Ya ise de todo, actulise todo descarage el neuvo servidor y todo,descative fire wall y todos mis antivirus y todoo,y segui consejos de otros usurios de otros tema y todo , aun asi tengo el problema, logeo y ala cargar escojo 1 pj para entrar y plop me bota dle jeugo y sale error como 5 ventas de error, los cancelo y me regresa al juego , luego me aparece el mismo error y ais sucesevimente ps, pero bueno ya se que mas hacer, lo unico que me queda y sera mi ultimo recurso es descarga todo el jeugo pro completo y si nu pasana aun asi bueno,le tendre que decir adios a xatiyaro, y recordar en mimente los 18 meses que jugue en este lindo servidor, pero bueno gracias por todo me dara pena dejar el server por esto pero no puedo dejar de jugar esto , pero como no puedo jugar con eso del error , bueno ps que no me queda pos que dejar no mas el juego, bueno gms gracias : mis pjs :

llvllSansonllvll , llvllRandyllvll,Niño-malo21,Randy21,llvllAyoriallvll,Super-Sniper etc
SOlo provare la ultima opcion de descaragr neuva mente todo el juego deceenme suerte , si funca eso bien si no funca dejare el ro

, y gracias por el lindo jeugo que isieron gms XD.