saludos nuevamente creo que algunos usuarios se hacen los graciosos la idea de levear es subir de nivel divertirse y desafiarse a si mismo pero hay gente muy malintencionada que solo intentan por decirlo de una forma entorpecer a los jugadores que disfrutan el juego hace poco denuncie a alguien por romper ramas descriteriadamente bueno aqui otro que rompio muchas mas que el otro lo whispeo y me dice " los noob meresen retos si no pueden matarlos no merecen jugar" dios mio sato con que clase de mente dice eso hay novatillos que lleban 2 dias y este sujeto quiere que actuen como gente que llebara 3 años o mas en ro la verdad no se que pensar miren hay mil y un mapas donde se puede romper ramas pero estos rompen ramas y las dejan hay. si quisieran matar por decirlo de una forma siquiera matarian a los mas debiles y los fuertes buscarian a alguien fuerte para matarlo pero dejan debiles y fuertes es clara la intencion de querer molestar a los demas jugadores les dejo dos screen si quieren mas evidencia me dicen porque tengo como 10 screen saludos y espero sea sancionado este usuario descriteriado gracias por la atencion un saludito adios
[archivo adjunto borrado por el administrador]