¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que card pongo en un +6 Ixion Wings?  (Leído 3876 veces)

Desconectado z3npai

• Novice
  • *
  • Guild: SA
  • Pj Principal: z3roid
Que card pongo en un +6 Ixion Wings?
« en: 13 de Noviembre de 2010, 13:03:57 pm »
Hola! Pues despues de analizarlo un poco aun no me queda claro, asi k oigo opiniones mas expertas.

Mi sniper es de ASPD (190 sin dopas mientras dura el evento de halloween o 190 para siempre si algun alma caritativa me vende las dichosas +9 Black Leather Boots, pero en fin...)

En principio CRUISER esta descartada pk no llevo set (ni me interesa)

Para mas velocidad queria una CECIL DAMON, que es complicada de conseguir aunque no tan cara pero no se si un +6 ixion es suficientemente bueno para gastarla en eso (OJO que el efecto del bow me sale muy seguido). Gano algo en velocidad y pierdo una oportunidad de subir mi atack.

Otra idea es una DROSERA. El critical me da muy buen resultado con tanta velocidad. Lo malo es k cuando se activa el efecto de las vanberks (llevo 2 y tb se activa muy seguido) es inutil totalmente tener un critical de base un poquito mas alto. Si bien pego mas criticals entre vanberk y vanberk, pierdo una oportunidad de subir mi ataque cuando estas se activan.

Mas cosas, ARCHER SKELETON. Sube un pelin mas el ataque aunque poco, es todoterreno, no aumento la velocidad pero si un poco el daño con el efecto de las vanberks.

Una mas, SKELETON WORKER. Ya tengo un bow asi y me da resultado pero dependiendo del sitio donde esté con el claro inconveniente de que nada de bono contra mobs large o small.

En fin, alguna idea? queja? sugerencia?

Recordar que es para un sniper con ASPD cerca de 190 y que no uso DS.

Gracias! Un saludo!

Contacto in game: z3roid, z3roid-2, z3roid-3, Azuroid o flor3n

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:Que card pongo en un +6 Ixion Wings?
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2010, 15:47:22 pm »
Partiendo de la base de que un sniper que alcanza 190 de aspd sin dopes me parece una estupidez, mi opinión es que meterle un ixion wing a ese sniper es todavía más estúpido.
Para qué quieres un arco que te sube la aspd si ya tienes el máximo......

Como digo, un sniper de esas características me parece bastante inútil, pero si es lo que quieres te recomiendo una ballista mejor que el ixion wing.
By Alter Ego :)

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2010, 15:56:13 pm »
dejame ver si entiendo, tienes 190 ASPD y buscas tener más? si es así estas mal, muy mal. Esa es la vel máxima y has gastado una enorme cantidad de puntos y dinero. Si quieres tener esa velocidad te aconsejo llegar a ella con bless, agi up y awake potion. Se puede saber cuales son tus stats?
Además ese arco no te sirve, mejor usa una ballista o un compo especializado

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado z3npai

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2010, 16:09:36 pm »
Partiendo de la base de que un sniper que alcanza 190 de aspd sin dopes me parece una estupidez, mi opinión es que meterle un ixion wing a ese sniper es todavía más estúpido.
Para qué quieres un arco que te sube la aspd si ya tienes el máximo......

Como digo, un sniper de esas características me parece bastante inútil, pero si es lo que quieres te recomiendo una ballista mejor que el ixion wing.

Angel... no se por donde empezar. De verdad que respondiste tu o es otra gente con tu cuenta? He leido un millon de post tuyos muy acertados y a mi me haz resuelto un par de dudas, pero tio que ahora se te ha ido la cabeza y por mucho.

Decir que la idea de alguien es una estupidez esta totalmente fuera de lugar, independientemente de k sea mala o no. Ademas, no lo es, pq paso el 99% de mi tiempo de juego sin party y no dispongo de los dopes. Que logro tener algun priest a mi lado? Pues cambio de equipo y punto. Y si te gusta jugar en base a tu ASPD pk te gusta, pk disfrutas del juego de esa manera (k al final es de lo k se trata todo no? de pasartelo bien) pues ir con 190 es genial. Mi ataque tampoco es tan bajo con 150 DEX sin dopes.

