normas también lo hacen. De hecho está el post en comunicados por si alguien quiere sugerir algún cambio en alguna norma.

Lo que se "pregunta" en los quotes viene a poder ser respondido por la misma frase. Penas mas duras para el incumplimiento de las normas (que me imagino que están por modificarse en breve) sobre todo en los drops MVP que es algo totalmente nuevo.

El staff siempre intenta que los items se devuelvan, ya sean robados o recogidos por otra persona. Pero eso ya funciona en la moral de cada uno si no los devuelven no se pueden coger porque como se dice cada cuenta es personal e intransferible y en estas dos palabritas también se incluye a los subgm, gm y administrador.

¡Vota una vez al día!

Desconectado xisko20

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Blakzero SL
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2010, 18:30:28 pm »
Estuve revisando la normativa del juego y las sugerencias a las normas ya establecidas y no encontre nada.
Si tu me dices que se va a modificar puedes cerrar el tema y nos toca esperar a que se especifique en las normas.
De no ser asi, el tema queda abierto para quien quiera dar opinion al respecto, y ya con varias opiniones recopiladas, poder sugerirla de manera formal.
¡Di SÍ al delay oficial de usables!

Dany y sus conversas por skype <3
Cita de: Mila
Yo Soy Scorpion
Cita de: xisko20
El de mortal kombat? xD

Como diria VictorGB:
comer malo endzail caer    jaja mancos JJA SECUESTRO
porque no te callas manco y  te pones trabaja por serv