Si considero usar ixion es pk evidentemente no siempre tengo los 190 aspd. Pq querria pasarme del limite? Tengo 188 basal y 190 los 20 segundos del deviruchi. Si no estoy con el efecto del devi y se activa la ixion subo a 189. Mientras mas ataques hago mas posibilidades de activar las vanberks y el ixion nuevamente y asi, logrando k salgan los dos bastantes seguidos.

En fin, si alguien mas quiere opinar pues bienvenido.

Desconectado z3npai

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2010, 16:11:51 pm »
dejame ver si entiendo, tienes 190 ASPD y buscas tener más? si es así estas mal, muy mal. Esa es la vel máxima y has gastado una enorme cantidad de puntos y dinero. Si quieres tener esa velocidad te aconsejo llegar a ella con bless, agi up y awake potion. Se puede saber cuales son tus stats?
Además ese arco no te sirve, mejor usa una ballista o un compo especializado

Hola! Con lo k acabo de escribir la idea queda un poco mas clara. A lo mejor no lo habia explicado bien.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2010, 16:20:54 pm »
Bueno, si metes al deviuchi por medio ya es otra cosa.
De todos modos, si cuadras la dex en 150 con el bono del deviruchi, el atk de tu sniper debe ser bastante bajo, y sacrificar el daño por tener mucha aspd para mi es un sinsentido.

No me malinterpretes, no te estoy llamando estúpido, solo que para mi un sniper de esas características, a priori me parece un sinsentido; nunca rendirá todo lo bien que podría llegar a rendir.

Pero en fin, si lo que quieres es tener mucha aspd puedes probar una ballista con cecil damon, aunque no llegarás a 190 sin deviruchi llegarás a un alto aspd, haz pruebas....
Yo nunca recomiendo el ixion wing, no me parece un arco que rinda lo que debiera.... pero cada uno que se haga la build que quiera.

Desconectado z3npai

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2010, 16:38:51 pm »
Sinsentido y estupidez son dos cosas diferentes, ya nos entendemos un poco mejor.

La DEX la tengo cuadrada en 150 sin el bono de 6 del devi. Podria cambiarme algo en los accesorios (Linen glove con zerom es una idea, pero me pesa no usar un bow thimble y aun no me decido) Con el devi y otro accesorio sumaria 10 DEX mas. Serian 160 y todavia sin las dopas.

Me sorprende la idea de la ballista. Les parece buena idea aumentar 10 de ataque (que es lo k se llevan el ixion y la ballista) y sumar 320 de peso extra? Nunca he considerado ese bow. (pero bueno, para eso he escrito, para ver opiniones diferentes)

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2010, 16:41:30 pm »
Es que el efecto del ixion a mi personalmente no me gusta demasiado.
La ballista es cierto que pesa mucho, pero esas 4 celdas más de rango rinden mucho, y me da la impresión que más todavía para atacar como atacas tu.

Desconectado z3npai

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2010, 17:17:21 pm »
No sabia lo de las 4 celdas mas. Gracias por el dato.

Desconectado Ane-Doki

• Novice
  • *
  • Enjoy The Silence
  • Pj Principal: Ane-Doki
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2010, 22:08:49 pm »
De inicio la Ixion Wing no es un buen arco en ningun sentido (no digo que sea malo)
Pero pega menos que un compo carteado.
Para usos varios como llevar varios tipos de flechas... Mejor arcos elementales (si es necesario se swichea)
Para usarlo como arco todo terreno, Rinde mas el Orc bow
No rinde tener 190 aspd si pegas poco sin mencionar que los boss - minibosss tienen ese endure que no es endure que hace que no frenen
si eres de Focused, para que serviria la aspd (?) lo ideal seria tener arriba de 150 dex y reduccion de delay
=P

Nos vemos /smile

Pronto tu carta tambien seria mia Archy esta vez no te me escapas

Desconectado z3npai

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2010, 10:54:04 am »
Gracias a todos por vuestras opiniones. Aunque todo se ha centrado en elegir otro arco en vez de recomendar una card que ponerle. A mi me sigue gustando mi build tal cual con mi ASPD y mis crits, para gustos colores supongo.

Cierro post!